El Archivo de las Tormentas llega en formato de bolsillo

Por fin, la saga del Archivo de las Tormentas empezará a publicarse en formato de bolsillo a partir del 7 de abril de este año, empezando por El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes, al precio de 14,95€. ¡Ya no hay excusa para leer una de las mejores sagas dentro de la fantasía épica contemporánea!

De esta manera, todas se completan todas las obras publicadas del Cosmere hasta la fecha en este formato, aunque queda pendiente saber las dimensiones, es decir: si hablamos de un formato de maxi bolsillo como es el caso de Elantris o Arcanum Ilimitado, o un formato de bolsillo más tradicional, como por ejemplo las novelas de Nacidos de la Bruma.

Si todavía no estáis familiarizados con Roshar, el mundo donde tiene se desarrolla la historia, o queréis recordar nociones básicas, podéis visitar nuestro minisite dedicado, donde se incluye además, un mapa interactivo con línea temporal.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA