Semana 8: Caps. 48 al 55, Interludios 7 al 9

  • Administrador
    Ysondra
    Ysondra on #9165

    Entramos ya en la recta final de la lectura conjunta, las últimas cuatro semanas del Camino de los Reyes, ¡y lo hacemos acompañados de la mejor de las noticias para los fans hispanohablantes! Ayer la editorial Nova anunciaba la esperada fecha de publicación de Juramentada, el jueves 5 de abril, lo cual nos obligará a ir un poco más rápido con Palabras Radiantes, y quizás contar con tres o cuatro días para disfutar de Bailarina del filo, la historia corta incluída en la antología Arcanum Ilimitado.

    Esta semana, aunque parecen muchos capítulos, realmente leeremos unas 110 páginas, que incluyen:

      Capítulos 48 al 51
      Interludios 7 al 9
      Capítulos 52 al 55
    Administrador
    Sasori
    Sasori on #9172

    Bueno, esto no se esperaba, Kabsal tratando de matar a Jasnah y a pesar de que el antídoto estaba en la mermelada y se la ofrece primero a Shallan (lo que indica que si le importaba) no ha servido de nada… Ahora Shallan tiene un problemon porque Jasnah ya la ha marcado como una paria y nadie la va a aceptar ahora.

    Kaladin pensando que Syl puede ser parte de una maldición, menuda hostia tiene el chico xD. Pero por lo menos el entrenamiento va bien en los abismos y tienen bastante pensado lo de la cuota, lo que no me gusta es el cliché ese de que aprenden en horas lo que deberían aprender en días pero vale, me lo creo.
    El flashback es brutal no me extraña que Kaladin odie a los ojos claros Amaram merece todo lo malo que le pase, que asco de tío. Tiene pinta de que van a unir a todos los puentes bajo su mando ya que se esta ganando la lealtad de todos ellos. La Bolsa con las esferas creo que les va a traer mas problemas que alegrías porque no van a poder cambiar una cantidad tan alta de esferas sin que les pillen.

    Dalinar acaba de ver el día de la traición en directo, wow. A ver si de una vez sacan datos para que deje de parecer un loco que ya cansa xD.

    Interludios
    1-vemos a la loca está haciendo vandalismo y los otros parecen acostumbrados,. Lo bueno es que hemos aprendido más de el tema maldición-bendición de la Vigilante Nocturna

    2-Me ha parecido bonito este de los dos ardientes que viven juntos y estudian, lo de los spren debe ser importante en el futuro supongo, pero no tengo ni idea de que puede ser lo de medirlos.

    3-A Szeth se le ha ido la olla del todo, y matar al rey clavando la espada en su cara ya es como personal encima, se va a convertir en una maquina de matar sin sentimientos o algo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.