Kaladin: la banda sonora original del libro, por The Black Piper

Facebook
Google+
Twitter
Esta es una traducción del post de Brandon publicado en su blog el 22 de agosto de 2017. Puedes leer el original aquí.

Tenemos emocionantes noticias para vosotros que llegarán este otoño, y no, no es sobre Oathbringer (esta vez) The Black Piper, una orquesta cinemática de Provo, Utah, ha compuesto su álbum debut Kaladin. Como podéis haber imaginado, esta banda sonora fue inspirada por El Camino de los Reyes. Lanzarán su campaña de Kickstarter dentro de unos días, no os preocupéis, os enviaré un tuit para que no os lo perdáis.

Así es como The Black Piper describe este álbum:

Este álbum sigue el viaje del personaje principal, Kaladin Bendecido por la Tormenta, desde sus tiempos en el ejército de Amaram, a cuando entrenó como cirujano en Piedralar, sus días de esclavo en las Montañas Irreclamadas, y su prueba de fuego en el Puente Cuatro, a las batallas épicas en las Llanuras Quebradas (N.T.: Primero sería los tiempos en los que quería estudiar para cirujano y después vendría el ejército de Amaram, pero lo he dejado en el orden de su sinopsis). Ahora, ¡los fans del libro podrán revivir sus momentos favoritos con una banda sonora acorde a cómo imaginan la historia!

Aunque este sea el álbum debut de The Black Piper, no es su primera incursión en el mundo de la producción musical. Entre su equipo cuentan con compositores que han trabajado en Fantásticas Bestias y Dónde Encontrarlas, y La La Land. Este gigantesco proyecto empezó en 2015 e incluye el talento de ocho compositores profesionales de Hollywood y una armada de orquestadores, contratistas de música, copistas, ingenieros de grabación, mezcladores y artistas gráficos y de interpretación.

Podría seguir hablando de la música, pero creo que lo entenderéis mejor y podréis apreciar mejor el álbum, como lo hice yo, escuchando un poco por vosotros mismos.

Aquí tenéis una muestra de un tema completo del ábum Kaladin:


También podéis escuchar estos ejemplos de otras pistas.

Facebook
Google+
Twitter

About Author

Ysondra

1 comentario

  1. Violín

    Este cae seguro, y es impresionante la cantidad de gente que trabaja en el. Animales fantásticos tiene buena banda sonora y que decir de Lala land

Leave A Reply