The Black Piper

El proyecto

La música en las películas se ha convertido en un elemento evocador y ahora es una importante herramienta en la narrativa que los fans utilizan para revivir la película al instante, con tan solo escuchar la banda sonora. Los libros no han recibido la misma atención musical que han recibido las películas. Hasta ahora. Hoy, ¡tú puedes ayudarnos a cambiar eso!

Presentando: Kaladin

Kaladin sigue el viaje del personaje principal, Kaladin Bendecido por la Tormenta, desde su desde sus tiempos en el ejército de Amaram, a cuando entrenó como cirujano en Piedralar, sus días de esclavo en las Montañas Irreclamadas, y su prueba de fuego en el Puente Cuatro, a las batallas épicas en las Llanuras Quebradas.

El álbum conecta con tu imaginación de forma apasionante: ya que está desvinculado de las imágenes que evoca la banda sonora de una película, potencia tu experiencia de la historia sin interferir con tu imaginación, permitiéndote revivir tus momentos favoritos con vívido detalle.

No necesitas leer el libro para disfrutar el álbum.

Para quienes no hayan leído el libro, la música captura acertadamente el aguijoneo de la traición, el horror de luchar en primera línea de una guerra, los susurros de un despertar espiritual, y la fuerza de la amistad, para que el oyente pueda familiarizarse con la historia a nivel humano. La música invita a todos los oyentes a participar de la magia en un mundo que necesita héroes para prevalecer y aceptan el llamamiento a la unión.

¡Estamos trabajando arduamente para producir el álbum Kaladin con la misma calidad que cabe esperar de las bandas sonoras con gran presupuesto de Hollywood!

Grabando la música de Kaladin con la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga

Añadiendo los coros a la música de Kaladin en los EastWest Studios en Los Ángeles

Hemos grabado casi la mitad del álbum Kaladin en Praga con la orquesta de 70 instrumentos, Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga y con un coro de primera categoría en los EastWest Studios en Los Ángeles. Al apoyar este álbum, nos ayudas a pulir las grabaciones y contratar solistas de fama mundial para dar vida a estos épicos temas.

~ Tina Guo, (chellista Wonder Woman)~

~ Tina Guo grabó el cello para THATH, ayudando a dar vida a Navani~

Con nuestras metas adicionales, ayudarás a escoger qué canciones te gustaría ver incluidas, y representarás una importante contribución para que el álbum se grabe en el muncialmente famoso estudio londinense, Abbey Road Studios:

Abbey Road: Donde esperamos que nos ayudes a finalizar la grabación

Vivirás la experiencia de crear la épica banda sonora de un libro de fantasía:

  • Tendrás la oportunidad de escuchar a la orquesta en directo, en tiempo real, mientras está siendo dirigida, ensaya y graba.
  • Puedes formar parte del propio álbum, al convertirte en miembro del coro virtual aportando tu voz a uno de los épicos temas.
  • Puedes cenar con los productores, recibir una hoja firmada de la partitura del director, o asistir a la a una fiesta para escuchar la música una vez esté finalizada.

* La grabación orquestal será posible una vez hayamos alcanzado con éxito nuestra segunda meta.

¡Una parte importante que conecta los mundos de Brandon Sanderson es el arte! ¡Los fans de Brandon Sanderson son una comunidad muy rica en talento artístico! Al apoyar Kaladin, estarás apoyando la creación de varias e impresionantes nuevas piezas de arte inspiradas en El Archivo de las Tormentas de casi 40 artistas.

El libreto del CD

Incluído en cada copia física del álbum. La edición estándar del álbum incluirá un libreto de seis páginas. Cuando hayamos completado nuestra primera meta, la edición estándar podrá ser actualizada a la edición exclusiva de Kickstarter que contendrá un libreto de 48 a 52 páginas perfectamente encuadernado, e incluirá gran variedad de arte nuevo así como ya existente, del Archivo de las Tormentas.

El libro de arte Kaladin

Estamos trabajando con el libreto del CD y expandiéndolo para crear un libro de arte complementario. Al escoger este pack, recibirás tanto el CD como el libro de arte exclusivo de Kickstarter Kaladin, que reunirá de 100 a 150 páginas repletas de ilustraciones sobre Kaladin, así como biografías de los artistas, e historias sobre el álbum y las ilustraciones. Mientras organizábamos esta campaña, contactamos con cerca de 40 artistas de gran talento y cada uno de ellos se sintió completamente entusiasmado ante la oportunidad de poder aportaros sus mejores trabajos.

¡Podemos asegurar que este libro de arte será una pieza excepcional a tener en vuestra colección!

Dedibo a la abrumadora demanda popular, ¡hemos decidido abrir este nivel de recompensas con con antelación! ¡Ahora podéis apoyarnos a través del pack “SHALLAN” y recibir increíbles ilustraciones y otras recompensas!

* Los diseños están siendo finalizados

Tarjetas artísticas

Como extra, todos los patrocinadores (incluyendo los del nivel más básico) recibirán 1 de las 6 tarjetas artísticas coleccionables de los personajes del Camino de los Reyes. Los patrocinadores digitales recibirán una carta digital, mientras que los patrocinadores de las ediciones físicas recibirán una tarjeta impresa con el tamaño de una carta coleccionable.

El artista, Seth Keller, está trabajando a conciencia para finalizarlas y así poder enseñároslas. Aquí tenemos un ejemplo de cómo quedarán (esta tarjeta de Jasnah no está incluída).

Os daremos una de las siguientes seis tarjetas en cada envío:

Estamos pensando en escogerlas para vosotros al azar, porque sería más divertido, pero si hay mucho interés también las ofreceremos como material adicional en los packs, ¡para que podáis coleccionar las seis!

¡Y más!

Conforme avancemos en la campaña, más cosas se irán sumando a la sección de material adicional, desde marcapáginas a pósters, láminas impresas e imanes.

Hemos trabajado mucho para componer la mejor colección de recompensas que podamos ofrecer, teniendo en cuenta el proceso de envío y la culminación del proyecto.

Divertíos seleccionando, pero sobre todo, os estamos inmensamente (¿épicamente?) agradecidos por vuestro apoyo y entusiasmo. Recordad, Kickstarter solo permite la oportunidad de aportar una única vez, ¡así que hacedla valer!

* El diseño del merchandising todavía está siendo finalizado

Cómo funcionan los add-ons

¡Puedes añadir más artículos (llamados “add-ons”) a tu aportación escogiendo el o los artículos que te gustaría recibir y siguiendo las instrucciones indicadas abajo para añadirlos a tu selección! No hay una aportación base requerida para hacerse con los add-ons.

¡Si estás interesado en alguno de ellos que está listado pero no ha sido desbloqueado todavía, háznoslo saber, y te avisaremos directamente cuando esté disponible!

INSTRUCCIONES PARA LOS ADD-ONS: Cómo añadir un add-on a tu aportación

  1. Haz click sobre el botón “Administrar tu contribución” en la parte superior de la página. Si todavía no has realizado una aportación, este botón dirá “Patrocinar este proyecto”
  2. En la casilla de “Cantidad a aportar”, aumenta la aportación por el importe total de add-ons que quieres añadir.
  3. Cuando finalice la campaña, recibirás un formulario de Kickstarter que te preguntará qué artículos quieres seleccionar en función de la cantidad aportada.

Marcapáginas de personajes de Kaladin, por Botanica Xu - Botanica Xu Kaladin Character Bookmarks

¡Nos sentimos muy emocionados al presentaros estos marcapáginas limitados a la campaña de Kickstarter diseñados por Botánica Xu! Pueden ser adquiridos de forma individual o como un pack (¡Los diseños llegarán pronto!)

2$ la unidad, o 12$ el juego completo de 8

$1 por cada unidad digital o $6 por el juego completo de 8 marcapáginas digitales

Cartas artísticas de personajes de Kaladin, por Seth Keller

2$ la unidad, o 12$ el juego completo de 6 $1 por cada unidad digital o $5 por el juego completo de 6 cartas digitales

Consigue tu álbum firmado

5$ por álbum firmado (incluye la firma de todos los compositores) *Tienes que adquirir una copia física del álbum para elegir este add-on.

Kaladin Selfies

¡Puedes ser un miembro del Puente Cuatro, conviértete en un ojos claros, o incluso porta una hoja esquirlada como un portador de esquirlada! $20 por inserción en el selfie $10 por la plantilla PSD para poder añadirte a ti mismo o a tus amigos en la plantilla Cómo funciona 1. Ofreceremos un par de plantillas para escoger. Aquí hay un ejemplo: 2. Tú nos envías un selfie o una foto rápida de ti mismo o de la persona que querrías que se viera reflejada en la plantilla: 3. Uno de nuestros artistas te insertará (o a tu amigo o familiar) en la plantilla y te remitirá una copia digital ¡que puedas llevar contigo e imprimir!

Una Página Uno

Una página uno es la primera página de una partitura, escrita a mano por el compositor en un un pentagrama (11"x17"), y firmada $90 por cada página uno

Álbum adicional

20$ por álbum físico adicional 15$ por álbum digital adicional * Ambas versiones están disponibles para los tiers de 17$ en adelante

Libro de arte

57$ por cada libro físico de arte añadido

40$ por cada libro digital de arte añadido * Ambas versiones están disponibles para los tiers de 17$ en adelante. La versión física está disponible para todos los tiers, excepto el Renarin

Dedica una canción (Formato web)

Puedes dedicar una canción del álbum Kaladin a una pareja con quién estáis celebrando el aniversario, una hija para su cumpleaños, o un amigo, simplemente porque ese amigo es tan épico como la canción que le representa. Esta dedicatoria se mostrará en la web de The Black Piper, en una sección especial para dedicatorias de canciones. 5$ dedicatoria simple - 7$ dedicatoria a color - 15$ dedicatoria con mensaje corto (limitado a 75 caracteres) 20$ por una dedicatoria con un mensaje corto y un email especial enviado a la dirección de correo que indiques, en una fecha en concreto, con un certificado imprimible que contendrá arte de Kaladin en la dedicatoria

¡The Black Piper te escribirá una canción personalizada!

¡Así es! The Black Piper te escribirá una canción personalizada para cualquier ocasión - tanto si quieres algo elegante para tu boda, como música de fondo para una fiesta, o música épica para tu juego. ¡Lo que quieras! Te lo proporcionamos.

Nota: estos son precios para Kickstarters, nuestras tarifas habituales con 4 veces las que ves aquí.

  • Por 1 minuto de música: 125$
  • Por 2 minutos de música: 200$
  • Por 3 minutos de música: 275$
  • Por 4 minutos de música: 350$

* Por favor, tened en cuenta que esto solo incluye música instrumental. Si queréis cantar alguna cosa y grabarlo, nos lo podéis hacer llegar, y lo mezclaremos para vosotros, pero los precios indicados más arriba no incluyen la grabación de vocales ni la composición de letras. Los instrumentos podrán ser el piano, orquestales o sintéticos basados en cualquier género. Las letras deberán ser "family-friendly".

Para partituras de piano pasadas a canciones de piano, añadir 50$ adicionales.

** Estos precios incluyen 3 revisiones completas.

*** Los precios también incluyen una dedicatoria especial y una exclamación, si se desea.

*La agenda para las composiciones de los patrocinadores de Kickstarter empezará en enero de 2018. Los patrocinadores serán puestos en una lista y se les irá informando del avance de los compromisos.

El tiempo de entrega para las canciones personalizadas suele estar entre 1 y 2 semanas. Si existe una fecha de entrega, los trabajos urgentes son negociables por una tarifa adicional de 100$. Podeis enviarnos un email para discutir vuestra agenda si tenéis un compromiso importante que cumplir.

Láminas artísticas de Sylphrena

Estamos entusiasmados por traeros algo súper especial: ¡láminas artísticas de Sylphrena, realizadas por el artista submarino Cheryl Walsh Fine Art! Podremos solicitar el encargo y empezar a ofrecerlas en algún momento a mediados de la meta 2. Dado que todavía no están encargados, aquí podéis ver algunos ejemplos del trabajo de Cheryl, para que os hagáis una idea de qué tan increíble será esta recompensa. ¡Todos los integrantes de The Black Piper estamos encantados de poder tener uno de estos en nuestra pared! NOTA: Estos no son los diseños finales para las láminas artísticas de Sylphrena, son ejemplos de impresionante trabajo de Cheryl.

Partitura del director, en PDF

Disponible únicamente durante esta campaña de Kickstarter, recibirás una versión descargable en PDF de tu canción favorita del álbum Kaladin! 15$ por canción, o 45$ ¡por la partitura de todo Kaladin!

¡¡¡Y mucho más por venir!!!

Haremos nuevos avisos, pero ¡no dejéis de revisar la página para ver los nuevos –y fantásticos- add-ons!

En nuestra campaña tenemos dos objetivos simples, pero muy importantes:

  1. Reunir al menos 600.000$ en aportaciones de Kickstarter a través de metas progresivas. Somos conscientes de que es un objetivo muy ambicioso, pero conseguirlo nos permitiría:
    • Grabar toda la música que tenemos pensada (2 discos con un total de 95 minutos de música), con la London Symphony Orchestra, que es una orquesta de fama mundial que ha grabado algunas de las canciones más icónicas en el ámbito de las bandas sonoras para películas, como Star Wars o Harry Potter (entre muchas otras); así como contar con el coro London Voices que ha grabado música para algunas de las películas más famosas de nuestro tiempo, como Interstellar o El Hobbit.
    • Contratar algunos artistas musicales de la más alta categoría para brindaros increíbles temas adicionales. Tenemos ya en nuestros corazones algunos grandes nombres, y nos hemos puesto en contacto con sus representantes. Nos encantaría poder deciros con quién estamos hablando, pero de momento podemos deciros que varios de ellos han demostrado su interés. Si conseguimos la suficiente financiación, ¡podremos ofrecerles lo que merecen!
  1. ¡Dar rienda a un relativamente desconocido medio narrativo/musical! Como compositores y creadores de películas, somos extremadamente apasionados en todo lo referente a las bandas sonoras, ¡y siempre hemos creído que los libros deberían recibir el mismo tratamiento! ¿Cuántas veces has creado una lista de reproducción que escuchar de fondo, mientras lees tu libro favorito? Tener una banda sonora para un libro tiene muchísimo sentido, y ¡queremos que nos ayudéis a demostrarlo!

~ ACTUALMENTE APOYANDO: 110.000$ ~

Con nuestra primera meta, seremos capaces de finalizar la grabación, mezcla y entrega de 14 pistas enteras. Cada una de ellas ha sido escrita, y muchas de ellas están grabadas. Nos gustaría sobrepasar con creces nuestra primera meta, y así poder grabar un total de 31 canciones (dos CDs completos).

Esta es la lista de canciones, sin orden concreto:

  • The Most Important Words a Man Can Say
  • Hearthstone
  • Stormblessed
  • Sylphrena's Theme
  • Honor Chasm
  • Alethi Codes of War
  • Highstorm
  • Chasm Kata
  • Three Glyphs (Wind, Protection, Beloved)
  • Wandersail *
  • The Tower
  • Thath (Justice)
  • Shallan's Lullaby (Bonus) - Instrumental **
  • Tarah (Bonus) ***

* “Wandersail” todavía necesita las flautas, el coro, los instrumentos de viento metal, y algunos de viento.

** Queremos que “Shallan's Lullaby” tenga vocals, pero no unas cualquiera. Para hacerle la justicia que se merece, necesitamos contratar vocalistas excepcionales. ¡Podremos conseguirlo, conforme alcancemos nuestras metas más altas!

*** “Tarah” no ha sido grabada todavía, pero lo será en cuanto completemos nuestra primera meta.

~ BLOQUEADA: 163.000 a 212.000$ ~

Una vez completemos la segunda meta, podremos grabar algunas nuevas canciones, que sólo podrán ser grabadas si lo logramos. Gracias a ello, podremos grabar las siguientes pistas en Praga, junto a la City of Prague Philharmonic Orchestra:

  • 16 Seconds Pre-Death
  • Bridge Four
  • Bridge Four Shield
  • You're In My Spot
  • The Rhythm of Mourning
  • Sas Nahn (Without Honor)
  • The Assassin in White
  • The King's Wit *

* “The King's Wit” será escrita, grabada e interpretada por PROJECT Trio, un grupo muy enérgico, ¡que aportará la diversión a esta canción!

~ 298.000 a 368.000$ ~

Con la consecución exitosa, de la tercera meta, podremos seguir grabando más canciones junto a la City of Prague Philharmonic Orchestra.

  • The Day of Recreance
  • The Way of Kings
  • Tien
  • Unite Them
  • Odium Reigns
  • The Blackthorn
  • Oathpact Abandoned
  • Tarah (orchestrated) *
  • I Fall From the Sky (Bonus)

* En la Meta 1, “Tarah” será estrictamente un solo de piano. Al completar la tercera meta, podremos añadir algunos momentos orquestales al piano.

** "I Fall From The Sky" es un trabajo en progreso

~ 532.000$ ~

¡Queremos aportar a este álbum todo de lo que somos capaces! La cuarta meta nos permitirá pulir a fondo el álbum entero. Al alcanzar esta meta, podremos grabar el álbum con:

  • La London Symphony Orchestra en los estudios Abbey Road
  • London Voices enAir Studios

¡Esto no es una minucia! ¡La London Symphony Orchestra es la misma orquesta que ha grabado películas icónicas como Star Wars, Indiana Jones, y Harry Potter y la Cámara de los Secretos! Al grabar con estos grupos, cada canción no solo será sobresaliente, ¡si no también sobrecogedoras!

~ POR DEFINIR ~

Al alcanzar la quinta meta, seremos capaces de contratar a dos artistas de fama mundial, y talento mundialmente reconocido, para el dueto de “Shallan’s Lullaby”. Ahora mismo no podemos desvelar muchas cosas, pero los artistas de los que estamos hablando los verdaderos números uno, y tenemos muchas ganas de alcanzar esta meta.

~ POR DEFINIR ~

Por último, aunque no por ello menos importante, con la sexta meta seremos capaces de:

  • Contratar a un asombroso grupo de rock alternativo de fama mundial para escribir, grabar e interpretar increíbles bonus tracks.
  • Contratar a un violinista de fama mundial para colaborar en I Fall From The Sky

De nuevo, no podemos entrar en detalles, pero hemos llegado a buen término durante nuestros contactos, y ahora solo tenemos que realizar una oferta. El éxito de estas metas nos permitirá realizar ofertas en firme, ¡y contar con su talento en el proyecto!

  1. Aporta tanto como puedas. Cuando apoyas esta campaña y seleccionas un pack de recompensas, sabes qué bonificaciones vas a recibir. El precio del pack es un precio base, y Kickstarter te permite añadir una cantidad adicional a tu aportación. Cuando lo haces, puedes recibir cualquier cantidad de add-ons, que podrás escoger al final de la campaña. Se incluye información adicional al respecto más abajo.
  2. Dale a “Me gusta” y síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram y
  3. Comparte el link a nuestra campaña de Kickstarter personalmente con al menos 10 amigos por email o mensaje privado en facebook. Nada es más importante para un amigo que un mensaje privado No podemos expresaros cuán valioso es esto. Si combinamos todos nuestros círculos sociales, podemos alcanzar a muchas personas que de otra manera no tendrían la oportunidad de saber de la campaña. Aquí tenéis un mensaje de ejemplo, por si buscáis inspiración (podéis copiarlo y pegarlo): “Hola, [nombre], ¡Espero que todo esté yendo genial! Me gustaría compartir contigo este proyecto de Kickstarter. Es la banda sonora de un libro basado en la novela de Brandon Sanderson, El Camino de los Reyes. Es un proyecto único que tiene una pinta épica, ¡y no tienes que haber leído el libro para formar parte del viaje! Yo también hice una aportación porque DE VERDAD que me gustaría ver este álbum hecho realidad. Deberías echarle un ojo, creo que a ti también te gustará escucharlo. ¡Muchas gracias! ¡Hablamos pronto! http://www.fundprojectkaladin.com.
  4. Comparte el enlace a nuestra campaña de Kickstarter en todas las redes sociales, listas de correo u otros contactos que tengas (Twitter, Instagram, Facebook,…). ¡Si hay recompensas que te gustan especialmente, háblale a la gente de ellas!

LO BUENO es que los puntos 2 a 4 no cuestan dinero, ¡y son increíblemente valiosos para propagar la noticia! Incluso si tú mismo no pudieras contribuir, por favor, comparte la noticia siguiendo estos pasos. Apreciamos todo lo que puedas hacer por ayudarnos.

¿Cuánto cuesta producer un álbum? ¡98.000$ parece una cifra muy alta! Es mucho más de lo que gana una persona en un año. Asi qué, ¿a dónde va destinado? Prepárate, porque la respuesta es un poco larga y aburrida (y un poco devastadora) pero es muy importante tenerlo en consideración.

No nos quedamos con todos los fondos conseguidos en Kickstarter.

Aquí hay un desglose de los gastos:

  • GASTOS DE LA CAMPAÑA: La tarifa de Kickstarter junto con las tarifas de transacción equivalen aproximadamente un 8’5%. Así que, con tan solo alcanzar la meta mínima, eso representa unos 9.350$ que no veremos jamás. Si consiguiéramos un millón de dólares, hablaríamos de unos 85.000$.
  • RECOMPENSAS, FINALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN: Una vez termina la campaña, tenemos que mezclar la música, diseñar, hacer los encargos, imprimir todo el arte y las recompensas, y organizar los envíos de las recompensas que han de ser distribuidas. Excluyendo el trabajo creativo, aún tenemos que contratar a alguien que ayude a organizar los pedidos (a fin de que nosotros podamos dedicar nuestro tiempo a convertir este álbum en lo mejor). Es por ello que damos las gracias porque os hagáis cargo de los gastos de envío. Aun con todo, completar los pedidos representa aproximadamente un 35%. De cada 98.000$ recaudados, ello representa unos 38.500$. Si consiguiéramos entre 500.000 y 1.000.000$, podríamos optar a grandes descuentos, pero aún en un millón de dólares, los gastos estarían aún sobre los 200.000$
  • IMPUESTOS: Estamos haciendo todo lo que podemos para intentar que los impuestos sean lo más bajos posible, pero también tenemos que cumplir las leyes. Tenemos que ponernos en el peor de los casos, y que los impuestos ronden el 15 a 18%. Eso supone 18.000$ de impuestos para una recaudación de 110.000$. ¡En un millón, serían 165.000$! Esto es uno de los motivos por los que estamos intentando que la grabación, mezcla y distribución del álbum se realice antes de finalizar el año. Al hacerlo, podemos reducir nuestra carga impositiva desgravando los gastos de producción.
  • COSTE DE LA STARTUP: Todo proyecto creativo de esta envergadura tiene un montón de gastos de preparación. Tenemos que pagar por las licencias, contratar una orquesta, pagar la iluminación, y mucho más. Otro gasto de la startup es la música y el trabajo artístico en sí mismos. Todos nuestros compositores y muchos de nuestros artistas conceptuales han diferido algunos de sus pagos para reducir los costes iniciales. Dicho esto, la startup representa aproximadamente el 35% de las aportaciones, por lo que estamos hablando de 38.500$ si llegamos a nuestra meta de 110.000$. En 275.000$ representarían un total de 97.000$, pero el lado positivo es que se estancan aquí. A partir de los 275.000$ recaudados, los gastos de la startup no subirían en absoluto. ¡Es por eso que alcanzar un patrocinio de 300.000$ nos permitiría grabar el doble de la música que ya tenemos grabada! ¡Y llegar a los 500.000$ haría que pudiéramos contratar algunos artistas increíbles para algunos temas extras que NOS MORIMOS por grabar!

*Explicación infográfica pronto

25 DE SEPTIEMBRE DE 2017: El proyecto se ha financiado

  • Si alcanzamos nuestra primera meta:
    • Se prepara la música para los solistas
    • Se prepara la música para el mezclador
  • Si alcanzamos nuestra segunda meta:
    • Los compositores empiezan a escribir la música
      • Esto es para la segunda mitad del álbum
    • La orquestación y la preparación de la música suceden más o menos a la par
  • Los artistas empiezan a trabajar en las ilustraciones
  • Si alcanzamos nuestra meta más ambiciosa:
    • Los artistas musicales empiezan a trabajar en las pistas adicionales

15 DE NOVIEMBRE DE 2017: Se completan la preparación y el trabajo creativo

  • Se graba a los solistas
  • Se recopilan las ilustraciones
  • Si alcanzamos nuestra segunda meta:
    • Se graba la orquesta y el coro en Londres

20 DE NOVIEMBRE DE 2017: El trabajo principal ha finalizado

  • Se empieza con las mezclas
  • Las ilustraciones están en la imprenta

DIA A CONFIRMAR, NOVIEMBRE DE 2017: Se está imprimiendo el arte y mezclando la música

  • Fiesta de finalización/presentación, donde:
    • ¡El glifo THATH es revelado! à NOTE: This was a funny thing, I was searching the web for quite a while looking for what the hell THATH stands for… Until I realized that it was actually really talking about the glyph itself xDDDDDDDDDDDDD :_
    • Se dan los premios
    • Tienen lugar las firmas
    • Tiempo de relacionarse y de comer/beber

9 DE DICIEMBRE DE 2017: Se han finalizado las mezclas

  • Se entregan las recompensas digitales
  • Empieza la copia de los CDs, tras lo cual serán enviados inmediatamente

Nuestro “lanzamiento” oficial será sobre navidad de 2017, y queremos tenerlo todo enviado con tiempo suficiente como para que se entregue en esas fechas en la zona continental de Estados Unidos. Si hubiera algún contratiempo, os lo comunicaríamos, pero estamos haciendo todo lo posible para guardar tiempo extra en nuestra hoja de ruta y estar preparados para cualquier contratiempo.

Existen varios motivos por los cuales hemos escogido Kickstarter para este álbum. Aquí tenéis algunos de ellos:

  • Queremos compartir con vosotros el proceso de creación. Cuando patrocináis el proyecto os convertís en una parte de él. ¡Nos encanta!
  • Queremos poder decidir sobre lo que estamos construyendo
  • ¡ADORAMOS en entusiasmo que vemos conforme el proyecto se difunde!

Existen muchas más razones, pero todas revierten en que queremos compartir con vosotros el poder y el entusiasmo.

¡Creemos tener el mejor equipo del mundo! Todo ellos desde los productores a los compositores, artistas y orquestadores, al equipo de preparación de la música y los propios músicos están trabajando sin descanso para traeros la mejor música y la más épica, así como el arte, que pueden aportar!

Aquí podéis ver una introducción a los productores y los compositores. Hay demasiados artistas e intérpretes como para mencionarlos aquí a todos (y todavía estamos terminando esa lista), ¡pero recibirán el completo reconocimiento por su trabajo en el álbum y el libro de ilustraciones!

</
Actualizaciones

Imagen de Grant M. Hansen

¡Nos sentimos muy agradecidos a nuestros veteranos y  servicios de emergencia, por todo lo que habéis hecho por nuestro país y nuestra gente! Hoy no estaríamos donde estamos sin vosotros, y queremos daros las gracias por vuestra ayuda.

Por favor, aceptad esta pequeña muestra de gratitud: un cupón del 10$ de descuento para recompensas adicionales superiores a 20$. La oferta será válida durante la vida de la campaña de Kickstarter. Para obtener el código, simplemente enviadnos un mail a info@theblackpiper.com, indícanos si eres un veterano o perteneces a los servicios de emergencia, y te remitiremos un código que podrás utilizar al cierre de la campaña de Kickstarter durante la fase final de verificación. 

Vuestros servicios protegen y salvan vidas americanas, y significa muchísimo para nosotros. Tenéis nuestra más sincera gratitud. ¡Gracias! (N.T.: este detalle es también extensible, por aclaración expresa, a los veteranos y servicios de emergencia de otros países, como muestra de respeto y afecto por su trabajo tan necesario).

Sobre las ediciones del álbum: Estándar y Kickstarter

Ha habido cierta confusión sobre qué es la edición Kickstarter del álbum y en qué se diferencia de la edición estándar (así como del libro de arte). Hemos añadido una FAQ para aclararlo, así que si tenéis cualquier pregunta al respecto, por favor, visitad las FAQs, ¡y preguntad libremente si queda alguna duda adicional!

Corrección de los tier – Precio de la mejora del álbum

Hubo un error en el precio para la mejora a la edición Kickstarter del álbum. Kickstarter no nos permite modificarlo una vez se ha hecho ya la primera aportación con ese tier, así que tenemos que realizar la corrección aquí:

Para cada tier que incluye un álbum, el precio de su mejora es de10$. Esto se aplica tanto a la mejora digital como la física. Si el tier incluye ambas ediciones la física y la digital, también serán mejoradas con los 10$ (en total). Los tiers que indiquen que se hace una mejora automática, se mantienen como están.

¡Gracias @Xesus por señalar la cuestión!

¿Cuándo tendrá lugar la actualización?

La edición Kickstarter del álbum estará disponible durante la segunda meta. No hay necesidad inmediata de incrementar vuestra aportación en 10$ hasta que esté disponible (¡salvo que queráis ayudarnos a alcanzar las metas con más rapidez!).

Como siempre, ¡muchas gracias por el tremendo apoyo y vuestro esfuerzo al compartir la campaña con todos vuestros conocidos!

Dónde nos encontramos, ¡y agradecimiento!

Antes que nada: ¡VAYA! En la primera semana de nuestro lanzamiento al público hemos alcanzado un tercio de nuestra meta principal, ¡y estamos ya sobrepasando los 40.000€! ¡Es absolutamente increíble! ¡Muchas gracias a todos! ¡Esta es una comunidad maravillosa, y estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y comentarios de ánimo! Muchos de vosotros habéis estado copmpartiendo esto como locos, ¡y se nota! ¡La ayuda ha estado llegando de todas partes del mundo y mucha gente quiere ver este proyecto hecho realidad!

Desde que hicimos el lanzamiento, hemos sido Nº1 en Kickstraq's Hot List: Music Projects (con un ligero movimiento a la segunda plaza, pero a día de hoy, volvemos a ser Nº1). En el momento del lanzamiento, fuimos el Nº1 en Kickstarter en la categoría más popular de música, y nos mantuvimos durante varios días. Ahora mismo, somos la Nº2. ¡También hemos aparecido como los sextos en “Más Popular” de cualquier género!¡Es simplemente asombroso!

Un gran feedback genera grandes cambios

La semana pasada estuvimos recibiendo un feedback increíble proviniente de diferentes personas, y como resultado, hemos hecho algunos cambios y añadidos. Creemos que estos cambios permitirán que más personas tengan la posibilidad de apoyar con los packs más pequeños, e iremos expandiendo algunos de los tiers superiores para quienes estén interesados en otro tipo de paquetes.

Aquí podéis encontrar una pequeña lista sobre dichos cambios:

  • Hemos añadido un pequeño tier llamado “RENARIN”, que permitirá a las personas con menos presupuesto o que simplemente quieran contribuir con lo que puedan, hacerse con el álbum digital a menor precio. Muchas de las recompensas exclusivas de Kickstarter y las recompensas adicionales no estarán disponibles para dicho tier, pero algunas sí que habrán.
  • Hemos añadido opciones adicionales de descarga tanto para el libro de arte como para el álbum y los addóns
  • Hemos corregido el precio del libro de arte en su versión digital. ¡Lo hemos fijado en 40$ esperando que se adecúe al presupuesto de más personas, a la vez que nos permita realizar los encargos para conseguir el las mejores ilustraciones posibles!
  • Hemos añadido un tier especial, el Wandersailer Plus. Sabemos que hay algunas personas que están interesadas tanto en formar parte del coro virtual, como en recibir el libro de arte, ¡así que hemos combinado ambas opciones en un nuevo paquete para hacer que sea más sencillo conseguir ambas recompensas! ¡Estamos entusiasmados con la creación de este coro virtual, y nos encantaría contar con todos quienes estén interesados!
Próximo AMA en el foro de Reddit /r/Fantasy

Estaremos organizando un AMA (Ask Me Anything - N.T.: “ask me anything”, pregúntame lo que quieras-) en el foro de reddit.com /r/Fantasy el 19 de septiembre (N.T.: evento en inglés). Si estáis interesados en saber de dónde sacamos nuestro nombre, quiénes somos, o qué tipo de galletas nos gustan, es vuestra oportunidad para preguntarnos lo que queráis!! ¡Avisad a todos quienes conozcáis para que pasen por allí, creen una cuenta de Reddit, y hagamos algo de alboroto!

Anuncios y cosas por venir

Hay mucho para contar, así que voy a hacer una lista:

  • Ahora que hemos llegado a los 40.000$, vamos a desbloquear algunas recompensas adicionales, así como añadir algunas a la página, para que os hagáis una idea de lo que está por venir. Algunas serán desbloqueadas al alcanzar próximas metas. Haré una lista para que sepáis cuál es cuál, pero por ahora podéis empezar a ver algunas de las cosas estupendsa que tenemos planeadas (¡y hay más en camino!). Así que, ¡revisad la sección de Recompensas, y Recompensas adicionales en la página para ver las novedades!
  • Una de las cosas que estamos desbloqueando, es la posibilidad de dedicar una canción a alguien especial, sea una pareja con quién estáis celebrando el aniversario, una hija para su cumpleaños, o un amigo, simplemente porque ese amigo es tan épico como la canción que le representa. En este momento, estamos ofreciendo la versión web para las dedicatorias. Todavía estamos por determinar cuándo exactamente, pero desbloquearemos la posibilidad de dedicar una canción en las líneas del álbum (por ejemplo, inmortalizar tu dedicatoria en la versión oficial del CD físico).
  • Otra novedad en (que actualmente se encuentra bloqueada), sobre la que nos gustaría resaltar vuestra atención son las láminas artísticas de Sylphrena, realizadas por Cheryl Walsh Fine Art. Creemos que van a ser espectaculares, ¡y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder hacer el encargo a Cheryl para este increíble trabajo (podéis ver una muestra de sus trabajos pasados, debajo de esta lista). Depende de la financiación que consigamos, ¡también le encargaremos que realice algunas láminas de Kaladin con su lanza! ¡Muchas gracias a Cheryl por aportarnos su arte!
  • Estamos trabajando para añadir algunas exclusivas (gratis) una vez alcancemos los 80.000$. Estas serán añadidas automáticamente a todos los tiers por encima del Renarin.
  • ¡Hemos añadido una lista detallada de las canciones que se incluirán en el álbum, en función de las metas que alcancemos!
  • ¡¡Y muuuucho más por venir!! Así que por favor, ¡compartid esto como locos, y ayudadnos a alcanzar nuestra meta! ¡Compartid con amigos, familiares, fuentes de noticias de las redes sociales, y con todo! ¡Explicadle a la gente cuán único es este proyecto y lo entusiasmados que estáis tanto tú como la comunidad al respecto!

Vale, prometo no inundaros con actualizaciones diarias, pero quería compartir esta porque es SIMPLEMENTE GENIAL, ¡y vosotros habéis hecho que suceda! Nos hemos mantenido en el primer puesto de Más Popular en el apartado de música de Kickstarter. Aquí podéis verlo:

Además, nos hemos estado movimiento entre las posiciones 7 a 10 de proyecto más popular en la CATEGORÍA “DE TODOS” los proyectos. De hecho, ¡hemos apareciendo de forma periódica en la página principal de Kickstarter, en el apartado “Qué es popular”! ¡Es impresionante! 

¡GRACIAS por hacer que esto suceda! Hemos alcanzado casi un cuarto de nuestra primera meta en los dos primeros días tras el lanzamiento oficial! ¡Es tremendo!

¡Sois increíbles! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Mike y el equipo de The Black Piper

FAQs Oficiales

Una vez finalice la campaña de Kickstarter, únicamente venderemos el álbum. No venderemos nada del arte, cartas artísticas, marca páginas, libro de arte, flauta de Hoid, u otra cosa. Tan solo el álbum.

Con todo, durante un breve período de tiempo una vez finalice la campaña, los recién llegados podrán realizar su aportación a través del Backerkit. Durante este período de tiempo no realizaremos ninguna campaña de marketing activa, por lo que no esperamos que haya gran impacto en la recaudación. Durante el Backerkit , las aportaciones de los packs serán por el mismo *importe exacto* que las que se están ofreciendo ahora mismo, ni más, ni menos.

Primero, la edición estándar del álbum:

La edición estándar del álbum vendrá en una caja junto a un libreto de seis páginas, que contendrá una pequeña cantidad de arte y un poco de información sobre las canciones.

La edición Kickstarter del álbum:

La edición Kickstarter del álbum contendrá el mismo número de canciones que la edición estándar, pero además estará contenido en un lujoso digibook tapa dura.

Las páginas serán un conjunto perfectamente encuadernado de 48 a 52 páginas, que contrendrá muchas ilustraciones, historias sobre las canciones y el proceso de creación / grabación, y dedicatorias de canciones. La mayoría del arte ya estará licenciado y se añadirán algunos encargos.

La edición Kickstarer estará disponible en algún momento de la segunda meta.

El libro de arte

El libro de arte es la expansión de las páginas de la edición Kickstarter del álbum, pero contendrá también ilustraciones encargadas específicamente que son distintas de las ya existentes en ambas ediciones del álbum. Gran parte de las ilustraciones del libro de arte serán nuevos encargos que no podrán ser encontradas de otra forma.

Las batutas serán desbloqueadas en cuanto alcancemos nuestra segunda meta.

Ahora mismo estamos trabajando en ello. La respuesta corta es que vamos a ofrecer UNA de ellas en cuanto alcancemos los 80.000$ recaudados, y más conforme nos acerquemos a nuestra segunda meta. Aunque si la demanda es grande, estamos pensando alguna forma de ofrecerlas antes, ¡así que estad atentos, que van a volar!

Hay una respuesta más completa (incluyendo la lista de canciones) en la página de la campaña, en el apartado "Objetivos" bajo el título de "El desglose", pero aquí podéis ver un resumen rápido: 

META 1:

Con nuestra primera meta, podremos finalizar la grabación, las mezclas, y entregar 14 canciones completas. Cada una de las canciones ha sido escrita, y la mayoría d ellas están grabadas. Esperamos exceder esta meta de lejos y poder grabar un total de 31 canciones (dos CDs completos)

META 2:

Una vez alcancemos la segunda meta, seremos capaces de grabar algunas canciones nuevas, ¡que solo podrán serlo completando esta meta! Gracias a ello seremos capaces de grabar 7 nuevas canciones en Praga, con la City of Prague Philharmonic Orchestra y de contratar a PROJECT TRIO para escribir y grabar una octava canción.

META 3:

Al completar la tercera meta con éxito, podremos grabas nueve canciones adicionales, junto a la City of Prague Philharmonic Orchestra.

META 4:

¡Queremos aportar a este álbum todo lo que tenemos! La cuarta meta nos permitirá pulir a fondo los detalles del todo el álbum completo. Al lograr esta meta, seremos capaces de grabar el álbum con la London Symphony Orchestra at Abbey Road junto al coro London Voices el los estudios Air de Abbey Road

¡Esto no es ninguna tontería! ¡La London Symphony Orchestra es la misma que ha grabado la música de películas tan icónicas como Star Wars, Indiana Jones, y Harry Potter y la cámara de los secretos! Al grabar con estos grupos, cada canción no solo será sobresaliente, si no que inspirará verdadero asombro épico! 

META 5:

Consiguiendo la meta cinco, podremos contratar a dos artistas de fama y clase mundial para que interpreten el dueto de Shallan's Lullaby

META 6:

Por último, pero no menos importante, la sexta meta hará que podamos contratar a una impresionante banda de rock alternativo y fama mundial para componer, grabar e interpretar una increíble canción adicional, así como contratar a un violinista de fama mundial para colaborar con I Fall From The Sky.

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda sobre el proyecto? ¿Quieres comentar alguna cosa? ¿Sugerir cambios, mejoras e ideas? ¡O simplemente hablar de lo mucho que mola!

Hemos creado un foro para los proyectos de Kickstarter, con un hilo para cada uno de ellos, lo cual nos permite estar al día y remitir nuestras inquietudes a los organizadores del mismo.

En ese hilo se publicarán las actualizaciones que se hayan hecho en la campaña, podremos debatir qué nos parece, y la emoción de ver la evolución del proyecto.

 

Visita el foro

Días para finalizar el Backer Kit

Este proyecto fue financiado ¡Enhorabuena!

Elige tus recompensas

Contribuir 5 $ o más

~ SPREN ~

¿Te gusta el proyecto, y querrías ayudarnos? ¡Apreciamos mucho tu contribución!

Recibirás:

  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD
  • ¡Todas las actualizaciones sobre lo que está por llegar!
  • Una ILUSTRACIÓN DIGITAL o FONDO DE PANTALLA original, hecha por la artista Natalie Rodgers (estará disponible en todos los packs)

 

* Disponible hasta finalizar la campaña.

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales"). O puedes, simplemente, ¡dejarnos una propina! Aumenta tu aportación para igualar el importe de la recompensa adicional que deseas, o el importe de la propina. ¡Nuestra gratitud aumentará de forma proporcional!

ENTREGA APROXIMADA:
Septiembre de 2017

Contribuir 17 $ o más

~ RENARIN ~

Recibirás:

  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Add-ons: Para este nivel de recompensas, solo se podrá añadir una serie de add-ons adicionales. Revisa la sección de recompensas adicionales para más información sobre su elegibilidad en cuanto estén disponibles. Recuerda que puedes cambiar tu contribución en cualquier momento, para poder recibir cualquiera de los add-ons disponibles.

** Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 15 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum, que incluirá 48 a 52 páginas especiales repletas de arte y notas.

ENTREGA APROXIMADA:
Noviembre de 2017

Contribuir 25 $ o más

~ ARTIFABRIAN ~

Recibirás:

  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una TARJETA DIGITAL DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales"). 

ENTREGA APROXIMADA:
Noviembre de 2017

Contribuir 45 $ o más

~ LOPEN ~

Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una TARJETA IMPRESA DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 70 $ o más

~ SHALLAN ~
Edición digital

 Recibirás:

  • Una COPIA DIGITAL del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Un JUEGO DIGITAL COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO DIGITAL COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 10 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

ENTREGA APROXIMADA:
Noviembre de 2017

Contribuir 100 $ o más

~ WANDERSAILER ~

Serás:

  • MIEMBRO DEL CORO VIRTUAL en una de las épicas canciones del álbum. Tu voz se incluirá junto a la de los demás para formar un épico coro virtual. Será inmortalizado eternamente como parte integrante del álbum de la banda sonora de Kaladin.

 

Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una TARJETA IMPRESA DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Las instrucciones y la partitura serán remitidas tras el cierre de la campaña. Habrá un período de tiempo para remitir la grabación con vuestra voz. Una vez finalizado ese plazo, no será posible incluirla. Habrá una pequeña ventana de tiempo de gracia para casos excepcionales, pero será responsabilidad del patrocinador entregar los archivos dentro del límite de tiempo establecido, para no perjudicar todo el proceso de grabación del álbum e imposibilitar los plazos de entrega del mismo.

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

LIMITADO A 1550 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 115 $ o más

~ SHALLAN ~
Edición física

 Recibirás:

  • Una COPIA IMPRESA del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 30 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 145 $ o más

~ WANDERSAILER PLUS ~

Serás:

  • MIEMBRO DEL CORO VIRTUAL en una de las épicas canciones del álbum. Tu voz se incluirá junto a la de los demás para formar un épico coro virtual. Será inmortalizado eternamente como parte integrante del álbum de la banda sonora de Kaladin.

 

Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una COPIA IMPRESA del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Una TARJETA IMPRESA DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Las instrucciones y la partitura serán remitidas tras el cierre de la campaña. Habrá un período de tiempo para remitir la grabación con vuestra voz. Una vez finalizado ese plazo, no será posible incluirla. Habrá una pequeña ventana de tiempo de gracia para casos excepcionales, pero será responsabilidad del patrocinador entregar los archivos dentro del límite de tiempo establecido, para no perjudicar todo el proceso de grabación del álbum e imposibilitar los plazos de entrega del mismo.

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

LIMITADO A 1550 UNIDADES (COMPARTIDAS CON EL WANDERSAILER NORMAL)
ENTREGA APROXIMADA: Diciembre de 2017 Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 195 $ o más

~ TIEN~

 Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • ¡DEDICA EL ÁLBUM KALADIN A ALGIUEN ESPECIAL! Su nombre será impreso en las líneas del álbum (incluyendo la caja de la Edición Kickstarter si la desbloqueamos) y el la web de The Black Piper. Añade 20$ para incluir un mensaje personal de hasta 80 caracteres.
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una COPIA IMPRESA del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 10 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

LIMITADO A 50 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 195 $ o más

~ HELARAN~

 Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una COPIA IMPRESA del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • ¡DEDICA EL LIBRO DE ARTE A ALGUIEN ESPECIAL! Su nombre será impreso en el libro) y el la web de The Black Piper. Añade 20$ para incluir un mensaje personal de hasta 100 caracteres.
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 10 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales").

LIMITADO A 50 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 199 $ o más

~ POTENCIADOR ~

 Recibirás:

  • Una PÁGINA UNO escrita a mano por su compositor. El compositor (*o un orquestador / arreglista si aplica) escribirá a mano la primera página de la partitura del director para una canción determinada. La página estará protegida con una cubierta especial. CADA PÁGINA UNO TENDRÁ UN NÚMERO IDENTIFICADOR ÚNICO. La página será firmada, salvo que se indique lo contrario.
  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión. Será actualizada a la EDICIÓN ESPECIAL KICKSTARTER del álbum cuando la SEGUNDA META DEL PROYECTO sea ALCANZADA
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una TARJETA IMPRESA DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Esta recompensa está limitada a compositores específicos. Revisa la sección "Recompensas" para ver la lista actualizada

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales")

LIMITADO A 100 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 250 $ o más

~ FERVOROSO ~

 Recibirás:

  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • ¡THE BLACK PIPER TE ESCRIBIRÁ UNA CANCIÓN PERSONALIZADA DE 2 MINUTOS! Puede ser una canción elegante para tu boda, un regalo para una hija en su cumpleaños, o simplemente la música épica para un juego, ¡te tenemos cubierto!*. 
  • Una COPIA DIGITAL del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Un JUEGO DIGITAL COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO DIGITAL COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Revisa la sección de recompensas adicionales para conocer los detalles de la canción personalizada. ESTE TIER REPRESENTA UN ENORME AHORRO SOBRE NUESTROS PRECIOS HABITUALES. Tendrás que añadir $75 a tu pack por cada minuto adicional de música que quieras. La canción será entregada más tarde que el resto de las recompensas, debido al trabajo personalizado que conlleva.

** Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 10 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

*** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales")

ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
La canción será entregada en mayo de 2018

Contribuir 335 $ o más

~ CANTAMUNDOS~

 Recibirás:

  • ¡Una FLAUTA DE HOID hecha especialmente para esta ocasión, de edición exclusiva limitada, que se habrá utilizado en la canción Wandersail del álbum!
  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión. 
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una COPIA DIGITAL del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • Un JUEGO IMPRESO COMPLETO DE MARCAPÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Cuando esté disponible, podrás actualizar tu aportación añadiendo 10 $ más, para obtener la EDICIÓN ESPECIAL DIGITAL KICKSTARTER del álbum

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales")

ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017

Contribuir 1500 $ o más

~ MOLDEADOR DE ALMAS ~

Podrás:

  • Vivir la experiencia de COMPARTIR LA VELADA CON LOS CREADORES del proyecto DURANTE UNA CENA. *Te invitaremos a cenar, y tendrás la oportunidad de preguntarle lo que quieras (relacionado con el proyecto u otros temas), o de simplemente relajarte disfrutando de la velada en nuestra compañía. ¡La noche es tuya!

 

Recibirás:

  • Una COPIA FÍSICA del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión. Será actualizada a la EDICIÓN ESPECIAL KICKSTARTER del álbum cuando la SEGUNDA META DEL PROYECTO sea ALCANZADA
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • Una COPIA IMPRESA del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • Una TARJETA IMPRESA DE ARTE / BOCETO ilustrada por Seth Keller
  • Un FONDO DE PANTALLA digital de THE BLACK PIPER
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* Esta recompensa está disponible únicamente en Salt Lake City. No incluye transporte ni alojamiento. Tendremos en cuenta las restricciones alimentarias.

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales")

LIMITADO A 5 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 7500 $ o más

~ ROSHAR ~

Podrás:

  • Vivir la experiencia de COMPARTIR LA VELADA CON LOS CREADORES del proyecto DURANTE UNA CENA. *Te invitaremos a cenar, y tendrás la oportunidad de preguntarle lo que quieras (relacionado con el proyecto u otros temas), o de simplemente relajarte disfrutando de la velada en nuestra compañía. ¡La noche es tuya!

 

Recibirás:

  • TRES COPIAS FÍSICAS FIRMADAS del álbum, que incluirá un libreto de 6 páginas, con arte basado en el álbum Kaladin, creado para esta ocasión. Será actualizada a la EDICIÓN ESPECIAL KICKSTARTER del álbum cuando la SEGUNDA META DEL PROYECTO sea ALCANZADA
  • Una COPIA DIGITAL completa del álbum, PARA DESCARGAR ANTES DE SU LANZAMIENTO en el formato físico
  • DOS COPIAS IMPRESAS del LIBRO DE ARTE Kaladin, con 100 páginas (o más, si tenemos suficiente financiación) repletas de ilustraciones, biografías de los artistas, historias sobre el álbum, el propio libro y más
  • TRES JUEGOS IMPRESOS COMPLETOS QUE INCLUYE TODAS LAS TARJETAS DE ARTE / BOCETOS ilustradas por Seth Keller
  • TRES JUEGOS IMPRESOS COMPLETOS DE MARCA PÁGINAS, diseñado por Botánica Xu
  • Un BOCETO ORIGINAL hecho por Botánica Xu. Este es uno de sus bocetos base realizados en papel. ¡Será una exclusiva de KALADIN y no podrá obtenerse de otra manera!
  • TODOS LOS PRODUCTOS ARTÍSTICOS DIGITALES
  • Una PÁGINA UNO escrita a mano por su compositor. El compositor (*o un orquestador / arreglista si aplica) escribirá a mano la primera página de la partitura del director para una canción determinada. La página estará protegida con una cubierta especial. CADA PÁGINA UNO TENDRÁ UN NÚMERO IDENTIFICADOR ÚNICO. La página será firmada, salvo que se indique lo contrario.
  • Una FLAUTA DE HOID hecha a medida para los PRIMEROS DOS BACKERS QUE ELIJAN ESTE PACK (cuando la flauta sea desbloqueada) 
  • UNA BATUTA DEL DIRECTOR utilizada durante una de las sesiones de grabación, cuando sea desbloqueada
  • ACCESO A UNA SESIÓN DE GRABACIÓN cuando sea desbloqueada  (puede ser en Los Ángeles, Praga, Londres o SCL, dependiendo de la cantidad de financiación conseguida)
  • ACCESO A LA AFTER-PARTY (cuando sea desbloqueada), donde habrá comida, bebida, premios y mucho más
  • ¡The Black Piper escribirá para ti una CANCIÓN DE 3 MINUTOS PERSONALIZADA! Tanto si quieres algo elegante para tu boda, como música de fondo para una fiesta, o música épica para tu juego. ¡Lo que quieras! Te lo proporcionamos.
  • SELFIE DEL PUENTE CUATRO (x2) cuando esté disponible
  • AGRADECIMIENTO FORMAL en las líneas del libreto del álbum y en el libro de arte, así como una DEDICATORIA para alguien especial en cada uno de ellos.
  • Nuestra MÁS SINCERA GRATITUD

 

* La invitación a la cena de este pack es PARA DOS PERSONAS. Está disponible únicamente en Salt Lake City. No incluye transporte ni alojamiento. Tendremos en cuenta las restricciones alimentarias.

** Add-ons: También puedes usar esta contribución para encargar la mayoría de las recompensas adicionales. La lista irá aumentando al desbloquear NUEVAS RECOMPENSAS durante la Campaña (ver la sección de "Recompensas adicionales")

*** Revisa la sección de recompensas adicionales para conocer los detalles de la canción personalizada. Check the Add-ons section regarding the custom song for details. Podrás añadir 50$ para cada minuto adicional que quieras añadir a la canción. 

**** Las fechas de la entrega de la canción personalizada pueden variar. Por favor, haznos llegar un mensaje en caso de necesitar una fecha específica. 

LIMITADO A 5 UNIDADES
ENTREGA APROXIMADA:
Diciembre de 2017 (canción personalizada, consultar)
Entrega en cualquier parte del mundo

Gastos de envío orientativos (USD)

Estados Unidos: $2.00 - $4.00

Canada: $15.00 - $20.00

Europa: $20.00 - $35.00

Resto del mundo: $20.00 - $35.00 

Puede no incluir gastos de aduanas, según el país

Al día con The Black Piper:

Follow me on Twitter
Facebook
Google+
Twitter