Ya hay fecha de salida para Juramentada: jueves 5 de abril

El jueves 5 de abril Nova publicará en castellano la esperada tercera entrega de la saga El Archivo de las Tormentas, Juramentada, cuyos primeros capítulos leímos conjuntamente en inglés en los meses de agosto a noviembre del año pasado.

Con apenas medio año de diferencia (un tiempo bastante récord si tenemos en cuenta el nada despreciable tamaño de la novela, compuesta por más de 1200 páginas), llegará por fín a las librerías con traducción a cargo de Manu Viciano.

Podéis leer algunas páginas traducidas en castellano, en el blog de El caballero del árbol sonriente, cuyos enlaces dejamos a continuación.

Si todavía no os habéis iniciado en esta magnífica saga, estáis a tiempo de uniros a la lectura conjunta de El Camino de los Reyes, la primera novela de El Archivo de las Tormentas, y comentar en el foro habilitado para ello.

Para aquellos de vosotros que, por el contrario, habéis leído El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes, recordaros que tenéis el relato corto Bailarina del Filo incluido en la antología del Cosmere Arcanum Ilimitado, cuya lectura es muy recomendable antes de embarcarse de pleno en Juramentada.

¡Anotad la fecha en el calendario!

 

 

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

Post a Comment

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA