Ganadores del 1er Concurso Internacional de Cosplay

Ha llegado el momento de dar a conocer los ganadores del 1er Concurso Internacional de Cosplay. Además, Yurai hizo diez parches adicionales que se entregarán como menciones de honor, ya que han habido muchas participaciones que por un motivo u otro han tenido algún detalle que nos ha gustado mucho.

Hemos querido hacer una galería para recordar a los participantes, honrando su esfuerzo. Además, todos recibirán un diploma personalizado, y en caso de estar registrados en la web, los badges incluidos en el diploma aparecerán también en su perfil de usuario de recuerdo.

Ejemplo de diploma, los badges son orientativos. Se personalizan según la participación.

Galería de menciones especiales Puente Cuatro 2020

Otros participantes 

Muchas gracias a todos por participar, y nos vemos en la 2a edición el año que viene, y con suerte, ¡un poco más en persona!

Tenéis todo un año para planificar vuestro próximo cosplay, y no os perdáis los posts que seguiremos compartiendo sobre todo lo relacionado con dar vida a nuestros personajes favoritos :)

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply