Stormlight Premium Miniatures: Actualización 3, 4, pinturas y más

¡Feliz lunes!

¡Al final, Shallan será una de las figuras pre-pintadas disponibles durante el Kickstarter, y medirá 8cm de alto! Hoy os traemos las actualizaciones 3 y 4 de los últimos días, en las que se comentan estas y otras cosas, así como las dudas más frecuentes.

Por nuestra parte, queremos compartir también la respuesta a la pregunta que se quedó en el tintero de nuestro Twitch improvisado para explicar la campaña: ¿hay bastante con un pack de pinturas para tintar todas las minis del tier «All-in», el «Miniatures and Figurines» o e «Rthym of War»?

Según nos ha confirmado Brotherwise Games, la respuesta es sí, con una salvedad. Con una sola caja se podrán pintar todas las miniaturas salvo el abismoide, y que para los detalles de la piedra de las bases puede ser necesario más rojo o terracota, pero que con pinturas que ya tengamos en casa o con cualquier otra opción se podrán complementar. Este set está pensado para las miniaturas de personajes de los libros, pero no el abismoide.

Por otro lado, comentaros que ayer estuvimos desvariando en casa con Josep, del Club de las Tormentas. La cosa es que empezamos a hablar de la campaña de miniaturas, estábamos muy emocionados, nos vinimos arriba y dijimos… «Oye, ¿podríamos hacer un directo, no?» y como había temas logísticos lo invitamos a casa. Así que hemos hecho nuestra primera «mesa redonda». Y como toda primera vez que se hace alga, hay margen de mejora, sobre todo en cuanto a luz… Porque no caímos que al acabar tarde se habría ido la luz natural. Pero bueno, mejoraremos de cara al futuro.

En cualquier caso nos lo pasamos súper bien y esperamos repetir :) 

Si tenéis curiosidad por nuestros desvaríos, podéis ver el vídeo en diferido hablando con El Club de las Tormentas en Twitch aquí.

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 3: Tejedores de Luz y comecuernos

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Ha sido otro día fantástico de campaña y nos encanta ver cuánta gente aún está descubriendo esta campaña por primera vez. Hoy traemos respuesta a un par de preguntas frecuentes, algunas miniaturas pintadas para compartir, ¡y una nueva meta adicional desbloqueada!

Dona como quieras donar

Los equipos de Brotherwise y Dragonsteel están trabajando juntos para responder a todas las preguntas que nos llegan, y actualizaciones la sección de FAQs con esas respuestas. Para quien tenga curiosidad, aquí las dos preguntas más comunes:

¿Qué pasa si yo solo quiero un add-on, en vez de uno de los niveles de aportación existentes?

Si quieres un add-on concreto, no hay problema. Por ejemplo, si solo quieres las miniaturas pintadas, puedes aportar 50$ y seleccionar el tier de 1$ «Add-Ons Only (Physical & Digital)». También tendrás la oportunidad de distribuir como quieras la cantidad que has aportado en el gestor de aportaciones de Backerkit (N.T.: esta opción aparece una vez se cierra la campaña), y redistribuir tu importe entre cualquier otro objeto que prefieras en ese momento.

¿Qué pasa si quiero solo un pack de miniaturas, pero no quiero el pack de The Way of Kings?

¡No hay problema! Solo tienes que seleccionar el nivel de aportación que contiene el número de packs de miniaturas que quieres  (The Way of Kings para un juego, Words of Radiance para dos, or Oathbringer para tres). Cuando finalice la campaña tendrás la oportunidad de escoger exactamente los packs que quieras dentro del gestor de aportaciones de Backerkit.

Por lo general, nuestra filosofía es que si queréis conseguir algo sin conseguir otra cosa, ¡haremos que sea posible! La única excepción son los juegos de miniaturas sin pintar. No podremos vender las miniaturas sin pintar de forma individual. Por lo demás, queremos que tengáis tanta flexibilidad como sea posible.

Tejedores de Luz en acción

Hemos empezado a compartir algunos prototipos de las miniaturas con pintores en todo el mundo, ¡y los resultados son espléndidos! Aquí podéis ver a Shalla pintada por Elle_Firespray:

Y a un espina Negra realmente intimidatorio pintado por Next Level Painting:

Para ver cómo Kenny ha conseguido ese resultado, podéis ver este vídeo de 60 segundos. ¡Kenny insiste en que estas son técnicas para principiantes que cualquier persona puede emplear! Seguiremos compartiendo más ejemplos de miniaturas pintada, incluyendo vídeos más largos sobre el proceso y guías, mientras avanza la campaña.

Lunamor el Alegre

Acercáos al fuego y tomad un bol de estofado, porque ¡hemos desbloqueado a Roca como meta adicional!

El corazón del Puente Cuatro se incluirá (dentro de la caja) en cada pack de miniaturas del libro Palabras radiantes, convirtiéndolo en un juego de 7 miniaturas. Eso quiere decir que esta meta adicional se incluye para cualquier persona que se haga con el pack de Palabras radiantes, independientemente del nivel que haya patrocinado. Seguimos trabajando en su estilo mohicano inverso, pero revelaremos su diseño final pronto.

Ahora vamos a juntarnos con nuestro equipo y a celebrar esta primera gran semana. Si tenéis preguntas o peticiones, podéis hacerlas aquí o pasar por nuestro AMA en Reddit. ¡Gracias por todo, y pasad un sábado estupendo!

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 4: Shallan pintada ahora disponible

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

¡Hola, Radiantes! Esta mañana nos hemos despertado y hemos visto que la campaña ha superado la marca de los 2MM$. ¡Es increíble! Entre bastidores, esperábamos llegar a los 2 millones al final de la campaña, ¡así que conseguirlo en quinto día es un logro enorme! Eso no implica solo buenas noticias para este proyecto… sino que allana el camino para más juegos del Cosmere y más coleccionables en el futuro.

Toma una memoria

El miércoles, cuando preguntamos a la gente sobre las metas adicionales que os gustaría ver, la respuesta número uno fue más figuras pintadas. En concreto, nos llegaron muchas peticiones para Shallan y Dalinar. Así que hoy vamos a añadir la figura de Shallan como una opción entre nuestros addons. Shallan también será una opción en cualquiera de los niveles de contribución que contengan miniaturas pintadas.

Cómo va a funcionar:

    • Si elegís el addon de 15$, podréis escoger cuál de las figuritas disponibles quieres en el gestor de aportaciones al finalizar la campaña
    • Si elegís el addon de 50$, podréis escoger 4 figuritas entre las opciones disponibles.
    • Si habéis escogido el All-in pledge,  podréis escoger 4 figuritas entre las opciones disponibles. (¡OJO! N.T.: El Allín incluirá la figura pintada de Shallan, Por favor, leed más abajo después de la traducción de esta actualización porque hay modificaciones y aclaraciones al tema de cómo conseguir a Shallan en función de los tiers, que el equipo de Brotherwise ha compartido en la sección de comentarios y que hemos pensado que era bueno traducir para que podáis leerlo también, sobre todo para los All-in backers.)
    • Si vuestra aportación ya incluye cuatro figuras, podéis añadir 10$ para añadir una quinta.

Queremos ser muy sensatos con vuestras figuritas pintadas, porque la razón por la que estamos haciéndolas a una escala más grande es porque nos permite controlar el nivel de calidad. Si añadimos demasiadas figuritas a esa escala, será más difícil asegurar que cada una de ellas está a la altura de nuestros estándares. Pero nos encanta el esculpido de Shallan y ha sido la figurita más solicitada, ¡así que esperamos que os guste tenerla como una de las opciones!

Hablando de figuritas pintadas, aquí podéis ver con más detalle cómo irán empaquetadas:

Las figuras tendrán un envoltorio exterior de plástico, pero solo la base estará «atrapada» dentro de una sujeción interior, lo que permitirá que la figura se vea genial desde cualquier ángulo (si habéis visto el envoltorio de un Amiibo, el diseño es algo similar). La parte trasera de cada caja contiene una pequeña biografía del personaje.Tanto si exponéis vuestras minis prepintadas dentro o fuera del envoltorio, ¡queremos que tenga una apariencia de calidad coleccionista!

Eso es todo por hoy, pero por favor pasad por los comentarios si tenéis preguntas. Por lo demás, estad atentos al martes, ¡en que habrá dos actualizaciones en una!

Durante el proceso de manufacturación se emplea un cierto número de distintos materiales, y todos ellos aportan un cierto equilibrio entre detalle y flexibilidad. Algunos materiales aportan mucho detalle pero son mucho más frágiles. Otros son flexibles pero con tendencia a doblarse. Desbloquear esta meta implica que las figuras estarán hecha a base de una combinación de plásticos que nos permitirán escoger aquello que sea mejor para cada componente en concreto. Por ejemplo, los plásticos más duros no son ideales para los cuerpos, pero pueden ser geniales para fabricar armas más rígidas. Incluso tendremos la posibilidad de emplear algunos materiales claros y transparentes cuando ello sea lo apropiado.

Mirando al Horizonte

¡Gracias de nuevo por dirigir esta campaña con un inicio tan fuerte! Vosotros, nuestros patrocinadores de las primeras 48 horas, sois lo más vital para su éxito. Y aunque no vamos a retener las metas adicionales detrás de cantidades arbitrarias de dólares, un mayor éxito nos ayudará sin duda a añadir más cosas a este proyecto tan genial. Así que hacednos saber lo que os gustaría ver. Aunque no podremos cumplir cada petición, vuestras ideas nos guiarán para hacer la mejor campaña para todo el mundo!

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – respuestas adicionales sobre shallan

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

¡Hola, gente! Durante la actualización de esta noche anunciamos la figura pintada de Shallan. Estamos muy emocionados por poder ofrecerla como una nueva opción dentro de cualquier nivel de aportación o como addon que incluya figuras pintadas. Aun así, hemos escuchado que varios patrocinadores «All-in» preguntaban si Shallan estará incluida en ese nivel de contribución como recompensa de una meta adicional, y no solo como una opción. 

Queremos que todo el mundo esté contento con esta campaña, especialmente aquellas personas que están contribuyendo en el nivel más alto de apoyo. Así que añadiremos una quinta figura pintada al nivel «All-in». Aquí dejamos una actualización sobre cómo conseguir la figura pintada de Shallan:

    • Será una opción para cualquier persona que elija el addon «Painted Figurine» de 15$. Podréis escoger vuestra figurita en el gestor de aportaciones de Backerkit.
    • También será una opción para cualquier persona que elija las recompensas de «Figurines & Miniatures» de 175$ o que añada el addon «Painted Figurine Set» de 50$. Tras la campaña, en Backerkit, podréis seleccionar qué cuatro figuras queréis.
    • Si habéis patrocinado uno de esos niveles y queréis las cuatro figuras, añadir 10$ a vuestra contribución cubrirá la quinta figura. No necesitáis elegir ningún addon concreto; dejar loe 10$ como bonus y podréis usarlo en Backerkit.
    • Las aportaciones de los patrocinadores «All-in» de 475$ se actualizarán automáticamente para incluir las cinco figuras pintadas. Si ya habéis añadido 10$ a vuestra aportación, podéis dejarlos allí y utilizarlos para el envío, o ajustar la aportación para quitarlos.

Esperamos que dé a todo el mundo una razón para sonreír. Hacer más de cuatro figuritas pintadas fue una petición que vino directamente de la comunidad, y no es algo que hubiéramos considerado cuando organizamos los niveles de contribución y discutimos las metas adicionales. Así que pedimos disculpas por cualquier confusión que ello pueda haber ocasionado… Por favor, creednos cuando decimos que todo lo que hacemos es con la intención de que esta sea una gran experiencia para vosotros!

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA