Anunciada la fecha para la edición integral de Arena Blanca

Después de varios años, el pasado lunes día 10 recibimos la fantástica noticia de la mano de Nova que llevábamos esperando desde hace tanto tiempo: ¡Arena Blanca, la última obra del Cosmere pendiente de traducir volverá a las librerías el próximo 5 de mayo en un tomo recopilatorio!

¡Pero, aún hay más! El propio @nosigaleyendo (Manu Viciano, nuestro amado traductor de los libros de Brandon) ha confirmado que la versión que llegará pronto a nuestras manos corresponde a la nueva versión inglesa, lo que implica 38 páginas extra ilustradas por Nabetse Zitro (tal y como había anunciado Brandon en el State of the Sanderson de 2020), mapa con glosario, y 14 páginas de Ars Arcanum, así como textos revisados. 

Boceto de Nabetse Zitro

Aquí podéis ver le tweet original con la información compartida por Manu:


Como nota al tweet, indicar que Rik Hoskin no es uno de los ilustradores, sino el guionista, y que la nueva portada también corresponde al artista Nabetse Zitro que se une a los otros dibujantes de la novela gráfica, Julius Gopez y Fritz Casas. 

Queda pendiente saber qué papel desempeñará Dan Dos Santos en el proyecto, si es que aún participará en él, ya que a lo largo de los últimos meses pudimos ver en su web algunos bocetos tanto como para una hipotética portada, como para una edición en cofre.

El comic aún no se puede reservar pero en cuanto sea posible actualizaremos la información tanto en este post como en la sección dedicada Arena Blanca de la web y por supuesto en nuestro Twitter

Esperamos que esta noticia os haga tan felices como a nosotros ya que estamos un paso más cerca de tener totas las obras publicadas de brandon a nuestro idioma.

Héroe de los gatos, entrenador Pokemon, traficante de skittles, inventor de rumores, admirador secreto, duelista con pistolas de agua, amante de los libros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA