El Ritmo de la Guerra ya tiene fecha de salida: 19 de Noviembre de 2020

Hoy se ha anunciado por partida doble, tanto desde Nova como desde Gigamesh la fecha de salida de la esperadísima nueva entrega del Archivo de las Tormentas, Rhythm of War, que finalmente se ha traducido como El Ritmo de la Guerray que llegará a las librerías el jueves 19 de noviembre de 2020.

Esto marca un importante hito en la colaboración entre la editorial española, Nova, y el equipo de Dragonsteel ya que por primera vez desde que se empezaran a publicar las novelas de Brandon Sanderson en castellano en aquel ya lejano 2006, el lanzamiento de la traducción a cargo de Manu Viciano tendrá lugar prácticamente de forma simultánea ya que será en la misma semana, a escasos dos días de distancia del lanzamiento oficial en inglés cuya fecha es el martes 17 de noviembre.

Aunque todavía estamos a la espera de que se desvele la portada oficial americana cuyo arte está a cargo como siempre del impresionante Michael Whelan, hay una noticia extra, y es que como ya sucedió con Elantris en 2016, Gigamesh pondrá a la venta en exclusiva una edición con doble sobrecubierta.

Por un lado, tendrá la portada oficial de Michael Whelan, pero además tendrá una segunda sobrecubierta con arte de Yasen Stoilov, el artista de la portada búlgara para El Ritmo de la Guerra. Con ello, todos los que hagan la reserva a través de Lektu, podrán conseguir esta edición especial.

Llevamos tres largos años esperando este momento, cada día queda un poco menos, pero el hype es tan grande ¡que #ElRitmoDeLaGuerra se ha convertido en TT en España!

Como veis, el mes de julio viene repleto de novedades relacionadas con El Archivo de las Tormentas. Os recuerdo que la próxima semana se lanza la campaña de Kickstarter para la edición X Aniversario de The Way of Kings, y estoy convencida de que durante el mes de agosto Tor compartirá varios capítulos por adelantado para leer previo a la salida de Rhythm of War.

Mientras tanto, no os perdáis los artículos recordatorio si no habéis tenido ocasión de leerlos todavía:

¡Qué manera tan genial de empezar la semana!

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

Post a Comment

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA