Bienvenidos a la sección dedicada a la wikipedia oficial de Brandon Sanderson, Coppermind. Desde hace ya unos años, trabajamos en colaboración con nuestros compañeros de 17th Shard, web con quienes estamos hermanados, para traducir y actualizar todo el contenido de Coppermind al castellano y que así esté al alcance para el disfrute del fandom sin impedimentos de idioma. Este es un proyecto a largo (prácticamente vitalicio) y una tarea titánica debido a la cantidad de información que se viene incorporando desde que hace más de 10 años 17th Shard empezó el proyecto original. Por eso, pasará bastante tiempo antes de que tengamos todo en orden. 

Sin embargo, ya hay artículos que podéis visitar, e incluso un glosario para consultar los términos en inglés y en español que vamos actualizando conforme se hacen revisiones de las traducciones de los libros. Aunque dentro de Coppermind hay tanto artículos como WoBs (Words of Brandon, o Palabras de Brandon) ahora mismo estamos enfocados en los artículos, especialmente en los relacionados con el Cosmere en general, y las series principales: Nacidos de la Bruma y El Archivo de las Tormentas. Con el tiempo, podremos ir avanzando pero queremos ser transparentes y manteneros informados, así que hemos creado una página para que podáis ver el estado de la traducción.

Si os animáis a participar, vamos incorporando periódicamente nuevos traductores al equipo. Podéis apuntaros a través de un formulario.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA