20221011 - Stormlight Premium Miniatures - Acualización 15_Vyre, Nale, Teft, Rlain y más

Stormlight Premium Miniatures: Actualización 15, Vyre, Nale, Teft, Rlain, ¡y más!

El tiempo vuela, y entramos en las últimas horas de la campaña de Kickstarter de las miniaturas del Archivo de las Tormentas. En esta actualización, Brotherwise Games ha querido compartir el diseño de algunos personajes, y también una última meta adicional: ¡un expositor con forma del icónico puente que vimos en tantas ocasiones en las cargas por las Llanuras Quebradas!

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 15: La última batalla

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 11 de OCTUBRE DE 2022

Esta noche os traemos toda una actualización, ¡llena de diseños revelados y nuestra meta adicional final! Así que vamos a la carga, empezando por la primera ojeada al diseño oficial de Vyre. Si no sabéis de quién se trata, ¡deberíais saltar la siguiente sección porque contiene spoilers clave de cara al final de Juramentada!

Agente del odio

Tenéis que reconocerlo a Brandon Sanderson. Ha creado un mundo donde el tipo malo es básicamente un dios del odio, y una historia donde la compasión hacia tus enemigos es un tema principal… Pero también es muy bueno haciéndote odiar a sus villanos. No hay nadie en esta historia más odiado que Moash, así que estaba claro que tenía que formar parte de esta colección. Aquí está su ficha artística.

PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures - Vyre, arte conceptual
Stormlight Premium Miniatures - Vyre, arte conceptual

Hacia el final de Juramentada, Moash acepta Vyre como su nombre cantor. También toma la hoja de Honor de Jezrien, que le confiere los poderes de un Corredor del Viento. Es el contrapunto perfecto para Kaladin, y Ben McSweeney diseñó para él un traje que parodia intencionadamente el uniforme del Puente Cuatro.

PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures - Vyre, modelo 3D

Así como Kaladin posee rasgos alezi más clásicos, Moash/Vyre tiene una nariz más aquilina y mejillas demacradas. Blande la espada de Jezrien como si fuera la hoja de un verdugo, y sus ojos brillan de un azul blanquecino mientras absorbe su poder.

Más revelaciones

Hablando de villanos, el Heraldo de la Justicia es un adversario formidable que se desbloqueó como meta adicional la semana pasada. Ahora ya podemos revelar su diseño definitivo.

PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures - Nale, modelo 3D
Stormlight Premium Miniatures - Nale, modelo 3D

Hoy también os traemos el primer vistazo al diseño final de los personajes de dos héroes del Puente Cuatro: Teft y Rlain. Nos encanta cómo han quedado.

PREVIEW - Stormlight Premium Miniatures - Teft y Rlain, modelo 3D
Stormlight Premium Miniatures - Teft y Rlain, modelo 3D

Soporte y entrega

A lo largo de esta campaña hemos desbloqueado más de una docena de estupendas metas adicionales, muchas de ellas resultado directo del feedback aportado por los patrocinadores. Este, con todo, es uno en el que llevamos un tiempo trabajando. Desde que vimos los diseños originales de Ben McSweeney para el puente, hemos querido hacer una réplica física. Así que para nuestra meta final, os traemos el soporte expositor del Puente Cuatro.

Stormlight Premium Miniatures - Expositor puente de las cargas en las Llanuras Quebradas
Stormlight Premium Miniatures - Expositor puente de las cargas en las Llanuras Quebradas

Este soporte se incluirá en todas las aportaciones de nivel Rhythm of War para arriba, así que se mandará a todas las personas que coleccionen las cuatro miniaturas del Puente Cuatro (y también es perfecto para la miniatura de Kaladin líder del puente, incluido en el pack de miniaturas de El camino de los reyes). Para moldear este expositor se utilizará plástico marrón, así que se podrá usar directamente. Tanto si queréis saltar el abismo más cercano, o colocarlo en vuestra mesa, es la manera ideal.

Stormlight Premium Miniatures - Expositor puente de las cargas en las Llanuras Quebradas, con las medidas
Stormlight Premium Miniatures - Expositor puente de las cargas en las Llanuras Quebradas, con las medidas

¡Gracias!

Esta ha sido una increíble campaña de Kickstarter, y aún nos quedan tres días por delante. A todas las personas que apoyan esta campaña, tanto si estáis aquí desde el primer día como si habéis llegado hoy al Kickstarter, ¡gracias! Estad atentos para nuestras últimas actualizaciones, que incluirán más diseños revelados e información útil sobre lo que sucede una vez finaliza la campaña.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA