Actualización de Brandon: 7 de marzo de 2022

Toda la locura y la emoción de los últimos días hace que parezca que fue hace muchísimo que se lanzó la campaña de Kickstarter Un año de Brandon, con la que nos sorprendió el martes pasado, después de meternos el miedo en el cuerpo con un vídeo que vaticinaba lo peor… Si teníamos en cuenta su seriedad. Y nos sorprendió completamente distinto.

En su directo de ayer, comparte cómo se siente y un poco lo que han sido para él estos días, tras batir todos los récords y hacer historia en Kickstarter.

actualización de brandon: estoy atónito

Publicado por Brandon en su canal de YouTube, el 7 de marzo de 2022

[Brandon aparece en diferentes poses, pensativo y sin hablar, durante unos segundos]

Pues eso es lo que pasó. Somos el Kickstarter número uno de todos los tiempos. 

¡¡¡Uauh!!!

De verdad que no sé cómo reaccionar. Esta es una actualización semanal muy distintta, ¿no? Así que bueno, si por algún motivo se os ha pasado por alto el hecho de que tenemos un Kickstarter, y que lo presenté la semana pasada con un vídeo en el que jugaba un poco al despiste, podéis seguir los enlaces que encontraréis en la descripción (N.T.: Podéis leerlo aquí en castellano).

Sospecho que todos los que estáis viendo este vídeo ya está al tanto.

Gracias. 

Hemos roto básicamente todos los récords de kickstarter que podían romperse. Fuimos los más rápidos en financiarnos para varias cantidades, el kickstarter más grande de todos los tiempos, tuvimos las mejores veinticuatro horas de todos los tiempos. Se puede decir que estamos predominando en todo esto, y todo por cuatro pequeños libros estrafalarios que escribí en mi tiempo libre porque la COVID era estresante.

Si queréis spoilers del primero de ellos, hemos lanzado sus primeros capítulos. Hice una lectura aquí, en YouTuve, y tenéis los links en la descripción. Además, mañana estaré con vosotros a las 18:00h MST (N.T.:02:00h CET) y haremos un directo para hablar del tema. 

La primera hora estará libre de spoilers, y tendremos a Isaac para mostrar parte del arte en el que estamos trabajando y el estilo de los libros, pero no hablaremos de su contenido ni del primer libro. Y luego, durante la segunda hora, hablaré sobre esos cinco capítulos que os leí, mis fuentes de inspiración, y responderé preguntas sobre el tema. Así que volved mañana si queréis participar.

Pero en serio, estoy atónito. No suele suceder a menudo que me cueste encontrar palabras. Las palabras son algo que, por lo general, se me da muy bien encontrar, y en abundancia. Pero esta semana me ha dejado sin ellas.

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

[sibwp_form id=1]

Recibirás un correo de confirmación. Por favor revisa tu bandeja de spam en caso de que no te llegue.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA