Ya está activa la campaña de The Way of King X Anniversary

Después de meses de espera, y de muchos posts y tweets al respecto,  ¡por fin ha llegado el esperado momento de celebrar décimo aniversario de la publicación de The Way of Kings!

No os perdáis esta oportunidad de celebrar este hito tan emocionante del libro que ha representado un antes y un después en la fantasía contemporánea, y participad en el Kickstarter de la edición X aniversario encuadernada en piel de The Way of Kings.

Si la edición X Anniversary de Warbreaker fue espectacular, no hay palabras para definir a esta.

Podéis encontrar toda la información de la campaña de Kickstarter traducida al castellano en una página especial que hemos preparado para ello, donde iremos actualizando las preguntas frecuentes, así como las noticias que vaya publicando el equipo de Brandon sobre el avance de la campaña.

Visita la versión en castellano de la campaña de Kickstarter.

Además, hemos habilitado un foro especial donde podéis compartir vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

De momento, hemos recopilado algunas de las dudas más frecuentes que han surgido en la comunidad durante estos días en este hilo (gastos de aduana, envíos compartidos sí o no, ¿habrán ejemplares suficientes para todos?, ¿puedo pagar con PayPal en Kickstarter? ¿cuándo se me cargará el importe?, e iremos incluyendo las que vayan surgiendo). Además, la versión en castellano de la campaña también incluye el apartado de FAQ de Dragonsteel. Pero si os surge cualquier duda, por favor, dejadla en el foro y haremos todo lo posible por ayudaros.

Hace quince años, muchos nos topamos con un nuevo autor en una librería y nos embarcamos sin saberlo en un universo de fantasía épica que, literalmente, nos acompañará de por vida. Aquel Brandon Sanderson, por entonces autor desconocido, era como una pequeña piedra que resultó ser un diamante el bruto, y que tras quince años de intenso trabajo se ha ido puliendo y puliendo para convertirse no en un diamante, sino en la gema corazón de todas las personas que compartimos el amor por el Cosmere.

Tras aquel paso tímido e inseguro a lo desconocido, atravesando un mundo llamado Sel, aquel voto de confianza a un autor cuyo nombre nadie había escuchado antes resultó ser el primer paso en un largo viaje no a un relato fantástico, sino a un verdadero universo de aventuras que nos ha hecho llorar, que nos ha hecho reír, y que nos ha emocionado hasta la médula. Cuánto hemos explorado desde entonces. Hemos recorrido Scadrial, hemos explorado parte de Nalthis, y finalmente viajamos hasta el inolvidable Roshar.

Este año, cuando casi parece que la publicación del Camino de los Reyes fue ayer, celebramos el décimo aniversario de aquel descubrimiento. Una década de amistad recorriendo los parajes de un mundo vívido y detallado como el nuestro propio, junto a Kaladin, Shallan, Dalinar, Navani, Adolin, Renarin, y tanto otros personajes memorables. Cada página del Camino de los Reyes está repleta de detalles, descripciones de un mundo increíblemente rico en cuanto a flora, fauna, cultura, religión, razas sintientes, que sin saberlo sigue los pasos de todos aquellos recuerdos perdidos que con el paso de los siglos y milenios se han transformado en cuentos y leyendas.

Y, ¿qué mejor manera que celebrarlo con una de las hermosas ediciones coleccionista creadas por el equipo de Dragonsteel? Para quienes no estéis familiarizados con estas ediciones, aquí podéis ver algunos de sus trabajos:

¡Animaos a participar, o al menos, a visitar y compartir el proyecto!

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply