Avisos
Vaciar todo

Sangre nocturna y Nin

 

Jeremias Bunster
(@jeremias-bunster)
Rango: ¡Soy un palo! Usuario
100 puntos de investidura
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Tengo una teoría de cómo llegó Sangre nocturna a manos de Nin (según yo es mía, porque no la he leído en otro lado, tal vez me equivoco).

creo que Nin en su locura y desesperación como heraldo por hacer que no ocurriera una nueva desolación, visitó a la vigilante nocturna para acceder a la magia antigua. 
Creo esto debido a que cuando Dalinar acude a la vigilante, está dentro de lo que le ofrece es: Una espada que sea capaz de destruir lo que sea y emita humo negro.

Por lo cual ella es consciente de la existencia de sangre nocturna. 
Yo creo que Nin pidió:”Una herramienta para destruir el mal” coincide con su personalidad, con el objetivo de su orden (justicia, que lucha contra el mal). 
Como bien sabemos, sangre nocturna solo fue creada con un propósito que ella misma no comprende muy bien: Destruir el mal. 
Esa es mi teoría! En cuanto a la maldición que acompaña a la petición de Nin, no lo sé, supongo que tendrá que ver con su inestabilidad mental o algo así. 


A NightReader le gusta este post
Citar
Galeorn
(@galeorn)
Rango: Seon Usuario
100 puntos de investidura
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 18
 

Hay una explicación más sencilla a la locura de Nale: Está roto como el resto de los Heraldos. Si esto se debe a los ciclos de desolación y retorno a Braize, al remordimiento por romper su juramento y abandonar a Talenel, o simplemente a que son sombras cognitivas con más de 4500 años de antiguedad; no lo sabemos. Probablemente sea una combinación de todas ellas. Sería una maldición un poco rara dar inestabilidad mental a un loco.

Por otro lado, como consiguió Nale a Sangre Nocturna no lo sabemos. Pero lo sabremos. De todas formas yo dudo de que sea debido a la vigilante nocturna. Eso sería un poco anticlimático. Además, en el supuesto de que Nale hubiera acudido a la vigilante nocturna ¿No habría pedido su propia hoja de Honor? De hecho sabemos que ya la tiene (además de su hoja esquirlada como rompedor del cielo de quinto juramento) ¿Para qué iba a pedir otra espada?


ResponderCitar