Encuesta FAQ Friday, Portada UK de “Oathbringer”, +actualizaciones

Facebook
Google+
Twitter

Esta es una traducción del post de Brandon publicado en su blog el 18 de julio de 2017. Puedes leer el original aquí.

En el episodio de “Writing Excuses” de esta semana, “Oh vaya, ¡los Polis están aquí!”, Howard, Dan, Steve Diamond, y el invitado especial Joe McKinney abordan el tema de las fuerzas de seguridad. Invitamos a Steve Diamond, a quien ya invitamos anteriormente, y que tiene conocimiento sobre los cuerpos policiales, para ayudarnos a interrogar a Joe McKinney, que tiene mucha experiencia en el campo, y que además es autor de best-sellers.

La semana pasada, continuando los post de relectura de “El Aliento de los Dioses” en la web de Tor.com, Vivenna y Vasher arruinaron una de las armas de Denth al rescatar a la hija de Nanrovah. Esta semana, en los capítulos 50 y 51, los sacerdotes debaten, Siri se halla atrapada, Vivenna está preocupada, y los dioses votan. Bueno, la mayoría de ellos lo hacen. Además, Vasher intenta otro rescate, que se resuelve… pobremente.

El archivo de tuits de julio está actualizado.

La encuesta de hoy, que será respondida el jueves 21 de julio, se centra en el cosmere. Como siempre, si tenéis alguna pregunta que queráis ver respondida por Brandon, por favor dejad un comentario en cualquiera de las redes sociales de Brandon (Facebook, Twitter, Google +, o Instagram), y las añadiré a la lista de preguntas potenciales.

Todas las preguntas:

  • ¿Alguna vez has tenido una idea estúpida para un giro/libro que alguien te haya tenido que quitar de la cabeza?
  • ¿Cuáles son los factores importantes al construir un universo conectado como el Cosmere?
  • Antes de que te convirtieras en un escritor famoso, ¿cómo conseguías ponerte en contacto con los expertos de los que necesitabas consejo?
  • ¿Cómo aprendiste a cambiar tu foco entre múltiples proyectos novelísticos?
  • ¿Cómo promocionabas tus libros cuando empezaste?

En caso de que os perdierais el anuncio en mis redes sociales la semana pasada, mi editor de literatura fantástica en Reino Unido, Gollancz, acaba de lanzar su portada para “Oathbringer”, el tercer libro en la saga de El Archivo de las Tormentas. ¡Contemplad la portada completa del artista de la serie, Sam Green, abajo!

 
Facebook
Google+
Twitter

About Author

Ysondra

Leave A Reply