Símbolo alternativo de El Archivo de las Tormentas revelado

¡Bueno, bueno!

Qué emocionante ha sido este anuncio por parte de Isaac Stewart, sobre el nuevo diseño del símbolo para El Archivo de las Tormentas.

Pero ahora lo que no podemos quitarnos de la cabeza es… ¿Era espacial? Sí, está claro que se refieren al diseño minimalista, pero ya sabemos que Brandon planea extender la saga de Nacidos de la Bruma al cosmos. ¡Esperemos que todas las obras principales se sumen a la iniciativa!

SÍMBOLO ALTERNATIVO DEL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS REVELADO

PUBLICADO ORIGINALMENTE POR BRANDON SANDERSON EN SU WEB, EL miércoles 8 DE ABRIL de 2020

Soy Isaac, director de arte, y hoy quiero revelaros algo nuevo. Hace poco, Brandon, Kara y Adam estuvieron discutiendo la publicidad para Rhythm of War, y una de las cosas que Tor solocitó fue un símbolo simplificado que represente al Archivo de las Tormentas para algunos materiales publicitarios.

Queremos aclarar que nos encanta el símbolo original del Archivo de las Tormentas, y que no tenemos ninguna intención de abandonarlo ni de reemplazarlo. Muchos lectores que han comprado camisetas y pegatinas, o incluso se han hecho tatuajes de él. Vamos a utilizarlo en la edición encuadernada en piel de The Way of Kings, y seguiremos incluyéndolo como icono de los capítulos de Rhythm of War así como en los futuros libros del Archivo de las Tormentas, por lo que podçeis estar tranquilos ya que no vamos a retirar este símbolo tan utilizado e icónico.

Con todo, el símbolo es complejo, y no puede distinguirse bien en tamaños pequeños, así que a petición de Tor hemos buscado un diseño simplificado. Durante esta búsqueda, a Brandon y a mí se nos ocurrió que tendremos que simplificar los símbolos para todos los mundos del Cosmere, símbolos que tendrán que ser facilmente reconocibles desde distancias lejanas. Básicamente, versiones era espacial de nuestros símbolos actuales.

Así que tras cientos de dibujos y pruebas, vamos a revelaros el símbolo de la era espacial para El Archivo de las Tormentas.

Lo hemos construido sobre el esqueleto del símbolo original, manteniendo la relación entre la espada, el círculo y el principal foco. En vez de espadas adicionales, tenemos rayos de luz. En vez de los complejos dobles ojos del Todopoderoso, hemos escogido el estallido de luz del símbolo original del Cosmere.

A partir de ahora utilizaremos ambos símbolos, tanto este como el original, para promocionar El Archivo de las Tormentas, y con el tiempo podéis esperar versiones era espacial de muchos de los símbolos planetarios actuales del Cosmere.

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply