Club de lectura internacional

Los que nos seguís desde hace un par de años, sabéis que una de las cosas que siempre nos ha hecho ilusión es organizar lecturas conjuntas, porque cuando se trata de disfrutar de un buen libro, no hay nada como la experiencia de una lectura compartida.

Desde la visita de Brandon Sanderson el pasado mes de julio nuestro hype por el lanzamiento del próximo libro del Archivo no ha dejado de aumentar y ya podemos anunciar en lo que hemos estado trabajando junto a Nova este verano: ¡La primera lectura conjunta a nivel internacional de El camino de los reyes!

Y aprovechando esta ocasión, hemos decidido trabajar duro para reorganizar el foro, que ahora es mucho más ágil y sencillo de manejar.

Os invitamos a estar atentos porque junto al inicio de esta lectura el próximo lunes 9 de septiembre, habrá un aviso especial.

Mientras tanto, si tenéis ganas de volver o de descubrir Roshar, ¡no dejéis de visitar  el mini site dedicado en exclusiva a este maravilloso mundo!

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

3 comentarios

Leave A Reply