Lectura conjunta: El Camino de los Reyes, semana 7

¡Feliz Año nuevo! Aunque es muy pronto para saber qué nos deparará 2018, lo que sí sabemos seguro es que ya hemos traspasado el ecuador de la lectura de El Camino de los Reyes.

Estamos en un momento muy interesante de la novela en la que ya están sucediendo hechos clave, especialmente relacionados con los dos personajes principales de la novela, Kaladin y Shallan, que se enfrentan a los dilemas morales que implican las decisiones que han tomado o están a punto de tomar.

Esta semana, seguiremos de cerca el desarrollo a través de las siguientes páginas:

  • Capítulos 41 al 47

Esperamos que disfrutéis de la lectura tanto como de las fiestas.

Aquí dejamos el link al enlace del foro.

 

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply