Actualización semanal del Blog de Brandon, 3 de enero de 2018

Actualización semanal

Martes 2 de enero de 2018, por Adam. Publicado originalmente en el blog de Brandon

Aquí Adam. Esta semana en el nuevo episodio de Writing Excuses, Géneros cruzados como puertas a nuevos descubrimientos, Brandon, Piper, Howard, y Dan hablan sobre libros que les han sacado de los géneros en los que se sentían más cómodos y lo que puedes aprender de tu propia escritura leyendo estos libros “portal”. Brandon participará en el Superstars Writing Seminar de febrero. Por si no estáis familiarizados con el Superstars, es un evento de tres días en Colorado Springs repleto de información sobre la perspectiva del negocio de la escritura y la publicación. Si habéis considerado asistir, podéis utilizar el código “Sanderson-friend” y obtener $100 de descuento en el registro (válido únicamente para asistentes que acuden por primera vez, puede no ser válido en combinación con otros descuentos). Para saber más, visitad superstarswriting.com. Cuando estéis listos para apuntaros, id a la sección “Registration”, y una vez allí, seleccionad “New Member.”

En el caso de que os hayáis perdido el anuncio de que el álbum Kaladin, inspirado en El Camino de los Reyes, de The Black Piper acaba de ser lanzado, podéis verlo aquí.

Ayer no tuve ocasión de postear un #MistbornMonday fanart, pero quería compartir uno de mis favoritos. No puedo leer el nombre del artista (N.T.: Kevin Keele) pero el boceto es impresionante.

Boceto por Kevin Keele

Aquí, en la sede de Dragonsteel hemos vivido unos días festivos muy emocionantes. Muchos de vosotros habéis visto el post que hice en Facebook hace unos días hablando de Lopen, el miembro más reciente del equipo de Dragonsteel y mascota oficial. Si queréis mandar un pequeño saludo a El Lopen, podéis escribirle a lopen@stormlightarchive.com

Lopen, el adorable nuevo miembro de Dragonsteel

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply