Excusas para Escribir: Writing Excuses de Brandon Sanderson en castellano

Como sabéis, tenemos la ilusión de que la obra de Brandon pueda leerse en castellano, pero no queremos limitarnos tan solo a los libros, porque como sabéis, él es profesor de escritura creativa en la universidad, y además de sus clases lleva junto a otras personas un podcast para escritores, donde suelen dar consejos y hablar de ideas para escribir.

Este año nos hemos animado a abrir la sección de Excusas par Escribir, empezando por la temporada 10, que está organizada para seguirse como si fuera una master class y aprender a escribir una historia desde cero.

Esperamos que las disfrutéis y que os animéis a seguirlas. En ese caso, siempre podéis dejar vuestras dudas, comentarios y ejercicios en el foro.

Más adelante iremos incluyendo el contenido de las siguientes temporadas, por lo que los demás links de momento están inactivos. Iremos actualizando el estado de este proyecto. Tened en cuenta que a fecha de 2018, van por la treceava. Y eso es mucho trabajo de traducción. Iremos poco a poco, pero sin pausa.

Este será el futuro índice: