Nova publicará los Proyectos Secretos al castellano a la vez que la salida en inglés

Terminamos la semana con una fantástica noticia, y es que Brandon ha anunciado que los Proyectos Secretos que publicará en inglés durante 2023 gracias a su campaña A Year of Sanderson, van a a ser traducidos al castellano por Nova, que los pondrá a la venta en las librerías habituales a pocos días de que las ediciones americanas se envíen a los patrocinadores. Todo un logro del equipo editorial, desde la editora hasta Manu, el traductor.

Con estos datos, disfrutaremos de los libros según este calendario:

  • Proyecto Secreto #1 (Cosmere): enero de 2023
  • Proyecto Secreto #2 (no Cosmere): abril de 2023
  • Proyecto Secreto #3 (Cosmere): julio de 2023
  • Proyecto Secreto #4 (Cosmere): octubre de 2023

A través de su cuenta de Twitter, Nova ha indicado que esperan que puedan ser en tapa dura, y que además se podrán conseguir el edición impresa, ebook y audiolibro. Con todo, aún es muy pronto para tener detalles concretos sobre cómo se materializará la edición traducida.

Recordemos que estos libros, que según Dragonsteel serían una edición a caballo entre una edición retail tradicional y las ediciones de lujo que hacen de los libros del Cosmere, en teoría será distinta de la que eventualmente aparecerá en las librerías norteamericanas, porque la edición de los proyectos secretos de Kickstarter incluye varias ilustraciones a color, guardas a color, impresión del texto en dos o tres tintas, y foil en la cubierta.

En cualquier caso, una excelente noticia para el fandom hispanohablante, y un gran logro por parte de la editorial Nova, a quienes hay que agradecer que hayan hecho posible algo así.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA