Lectura: El camino de los reyes, semanas 15 y 16

Bienvenidos a una nueva semana de la lectura conjunta de El Camino de los Reyes.

Esta semana, debido a la preparación de las fiestas, hemos tardado un poco más de lo normal en poner la presentación, y ya que entramos en vacaciones, hemos decidido juntar ambas semanas, la 15 y la 16 en un único post.

Así pues, y hasta el jueves 2 de enero, leeremos del capítulo 50 al 56, con los interludios incluidos, lo cual quiere decir que para entonces habremos entrado de pleno en la cuarta parte: La iluminación de la tormenta.

Aquí os dejamos el link al hilo del foro.

La semana pasada, el capítulo más votado fue Benditos por la tormenta, con 8 de 13 votos.

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply