Dragonsteel organiza un concurso de diseño para la publicación de The Lost Metal

En la actualización de esta semana Brandon ha anunciado que están muy contentos con el resultado del concurso que hicieron para elegir el diseño de la camiseta que se podrá adquirir para la salida de Bastille Vs. the Evil Librarians, y que por ello han decidido lanzar un nuevo concurso de diseño para el lanzamiento de The Lost Metal el próximo noviembre.

Diseño ganador del concurso para la camiseta del lanzamiento de Bastille Vs. the Evil Librarians

Tradicionalmente, con cada salida de un nuevo libro el equipo de Dragonsteel diseñaba diferentes objetos de merchandising siguiendo la temática de la novela que antes solo se podían conseguir acudiendo en persona al evento de presentación. Como pasó con tantas otras cosas, la pandemia supuso una reformulación del formato del evento que se realizó vía streaming en 2020 y que se pudo disfrutar en diferido en 2021, mientras que el swag exclusivo que acompañaba la compra de la entrada se pudo adquirir por separado en la web de Dragonsteel.

La buena acogida entre los fans que no pueden acercarse a Salt Lake City ha propiciado que desde entonces este merchandising exclusivo se pueda comprar en la web, al igual que copias de los libros firmadas y numeradas para la ocasión. Y este año, además, han decidido incluir a la comunidad en el festejo gracias al concurso de diseño del cual os dejamos los detalles traducidos aquí abajo para quien se anime a participar.

concurso de diseño de camiseta para the lost metal

publicado por brandon en su web, el 8 de agosto de 2022

Como probablemente habéis visto en el vídeo, estamos intentando hacer algo nuevo: un concurso para diseñar la camiseta de lanzamiento de The Lost Metal que se publicará en noviembre.

Como no quiero utilizar un tema que desvele nada de un libro aún sin publicar, nos hemos decidido por una temática para el diseño que sea más general sobre la segunda era de Nacidos de la Bruma. Antes de mandar vuestros diseños, por favor leed los términos y condiciones descritos más abajo. Se pueden enviar las ilustaciones a contest(arroba)brandonsanderson.com. Se aceptarán envíos hasta el 31 de agosto de 2022. Cualquier envío recibido más allá de las 23:59:59 (N.T.: MDT, es decir de la medianoche en Utah) no será considerado y se borrará automáticamente.

 temática del diseño

Para este concurso queríamos ser un poco más flexibles de lo que lo fuimos para nuestro concurso del diseño de la camiseta de Alcatraz, así que podéis elegir cualquiera de estos tres temas y dejaros llevar tanto como queráis:

  • La tienda de ropa de Wayne (N.T.: en el original «haberdashery», camisería, tienda de ropa de caballeros, donde Wayne compra también sus sombreros).
  • Escoged algo cualquiera de los libros y dadnos un diseño estilo Art-Deco
  • Un producto in-world (también podéis inventar vuestro propio producto in-world para Nacidos de la Bruma)

LIMITACIONES DEL DISEÑO

  • No más de 3 colores
  • 4200*4800 píxeles (mínimo 2000*2000 px)
  • 300 ppi mínimo (preferible vectorizado)
  • formato .png transparente

SELECCIÓN DEL GANADOR

A partir del 1 de septiembre de 2022, el equipo de Dragonsteel llevará a cabo una votación interna para seleccionar nuestros 3 diseños favoritos, momento en el cual se seleccionará el tercer puerso. Para determinar el primer y segundo puesto de los otros dos diseños celebraremos una votación vía las redes sociales de Brandon (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, y Reddit) que empezará el 6 de septiembre de 2022 hasta el 9 de septiembre de 2022.
 

PREMIOS

  • 1er puesto: premio en metálico de 1.000$ (USD) más una tarjeta regalo de 250$ (USD) para Dragonsteel Books
  • 2o puesto: premio en metálico de 750$ (USD) más una tarjeta regalo de 150$ (USD) para Dragonsteel Books
  • 3er puesto: premio en metálico de 500$ (USD) más una tarjeta regalo de 100$ (USD) para Dragonsteel Books

Al final del artículo original en la web de Brandon se pueden revisar en detalle los términos y condiciones ligados al concurso.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA