Noticias Cosmere: 5 de agosto

Bueno, hay que decir que llevamos unas semanas de infarto y han pasado muchas cosas últimamente, y hemos pensado que sería buena idea hablar de todas estas últimas novedades en un vídeo, y aprovecharé este post para hacer un mini recap de los vídeos que hemos estado compartiendo en YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal para estar al día!

Finalmente este verano hemos podido retomar el proyecto del podcast, que oficialmente pasa a llamarse Cosmerecast, así que podéis esperar vernos a mí, Sasori, Marina y César en las próximas semanas destripando los capítulos de avance del Ritmo de la Guerra que estamos compartiendo semanalmente gracias a Nova.

Aprovecho a recordar que todavía estáis a tiempo de hacer la pre-compra de la edición exclusiva de librería Gigamesh para el Ritmo de la Guerra, y conseguir así la doble portada: la ilustrada por Yasen Stoilov, y la ilustrada por Michael Whelan cuya presentación en sociedad seguimos esperando.

Aquí os dejo el vídeo de la primera semana. Veréis que el vídeo de la segunda semana ya tiene algunas mejoras estéticas, y seguiremos trabajando en ello y pillando práctica a la hora de comentar :)

Y para terminar por hoy, me gustaría compartir el unboxing que hicimos del juego Call to Adventure: Stormlight de Bortherwise Games que ns ha llegado finalmente. Las ilustraciones de las cartas son verdaderamente impresionantes y cuidan hasta el último detalle. Si tenéis la ocasión, os recomendamos haceros con una copia cuando empiece la distribución internacional (2021 seguramente), aunque no seáis jugadores asiduos (¡es una buen excusa para empezar!), porque como fans, ver todas esas escenas de libros que nos han marcado tanto es una maravilla.

¡Esperamos que os guste esta nueva etapa en la que nos adentramos, con contenido multimedia! Nos estamos esforzando mucho por mejorar y aprender.

¡Gracias por vuestro apoyo!

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply