Tor anuncia la fecha de salida de El Metal Perdido

Diciembre es uno de mis meses favoritos del año por muchas cosas. Llega el frío, pero también unos días de descansos, esos  que permiten pasar días en casa con la manta y un buen libro, y además este año me sirven para disfrutar de todas esas grandes series que están saliendo como La Rueda del Tiempo, The Witcher, The Expanse y revisionar Arcane

Diciembre es también el mes del aniversario de Brandon y el momento en que aprovecha a hacer balance de cómo ha ido su año escribiendo el State of the Sanderson, y también actualiza sobre cómo están sus proyectos.

Y por si fuera poco, hoy Tor, la editorial que publica los libros de Brandon en Estados Unidos, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de The Lost Metal (El Metal Perdido), que se adelanta casi un mes a la fecha que pensábamos ya que originalmente se esperaba su publicación para navidad de 2022.

Recordad que podéis leer el avance del prólogo del Metal Perdido traducido por Manu Viciano para la web aquí.

¡Qué buena manera de empezar la semana!

anunciando el metal perdido, una novela de nacidos de la bruma de brandon sanderson.

originalmente publicado en tor.com, EL 6 de diciembre de 2022. Esta traducción contiene spoilers de todo lo publicado hasta brazales de duelo.

Si no aparece alguien para ser el héroe que Scadrial necesita, el planeta, junto con sus millones de habitantes, sucumbirá a una repentina y funesta ruina…

Nos emociona anunciar que El Metal Perdido: una novela de Nacidos de la Bruma, escrita por Brandon Sanderson se publicará el 15 de noviembre de 2022 a través de Tor Books.

Regresa a la segunda era de Scadrial, el mundo de Nacidos de la Bruma del escritor bestseller #1 del New York Times, Brandon Sanderson, que empezó con Aleación de Ley, y que ahora llega a su terrenal demoledora conclusión en El Metal Perdido.

Durante años, el agente del orden fronterizo convertido en senador de la gran ciudad, Waxillium Ladrian, ha dado caza a la sombría organización conocida como el Grupo entre cuyos líderes se encuentran su tío y su hermana, después de que empezaran a secuestrar a personas con el poder de la Alomancia corriendo por sus venas. Cuando la detective Marasi Colms y su compañero Wayne encuentran armas almacenadas destinadas a la ciudad portuaria de Bilming, se abre una nueva vía de investigación. El conflicto entre Elendel y las ciudades exteriores no hace sino favorecer al Grupo, y sus tentáculos ahora llegan hasta el Senado de Elendel, cuya corrupción Wax y Steris creyeron haber expuesto. Ahora la ciudad de Bilming se encuentra todavía más involucrada.

Después de que Wax descubre un nuevo tipo de material explosivo capaz de provocar una destrucción sin precedentes, y tras darse cuenta de que el Grupo ya debe tenerlo en su poder, un kandra inmortal al servicio del dios de Scadrial revela que el poder de Armonía se encuentra obstruido en Bilming. Ello implica que la ciudad ha caído bajo la influencia de otro dios: Trell, adorado por el Grupo. Y Trell no es el único factor en juego del vasto Cosmere. Marasi es reclutada por individuos de otro mundo con extrañas habilidades, que esgrimen que su misión es proteger Scadrial… a cualquier precio.

Las visiones de Armonía sobre posibilidades futuras llegan a un abrupto fin inesperadamente, y después de eso solo hay oscuridad. Es una carrera contra el tiempo, y Wax ha de elegir si dejar de lado su sinuosa relación con Dios para convertirse una vez más en la Espada de Armonía, algo para lo que el dios le ha criado desde pequeño. Si no aparece alguien para ser el héroe que Scadrial necesita, el planeta, junto con sus millones de habitantes, sucumbirá a una repentina y funesta ruina.

 

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA