Gen Con – FAQ Friday

Normalmente, los viernes solemos tener la respuesta semanal a las preguntas que mandamos los fans de Brandon para que Brandon resuelva dudas o comparta opiniones.

Dado que esta semana está un poco liado en la Gen Con, Adam ha recuperado una pregunta de las que tenía en pendientes.

Aquí está la traducción:

¿Cuál es tu recuerdo más memorable de un juego o de una experiencia de juego?

Probablemente Final Fantasy X. Por aquel entonces trabajaba en un hotel en el turno nocturno, y escribía mucho intentando que me publicaran. Volvería a casa cada mañana a las siete de la madrugada y jugaría un par de horas solo, en la quietud del apartamento, pensando sobre mis propias historias, experimentando la historia del juego.

A parte de esta, yo diría, sinceramente, que el juego qué más tiempo me ha absorbido fue el X-Wing original, que realmente me hizo sentir como si fuera un piloto de X-Wing de verdad, ya sabes… ¡Friki de Star Wars! ¡Fue muy divertido! En muchos aspectos, desde entonces, los juegos ambientados en el espacio no han logrado hacerme vivir una experiencia a los niveles que lo hizo aquel juego.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

Comments

  • Yourigath

    No he notado nunca, jamás, en la vida, ninguna referencia a Final Fantasy en los libros de Sanderson... en absoluto. Never de los Neveres... /s

  • culturafiliacr

    ¿No? Vamos a dejar uno simple y sencillo. Que nos aspen si la idea de los Spren no es idéntico visualmente a las almas del mismo Final Fantasy X.

  • Ysondra

    Hola! Qué bueno verles por aquí :) Espero que les guste el site ^^ Si tienen comentariosl sugerencias o quieren unirse a las lecturas conjuntas, bienvenidos son! ^^ Un abrazo grande :)

Post a Comment

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA