Lectura conjunta: El Camino de los Reyes, semana 8

Entramos ya en la recta final de la lectura conjunta, las últimas cuatro semanas del Camino de los Reyes, ¡y lo hacemos acompañados de la mejor de las noticias para los fans hispanohablantes! Ayer la editorial Nova anunciaba la esperada fecha de publicación de Juramentada, el jueves 5 de abril, lo cual nos obligará a ir un poco más rápido con Palabras Radiantes.

Además, se ha anunciado también la fecha de salida (en inglés) de la segunda parte de Arena Blanca, la única obra de Sanderson que ha sido publicada en formato novela gráfica el 20 de febrero, y que ya puede adquirirse de forma anticipada en las plataformas habituales. En este sentido, y como curiosidad, indicaros que Amazon.com ha puesto una edición firmada por Brandon a disposición de los lectores interesados.

Pero de momento, volvamos a Roshar.

Esta semana, aunque parecen muchos capítulos, realmente leeremos unas 110 páginas, que incluyen:

  • Capítulos 48 al 51
  • Interludios 7 al 9
  • Capítulos 52 al 55

Os dejamos, como siempre, el enlace al foro.

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply