Un año de Sanderson: actualización #4

Aunque nosotros llevamos ya varias horas desvariando sobre lo increíble de todo lo que ha pasado hoy, un Brandon emocionado y conmocionado se despierta en Utah intentando asimilar la barbaridad que él junto a todo el equipo de Dragonsteel han conseguido, y escribe esta actualización en Kickstarter que pensamos que valía la pena traducir :)

kickstarer: un año de sanderson – actualización #4

compartido por adam horne durante a través de la página de Kickstarter, EL 4 de marzo DE 2022

Aquí Brandon.

A todos, se supone que yo ESCRIBO mundos fantásticos… no que vivo en ellos.

Hace no mucho alcanzamos los 20 MILLONES en este Kickstarter, y en el momento de publicar esto hemos atravesado un umbral increíble. Acabamos de convertirnos en el Kickstarter número uno de todos los tiempos.

Uauh.

Cuando empecé a escribir el Proyecto Secreto #1 hace dos años, no tenía ni idea de en lo que se iba a convertir. Por aquel entonces simplemente era una forma de hacer algo distinto, de buscar un nuevo tipo de voz para mi escritura, y de regalar algo especial a mi mujer. Y con todo no puedo dejar de pensar que algo enorme acaba de cambiar. No solo para mí, si no para el mundo editorial en su conjunto.

Quién habría imaginado que una colección de historias estrafalarias podría llegar a medirse, y luego superar, innovaciones tecnológicas y queridos proyectos de juegos. Y vosotros lo habéis hecho posible incluso sin saber lo que íbais a conseguir, más allá de que yo os había prometido que iba a ser algo asombroso.

Gracias por esto, y por hacer mis sueños realidad. Daré lo mejor de mí para seguir compartiendo nuevos sueños con vosotros a cada nueva oportunidad que surja.

Vuestro humilde y abrumado cuentacuentos,

Brandor

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA