fondos de pantalla

En esta sección encontraréis fondos de pantalla que podéis descargar para vuestros dispositivos, en diferentes resoluciones (en la medida de lo posible). Iremos añadiendo todas las portadas de las diferentes sagas con el paso del tiempo, así que no olvidéis revisar las actualizaciones, pues los fondos se van mejorando continuamente con vuestros comentarios sobre que os gusta o que mejoraríais. Hemos creado este hilo del foro para conocer vuestra opinión sobre los fondos.

Ante todo, queremos aclarar que nosotros no somos los ilustradores del arte original de las portadas ni tenemos potestad alguna sobre sus derechos, que pertenecen a sus respectivos artistas. En este caso podeís encontrar el trabajo del artista original aquí: Michael Whelan

Las animaciones se pueden descargar completamente gratis, los fondos de pantalla originales se pueden descargar también de forma gratuita en la web del autor citada arriba. 

En caso de utilizar estos vídeos agradeceríamos que citaseis la fuente (cosmere.es), y como siempre, podéis seguirnos en Twitter si queréis estar al día de todo lo que hacemos y en lo que estamos trabajando :)

¿Cómo utilizar los fondos?

A continuación os dejamos algunas indicaciones para poder disfrutar de los fondos de pantalla, en función del dispositivo:

  • PC: Una de las mejores soluciones para utilizar vídeos como fondo de pantalla en tu PC es el programa Wallpaper Engine, disponible a través de Steam.
  • Android: Una de las aplicaciones más recomendadas para tu teléfono android es Vídeo Live Wallpaper.
  • iPhone: Y para iOS, una de las más conocidas es intoLive.

¡Muchas gracias y esperamos que los disfrutéis!

La imagen animada en este wallpaper corresponde a la portada de El Camino de los Reyes, ilustrada por Michael WhelanActualización: Diciembre 2019. Añadidos rayos de luz y spren.

La imagen animada en este wallpaper corresponde a la portada de Palabras Radiantes, ilustrada por Michael WhelanActualización: Marzo 2020. Primera versión.

La imagen animada en este wallpaper corresponde a la portada del Ritmo de la Guerra, ilustrada por Michael Whelan. Actualización: Octubre. Primera versión.

La imagen animada en este wallpaper corresponde al planeta Roshar según el mapa creado por Isaac Stewart. Por fines estéticos el continente esta representado a una escala mucho mayor que la real en el lore del libro. La versión móvil tiene problemas técnicos y de momento no vamos a subirla. Actualización: Julio. 2019. Primera versión.