Nuevo episodio de “Writing Excuses” + actualizaciones

Esta es una traducción del post de Brandon publicado en su blog el 6 de junio de 2017. Puedes leer el original aquí.

En el episodio de “Writing Excuses” esta semana, Propuestas, Argumentos, y Presentaciones, Brandon, Mary, Dan, y Howard hablan sobre cómo vender tu material. En este capítulo debatimos sobre cartas de presentación, alegatos y propuestas, las herramientas que utilizas para presentar tu material a personas que pueden pagarte por ello, y con quien asociarte para la tarea de vender al público general.

La semana pasada, en la serie posts dedicados a la relectura de  El Aliento de los Dioses de Tor.com, Siri coqueteaba mientras Vivenna huía. Esta semana, en los capítulos 38 y 39, Sondeluz recuenta ardillas y sacerdotes, mientras Vivenna cuenta magulladuras y callejones.

El archivo de Twitter con los tuits de Mayo está subido.

Como mencioné la semana pasada, Brandon va a estar fuera de la ciudad durante unas semanas, y no podrá responder a preguntas de las encuestas durante ese tiempo. Aunque tuvo la amabilidad de dejar lagunas de ellas respondidas por adelantado. La pregunta que recibió el mayor número de votos la semana pasada fue: ¿Pueden los portadores de Fragmentos renunciar a ellos de forma voluntaria? De ser así, ¿qué pasaría? Postearé la respuesta en las redes sociales de Brandon, su página de FAQ, y en este blog el viernes.

Post a Comment

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA