20221114 - Minis Stormlight_Actualización 19 - Backerkit y Taln

Stormlight Premium Miniatures: Actualización 19, Backerkit live y Taln

Como ya anunció Brotherwise hace unos días, hoy se activa el gestor de aportaciones de Backerkit, y en esta actualización que han hecho tenéis todo en detalle.

¿Qué tenemos que recordar?

  • Si eres patrocinador, recibirás un correo para gestionar tu aportación
  • Revisa en estos días tu correo, incluida la carpeta de spam que no sería la primera vez que acaba por esos derroteros
  • Tienes tiempo para cumplimentar todo hasta mediados de enero
  • Si no hay formulario de Backerkit, no hay envío de recompensas, básicamente porque tienes que indicar tu dirección de envío y pagar los portes.
  • La miniatura de Taln se podrá adquirir como addon al muy módico precio de 3.50$
  • Podéis ver todas las opciones de addons aquí. ¿No has podido participar en la campaña? ¡Aún estás a tiempo de hacerte con cosas! Sigue el link.

No dejéis de leer el apartado más abajo de preguntas frecuentes y respuestas ^^

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 19: Acción necesaria: ¡Backerkit ya está activo!

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Ha llegado el momento de que elijáis. Ahora mismo nuestro gestor de aportaciones está activo y recibiréis vuestra invitación para completarlo en algún momento durante el día de hoy (¡aunque puede que el tuyo tarde unas hora en llegar!). Todos los patrocinadores, sea cual sea el tier, tienen que completar este formulario para recibir sus recompensas. Si el formulario no se completa, no podremos mandar vuestras recompensas.

Cómo emplear Backerkit

Revisad vuestra bandeja de entrada y filtros de spam para ver si habéis recibido un email de BackerKit (no-reply@s.backerkit.com), o seguid este link y haced clic en Get My Survey. NOTA: El envío de invitaciones llevará unas 12 horas, por lo que puede que la tuya no llegue hasta más tarde.

Seguid las indicaciones en pantalla para confirmar vuestro nivel de aportación. Si queréis mejorar el nivel de aportación, clicad en el pequeño link que hay en la parte de abajo de la primera pantalla, Switch your Pledge Level.

 

Click on "Switch your Pledge Level" under the "Get Started" button

 

En el caso de algunas aportaciones, tendréis la oportunidad de seleccionar entre algunas variantes. Para los niveles de Way of Kings, Words of Radiance, y Oathbringer podréis elegir el pack o packs de miniaturas que queréis. En el nivel Figures & Miniatures pack podréis elegir las figuras pintadas que queráis. Aseguraos de revisar vuestra selección antes de clicar en el botón Next.

Los gastos de envío no se incluyeron en vuestro pago original en Kickstarter. Se calculará en función de vuestro país/zona geográfica. Si cambiáis la dirección, los gastos de envío se actualizarán acorde.

Antes de procesar el pago, ¡tendréis la oportunidad de haceros con magníficos addons como la miniatura de Taln y el set de pinturas oficial!

El coste total (incluyendo gastos de envío) se actualizará al elegir cualquier addon. Una vez hechas vuestras elecciones finales, clicad en Next para confirmar vuestra dirección. En la pantalla final podréis introducir vuestra tarjeta de pago para cubrir el balance de envío y addons, con lo que finaliza el proceso.

Preguntas respondidas

Aquí recogemos algunas preguntas que os pueden surgir, y algunas respuestas rápidas:

Si soy un patrocinador de 1$ que quiere cambiar a un nivel superior, ¿qué tengo que hacer? Sigue las instrucciones que hay más arriba para cambiar el nivel de aportación.

¿Cuándo se cerrará el gestor de aportaciones? Planeamos cerrar el gestor de aportaciones a mediados de enero, pero mandaremos otra actualización antes de hacerlo.

¿Cómo actualizo mi dirección de envío si me mudo? Por ahora, completa los datos en BackerKit con tu dirección actual. Dentro de unos seis meses, BackerKit mandará un nuevo mail (y nosotros mandaremos otra actualización más) notificando que ha llegado el momento de bloquear la dirección.

¿Están incluidos los impuestos en los gastos de envío? Sí, para todas las personas que residan en una de nuestras zonas de envío «amigas»: USA; UK, Europa, Canadá y Australia.

¿Elegir un addon incrementará los gastos de envío? Sí, pero por lo general serán cantidades pequeñas. Los addons aumentan el tamaño y el peso del pedido, lo que se refleja en los gastos de envío. Añadir un par de addons pequeños puede suponer un aumento de unos 5$ en el precio del envío. Añadir la estatua Clashing Storms puede representar un aumento de unos 50$ (o más, en función del país) debido a su tamaño y peso. Añadáis lo que añadáis a vuestro pedido, estamos haciendo todo lo posible para mantener los precios dentro de lo razonable. También nos hacemos cargo de una parte de cada envío y trabajamos con asociados a nivel local para que los envíos sean eficientes.

¿Cuándo se mandarán las cosas? Todo se enviará al mismo tiempo, en verano de 2023 (esto incluye la Call to Adventure: The Stormlight Archive Deluxe Edition, que ahora mismo está disponible en USA en Barnes & Noble, así que no la añadáis en Backerkit si vuestra intención es jugar cuanto antes).

¿Las imágenes de los productos son definitivas? No. Aunque la portada de Backerkit muestra el empaquetado más actual y renders de los productos para cada nivel de aportación, se realizarán cambios entre ahora y la fase de producción.

Heraldo de la Guerra

Veréis que en Backerkit habrá algunos personajes que siguen apareciendo solo en silueta. En nuestra última actualización compartimos una vista previa de Ryan, y antes de eso, de Zellion. Nuestro último personaje secreto es Taln.

Decidimos que hacer una miniatura de Taln era una forma divertida de vincular este proyecto con las Novelas Secretas. Se incluirá una miniatura gratuita de Taln en la caja temática de noviembre del Archivo de las Tormentas para esa campaña. Sabemos que hay bastante gente que ha patrocinado ambas campañas, pero también queremos asegurarnos de que los patrocinadores de esta campaña no se pierdan la miniatura. Así que hemos hecho que la mini de Taln se pueda adquirir individualmente como addon a un precio de 3.50$.

PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures, Taln - Modelado 3D de la cabeza, y diseño conceptual
PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures, Taln - Modelado 3D de la cabeza, y diseño conceptual

Hemos trabajado de cerca con Isaac y Brandon para asegurarnos de que nuestra miniatura es una versión realmente canónica de Taln. Estamos muy emocionados por poder compartir la versión definitiva, ¡pero por el momento esperamos que este primer acercamiento sea garantía suficiente para que tengáis fe en que la miniatura final será genial!

¡Gracias!

Una vez más, gracias por vuestro increíble apoyo durante esta campaña. Todos, tanto en Brotherwise como en Dragonsteel nos sentimos agradecidos por la emoción y la positividad que habéis compartido en cada paso del camino. Si tenéis más preguntas, por favor, ¡hacédnoslo saber! Muchas cosas del gestor de aportaciones se pueden solucionar escribiendo un email a support@backerkit.com, pero si tenéis cualquier problema, por favor mandadnos un mensaje de Kickstarter y trabajaremos para resolverlo.

 

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA