Lectura conjunta: El Camino de los Reyes, semana 11 y última
Después de unos meses de ajetreada lectura, hemos llegado al final de El camino de los reyes, con las últimas páginas que nos quedan por leer del capítulo 69 en adelante.
Como siempre, os dejamos el link al foro.
¿Qué nos depara el futuro?
Realizar una lectura conjunta y escalonada semanalmente de Palabras radiantes que permitiera llegar a tiempo al lanzamiento de Juramentada, sería demasiado exigente y probablemente haría que no se disfrutara de la novela como es debido, sin olvidar que en un mundo ideal además tendríamos que proseguir con el relato de Bailarina del filo incluido en Arcanum Ilimitado y tenerlo todo listo para abril.
Lo que sí vamos a proponer en cambio son una serie de lecturas para llevar a cabo antes de la salida de Juramentada, según el ritmo de cada uno. Quienes no hayan leído El aliento de los dioses, deberían considerar hacerse con el libro antes de seguir con Palabras radiantes. Así que una ruta de lecturas posibles sería la siguiente:
- El archivo de las tormentas 1: El camino de los reyes
- El aliento de los dioses
- El archivo de las tormentas 2: Palabras radiantes
- Bailarina del filo (incluida dentro de Arcanum Ilimitado)
- El archivo de las tormentas 3: Juramentada (lanzamiento el 5 de abril de 2018)
Para terminar, por nuestra parte, dejamos unas últimas reflexiones. Como sabéis, a finales del año pasado planteamos empezar algunas lecturas conjuntas. Hemos ido aprendiendo cosas por ensayo y error, viendo que la planificación semanal no funcionó del todo, a pesar de la tremenda ilusión que nos hacía el proyecto y las geniales aportaciones de algunos miembros de la comunidad a los cuales estamos muy agradecidos (y no, no vamos a tirar la toalla, pero sí queremos realizar un nuevo planteamiento). En este sentido, necesitamos de vuestra ayuda y apreciaríamos (en el caso de que las haya) si queréis dejar ideas de mejora y sugerencias para el futuro en la zona de comentarios o por mensaje privado, porque normalmente se aprende más de los fallos.
¡Nos leemos pronto!