Ya hay fecha de salida para Juramentada: jueves 5 de abril

El jueves 5 de abril Nova publicará en castellano la esperada tercera entrega de la saga El Archivo de las Tormentas, Juramentada, cuyos primeros capítulos leímos conjuntamente en inglés en los meses de agosto a noviembre del año pasado.

Con apenas medio año de diferencia (un tiempo bastante récord si tenemos en cuenta el nada despreciable tamaño de la novela, compuesta por más de 1200 páginas), llegará por fín a las librerías con traducción a cargo de Manu Viciano.

Podéis leer algunas páginas traducidas en castellano, en el blog de El caballero del árbol sonriente, cuyos enlaces dejamos a continuación.

Si todavía no os habéis iniciado en esta magnífica saga, estáis a tiempo de uniros a la lectura conjunta de El Camino de los Reyes, la primera novela de El Archivo de las Tormentas, y comentar en el foro habilitado para ello.

Para aquellos de vosotros que, por el contrario, habéis leído El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes, recordaros que tenéis el relato corto Bailarina del Filo incluido en la antología del Cosmere Arcanum Ilimitado, cuya lectura es muy recomendable antes de embarcarse de pleno en Juramentada.

¡Anotad la fecha en el calendario!

 

 

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply