Anotaciones de Elantris: Introducción

No posts were found for provided query parameters.

¡Bienvenidos a la sección de anotaciones de Elantris!

Los siguientes anotaciones son una serie de breves comentarios que escribí, cada uno de ellos ligado a un capítulo, página o sección específicos de Elantris. Ofrecen mucha información entre bastidores relacionada con el proceso de escritura, los conceptos y los personajes de Elantris, ¡y sobre cualquier otra cosa en la que estuviera pensando en ese momento!

Creo que lo ideal sería que los leyera alguien que haya finalizado la novela, y que se utilizaran como complemento, quizás, durante la segunda lectura. Aunque me he esforzado por ocultar cualquier spoiler, me preocupa que hacer una pausa después de cada capítulo para leer mis anotaciones ralentice el proceso de lectura y haga que el libro sea menos agradable.

Sin embargo, me esfuerzo por no desvelar nada que no tenga que ver con los capítulos ya leídos, por lo que si habéis terminado el capítulo cuatro, leer hasta la anotación número cuatro no debería ser un problema.

Algunos capítulos, aunque no todos, tienen spoilers. De hecho, algunos de estos spoilers revelan importantes giros de la trama más adelante en el libro. Como autor, os pido que los evitéis a menos que hayais leído la novela completa. A menudo mis obras dependen en gran medida de sus finales, y odiaría pensar que yo mismo he contribuido a arruinar uno de esos finales para el lector.

Pero, sois libre de usarlos como quieras.

Gracias por leer.

Brandon Sanderson

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Al día con todo lo relacionado con Brandon y el Cosmere!

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA