Lectura conjunta: El Camino de los Reyes, semana 10

Estamos ya casi acabando El camino de los reyes. Esta semana proponemos la lectura de los capítulos 62 a 68, tras lo cual nos quedarán muy pocas páginas para embarcarnos en la siguiente aventura.

Como sabéis, fue a finales del año pasado cuando planteamos empezar algunas lecturas conjuntas. Hemos ido aprendiendo cosas por ensayo y error, viendo que la planificación semanal no funciona del todo, a pesar de la tremenda ilusión que nos hacía el proyecto y las geniales aportaciones de algunos miembros de la comunidad a los cuales estamos muy agradecidos (y no, no vamos a tirar la toalla, pero sí queremos realizar un nuevo planteamiento). En este sentido, necesitamos de vuestra ayuda y apreciaríamos (en el caso de que las haya) si queréis dejar ideas de mejora y sugerencias para el futuro en la zona de comentarios o por mensaje privado, porque normalmente se aprende más de los fallos.

Debido a que la fecha de publicación de Juramentada está ya muy próxima, no nos atrevemos a organizar una lectura conjunta de Palabras radiantes, que comprende todavía más páginas en menos tiempo. Sin embargo, la semana próxima propondremos nuestras sugerencias de lecturas que pueden seguir a esta del Camino.

Como siempre, os dejamos el link al foro.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

Post a Comment

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA