Stormlight Premium Miniatures - Actualización 16 - Otro secreto: Zellion

Stormlight Premium Miniatures: Actualización 16, otro secreto

Después de quince años de libros de Brandon, estamos más que acostumbrados a recibir RAFOs (Read And Find Out, o lo que es lo mismo: lee y averígualo) de todo tipo y por muchos motivos. Pero esta es la primera vez que recibimos un RAFO indirecto en forma de miniatura, y es que Brandon acaba de transformar esta campaña de miniaturas en algo mucho más especial (si es que eso era ya posible) añadiendo una nueva miniatura de un personaje que aún no conocemos, o del que conocemos muy poco. Hoy es uno de esos días en los que me encantaría poder ver las estadísticas de la Coppermind y ver cuántas veces se ha buscado el término «Zellion».

Pero si hay una certeza en todo el Cosmere es esta: siempre hay otro secreto, y hoy traemos algunos antes del cierre de la campaña de Kickstarter de las miniaturas del Archivo de las Tormentas

STORMLIGHT PREMIUM MINIATURES – ACTUALIZACIÓN 16: OTRO SECRETO

PUBLICADO POR BROTHERWISE GAMES EN KICKSTARTER, EL 12 de OCTUBRE DE 2022

El lunes anunciamos que el expositor del Puente Cuatro sería nuestra última meta adicional. Desde entonces, hemos visto un increíble aumento de patrocinadores. Tal como escribimos esto, más de 18.000 personas ha aportado más de 3.5MM $ para los coleccionables del Archivo de las Tormentas. Es alucinante, y pensamos que merece una recompensa extra. Así que la actualización de hoy trata sobre secretos.

El último empujón

Durante nuestro último viaje a las oficinas de Dragonsteel, hablamos con Brandon e Isaac sobre añadir personajes que no habíamos planeado en un principio. Las miniaturas de Nale y Rysn surgieron de ese viaje. En esa misma conversación, Brandon dijo: «añadamos a Zellion».

«¿Quién?», preguntamos. Conocemos muy bien el Cosmere, y Zellion no era un nombre que hubiésemos escuchado antes. Brandon se limitó a sonreír y a lanzar una mirada cómplice a Isaac. Isaac nos dijo que había estado trabajando con Ben para poder ofrecernos arte conceptual tan pronto como fuera posible.

Así que hoy compartimos nuestra meta adicional secreta:

META ADICIONAL - Stormlight Premium Miniatures - 16 - Zellion
Stormlight Premium Miniatures - 16 - Zellion

Esta ya sí es la meta final definitiva. Zellion será una miniatura sin pintar que se incluirá en cada envío del nivel Rhythm of War (y, por consiguiente, se incluirá también en los niveles Figurines & Miniatures y All-In).

¿Quién es Zellion? Por citar a un gran hombre, «Read and Find Out» (N.T.: hemos querido dejarlo así, por dejar la mención a los RAFO, que quiere decir «lee y descúbrelo»).

Únelos (o no)

Hoy también revelamos otro secreto. Desde el primer día de nuestra campaña, venimos enseñando imágenes de la estatua de exhibición hecha en resina que se incluirá en nuestro nivel All-In. Pero, es más que una estatua: son dos.

Stormlight Premium Miniatures - Estatua Kaladin y Szeth junta

Aquí está la estatua en su forma por defecto, donde muestra a Kaladin y Szeth con sus hojas enfrentadas mientras luchan en el cielo. Pero la primera vez que hablamos sobre esta estatua, Brandon pidió encontrar la forma de dar la opción de mostrar ambos personajes por separado, de forma que fueran dos estatuas en una. Así que hoy podemos compartir una característica oculta: podéis separar las estatuas y exhibirlas por separado… No requiere Potencia de División.

Stormlight Premium Miniatures - Estatua Kaladin y Szeth separada
Stormlight Premium Miniatures - Estatua Kaladin y Szeth separada
Cada estatua escala 1:10 posee su propia base robusta de resina, de forma que os permite posar a Kaladin y a Szeth a distancia… como por ejemplo, sujetalibros. Tanto si están juntos como separados, pensamos que estas versiones hiper-detalladas de dos de los personajes más icónicos del Archivo de las Tormentas os van a encantar. Gracias de nuevo por vuestro increíble apoyo en este Kickstarter. ¡Volveremos mañana con vuestra actualización final antes del cierre de la campaña!

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA