Política de Privacidad

Última actualización: 9 de abril de 2024

Cosmere.es la propietaria de la aplicación móvil CosmereCon 2024 (en adelante, la “Aplicación”). Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, uso y divulgación de datos personales cuando utiliza nuestra Aplicación y las opciones que ha asociado a esos datos.

Al descargar y utilizar nuestra Aplicación, usted acepta la recopilación y uso de la información de acuerdo con esta política. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestra Aplicación.

Recopilación y Uso de la Información

Nuestra Aplicación no recopila ni almacena información personal identificable de los usuarios.
Sin embargo, tenga en cuenta que al descargar nuestra Aplicación desde la plataforma de distribución de aplicaciones (en este caso, Google Play Store), es posible que Google recopile automáticamente cierta información necesaria para la descarga, instalación y uso de la aplicación, como la información del dispositivo (incluidos el modelo del dispositivo, el sistema operativo y la versión del software), la dirección IP, y la información sobre la interacción del usuario con la aplicación (por ejemplo, instalaciones, actualizaciones y desinstalaciones).

Enlaces a Otros Sitios

Nuestra Aplicación puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de terceros, será dirigido a ese sitio. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de Privacidad de estos sitios web. No tenemos control ni asumimos responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Cambios en Esta Política de Privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en contactarnos a través de info@cosmere.es.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA