Una actualización rápida sobre mis proyectos

Ayer Brandon lanzaba, desde su blog, una pequeña actualización sobre el avance de sus proyectos. Recordemos que  según informó en su post anual State of the Sanderson, para este 2018 tiene planificadas varias cosas:

  • Septiembre de 2018: Stephen Leeds/Legion la Colección
  • Noviembre de 2018: Skyward
  • Otoño de 2019: Wax y Wayne 4

Y, además, hemos visto aparecer un nuevo proyecto secreto entre sus barras de progreso. ¿Qué será?

P.D.: Gracias a @IsaJanisG por el gazapo perdido :)

Una actualización rápida sobre mis proyectos 

Jueves 22 de febrero de 2018, por Brandon Sanderson. Publicado originalmente en su blog.

¡Hola a todos! Nada más dejar una actualización rápida sobre cómo está yendo todo. Primero y principal, he estado trabajando en el borrador inicial y la primera revisión de Skyward. Me encanta el libro, y ya está de camino a mi editor, por lo que espero recibir pronto sus comentarios.

Una vez acabado con eso, por fin he tenido tiempo para pulir y revisar Legión 3, que escribí el pasado otoño. También ha sido enviado a mi (otro) editor, y está siendo revisado.

Ambas novelas eran lo más importante, dedo que se publicarán este año. La tercera historia de Legion saldrá como parte de una colección de tres novelas sobre el personaje, dando lugar a una narración completa. Debería estar lista para agosto/septiembre o en algún momento cercano a esos meses. Random House publicará Skyward en algún momento de noviembre. Estad atentos a que en las próximas semanas la editorial lance un anuncio oficial con el arte de la portada.

Tengo reservados los últimos meses de este año para escribir la novela final de Nacidos de la Bruma (Wax & Wayne), lo que me da unos seis o siete meses para trabajar, y espero poder acabar otro libro de la saga de Skyward. Aun así, antes de ponerme a fondo con ello, hay cierto relato que necesito escribir. Lo hemos listado como “Proyecto Secreto”, y probablemente no es nada de lo que estéis pensando. Lo desvelaré llegado el momento, pero por ahora, no es cosmere, y no es algo de lo que haya hablado con anterioridad.

Con mis mejores deseos,

Brandon

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply