
Ya hay fecha de salida para Juramentada: jueves 5 de abril
El jueves 5 de abril Nova publicará en castellano la esperada tercera entrega de la saga El Archivo de las Tormentas, Juramentada, cuyos primeros capítulos leímos conjuntamente en inglés en los meses de agosto a noviembre del año pasado.
📢 ¡Anunciamos la fecha para nuestra edición de #Oathbringer!
🗓️ El 5 de abril sale a la venta #Juramentada, tercer volumen de #ElArchivoDeLasTormentas, de @BrandSanderson. 🔝
Traduce @nosigaleyendo. pic.twitter.com/hUuhNJNygF
— Nova (@NovaCiFi) 8 de enero de 2018
Con apenas medio año de diferencia (un tiempo bastante récord si tenemos en cuenta el nada despreciable tamaño de la novela, compuesta por más de 1200 páginas), llegará por fín a las librerías con traducción a cargo de Manu Viciano.
Podéis leer algunas páginas traducidas en castellano, en el blog de El caballero del árbol sonriente, cuyos enlaces dejamos a continuación.
- Prólogo (primera versión): la Parshendi.
- Primer capítulo de la novela.
- Primer capítulo de flashback.
- Fragmento posterior a Palabras radiantes.
- Interludio 1
Si todavía no os habéis iniciado en esta magnífica saga, estáis a tiempo de uniros a la lectura conjunta de El Camino de los Reyes, la primera novela de El Archivo de las Tormentas, y comentar en el foro habilitado para ello.
Para aquellos de vosotros que, por el contrario, habéis leído El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes, recordaros que tenéis el relato corto Bailarina del Filo incluido en la antología del Cosmere Arcanum Ilimitado, cuya lectura es muy recomendable antes de embarcarse de pleno en Juramentada.
¡Anotad la fecha en el calendario!