Stormlight Premium Miniatures: Actualización 14, metas desbloqueadas y guía de pintura

Cada vez queda menos para cerrar la campaña de Kickstarter de las miniaturas del Archivo de las Tormentas. Todo un éxito que garantiza un brillante futuro al juego de rol, que vendrá acompañado de más miniaturas, y en esta actualización Brotherwise Games ha hecho un recap de todas las metas adicionales desbloqueadas, así como también habla de la guía para pintar en la que está trabajando.

Y mientras escribimos estas palabras, sobrepasamos un hito que merece dar la enhorabuena a Brotherwise Games y Dragonsteel por alcanzar esta tremenda meta, de 3.000.000$ y 15.432 patrocinadores, y espectacular el apoyo de la comunidad hispanohablante. Y aunque no salgan dentro del top ten de países, sabemos que por lo menos Chile y Colombia están entre ellos también :) También queremos agradecer al equipo de Brotherwise que haya traducido la imagen de las metas adicionales para poderla compartir con vosotros.

Antes de dejaros con la actualización, recordad que la campaña se cierra el 14 de octubre, a las 05:00AM CEST, y estamos trabajando en cierto vídeo porque como quizás sabéis si nos seguís en redes y habéis estado leyendo los posts esta semana, nuestro directo con Jesús Montesinos y Pablo Zamora al final se transformó forzosamente en un diferido por problemas técnicos. Pero como hay que saber ver el lado positivo de las cosas, hemos pensado que ya que tenemos que editar el vídeo, vamos a poder enseñaros en buena calidad las imágenes que compartimos durante la grabación que hicimos y que perdían un poco al compartir pantalla.  Así que en estos próximos días compartiremos el vídeo para que podáis disfrutar de la charla, pero ya os adelanto que el proceso creativo ha sido increíble. Y también hemos hablado para repetir en el futuro, pero esta vez sí en directo :)

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 14: ¡cinco días más!

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 8 de OCTUBRE DE 2022

¡Feliz sábado Radiantes! Después de otro día fuerte más, hemos superado los 15.000 patrocinadores, y nos acercamos a los 3MM$ de financiación. ¡Esperamos poder aguantar este ritmo y tcerrar con fuerza el jueves!

Hoy queremos anunciar las ilustraciones ganadores de la votación de las láminas artísticas, celebrar las metas adicionales que hemos desbloqueado, y compartir una nueva recompensa que se mandará con casi todos los niveles de patrocinio.

Obras de arte

Ya se ha cerrado la encuesta, ¡y más de 5.800 personas han votado para elegir las láminas que se mandarán con cada pack relacionado con su libro! Todas y cada una de las láminas han recibido una buena cantidad de votos, pero los cuatro ganadores indiscutibles son: Broken Oath de Antti Hakosaari, Clashing Storms de Gal Or, Oathgate de Artem Demura, and Worldsinger de Ari Ibarra.

Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Antti Hakosaari, Broken Oath
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Antti Hakosaari, Broken Oath
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Gal Or, Kaladin Vs Szeth
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Gal Or, Kaladin Vs Szeth
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Art Demura, Oathgate
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Art Demura, Oathgate
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Ari Ibarra, Worldsinger
Stormlight Premium Miniatures - Call to Adventure Stormlight - Ari Ibarra, Worldsinger

¡Gracias a todos los que habéis votado! Estamos muy emocionados por incluir cada lámina con su correspondiente pack de miniaturas: El camino de los reyes, Palabras radiantes, Juramentada y El ritmo de la guerra.

La recta final

Mientras nos adentramos en los últimos días de la campaña, queremos parar un momento para agradecer todo lo que hemos conseguido desbloquear durante esta campaña. Cuando planificamos este Kickstarter, nuestra meta era mandar una actualización cada dos o tres días, pero esperábamos que cerca de la mitad fueran «revelaciones de diseños» más que metas adicionales. Y en vez de eso, en prácticamente cada actualización hemos desbloqueado una meta adicional. Aquí tenemos un resumen visual de las metas adicionales por nivel.

Ahí hay una docena de metas desbloqueadas, ¡y todavía no hemos terminado!

¡Deja volar tu Tejedor de Luz interior!

Una mayoría de las personas que han patrocinado esta campaña no han pintado jamás, pero todas las miniaturas siguen siendo una maravillosa pieza de colección. Como una galería de estatuas de mármol, estas hermosas esculturas no necesitan de la pintura para ser unas preciosas piezas de exposición. Se verán estupendas en vuestra librería tal cual son, como podéis ver en este vídeo rápido de starlightbooktales.

Dicho esto, pintar miniaturas es muy divertido y nos encanta saber de quienes planean usar estas miniaturas para iniciarse en este hobby. Hemos diseñado el set de pintura oficial con eso en mente, que incluye todo lo que necesitáis para empezar. El set incluye 1 bote de Strong Tone y 10 pinturas: azul Kholin, azul Corredor del Viento, rojo caparazón, dorado glorispren, plateado hoja esquirlada, amarillo Forjador de Vínculos, tostado medio, marrón oscuro, blanco mate y negro mate.

UPDATE 14 - Stormlight Premium Miniatures - Juego de pinturas de The Army Painter

Un set de pinturas es todo lo que necesitaréis para todas vuestras miniaturas a excepción del abismoide colosa (en BackerKit pondremos a vuestra disposición pintura negra adicional e imprimador como addons).

Para ayudar a los pintores noveles, también estamos trabajando con The Army Painter para ofrecer una guía de pintura y enseñaros las bases de la pintura de miniaturas. Esto es algo que se enviará con cada aportación que incluya miniaturas sin pintar.

El libreto impreso cubrirá algunos personajes en detalle, pero también incluiremos un PDF complementario con guías de color para cada personaje. Además, compartiremos contenido en vídeo para ayudaros a empezar.

¿Y ahora qué?

Ha sido una campaña muy emocionante, y casi nos hemos quedado sin sorpresas. Pero como un hombre sabio dijo una vez, «siempre hay otro secreto». Queda una meta adicional final, y algunos personajes por revelar. Estad atentos, ¡y seguid compartiendo las noticias sobre la campaña esta semana!

Stormlight Premium Miniatures - Guía de pintura, The Army Painter
Stormlight Premium Miniatures - Guía de pintura, The Army Painter

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA