Avisos
Vaciar todo

Semana 04 - Capítulo 6

 

Ysondra
(@ysondra)
M-Bot Web master
5000 puntos de investidura
Emblemas de lecturas:
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 173
Topic starter  

Lejos de encontrarse a salvo, los habitantes de Piedralar intentan llegar a su nuevo destino protegidos por los Caballeros Radiantes y sus Escuderos a bordo de la nave voladora de Navani, mientras son perseguidos por los Celestiales, una de las clases de Fusionados.

Shallan, por su parte intenta infiltrarse entre los Hijos de Honor, cuando descubre que Ialai tiene a un traidor cerca de Dalinar. ¿Quién será?

Esta semana leeremos el capítulo 6, ¡y tal vez lo descubramos!

Si todavía no lo habéis visto, os dejamos el CosmereCast donde hablamos de los capítulos de la semana pasada, también disponible en audio a través de iVoox, Spotify y PocketCasts. Y por si queréis profundizar en el lore, o refrescar algunos conceptos pasados, este es el índice que recopila todos los artículos de la serie Todo lo que sabemos sobre Roshar publicados hasta la fecha.

Recordad reservar vuestro ejemplar del Ritmo de la Guerra, que se publicará el 19 de noviembre, si todavía no lo habéis hecho. Podéis conseguir la doble sobrecubierta exclusiva con las ilustraciones de Michael Whelan y Yasen Stoilov gracias a la librería Gigamesh (disponible solo en España).

 

 

¿Os habéis perdido los capítulos anteriores? ¡Aquí tenéis el índice que recopila todos los avances!


A Ness Whisky le gusta este post
Citar
Ness Whisky
(@ness-whisky)
Rango: Seon Usuario
100 puntos de investidura
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 7
 

- Gran avance, encerio que es para enmarcar  los hijos de honor son demasiado vulnerables, todo el mundo los utiliza como quiere, Gavilar, Amaran  y ahora Lalai. Si les soy sincero creo que lalai no caera  tan facimente. Hay algo que almenos me parece inquitante, entiendo que Velo, Radiante y Shallan,  sigue  los mismo objetivos pero en Juramentada hubo momentos  donde se mostro que cada una  estaba en su linea,  ya caps atras se leia que Radiante estaba creciendo mas halla de  los aspectos que la definian al principio  como lo es el sentido del  humor ,  entonces  que pasara cuando Velo o Radiante choquen  en enfoques como aqui se muestra, el día que de verdad Velo quiera algo para si, pero Shallan lo desapruebe ¿que pasa hay?.

- El cuarto puente y respetos para todo los implicados y los Chulls que estan moviendose,  es que de verdad  Dalinar ni se molesto en medio entender en que se estaba movilizando, otra cuestion la batalla parece estar terminando pero Navani habia mencionado que la nave tenia un sistema defensivo ojala  sea posible ver algo de eso.

- No se pero tendria que leer bien pero Leshwi  volando con Kaladin  casi parece que estuviera seduciendolo o algo parecido, leer que Kaladin sonrie es como dice Roca algo poco frecuente, tambien es que Kaladin puede que sea por sus habitos de militar o la capacidad de  analisar la marea  en el campo de batalla, Él entiendimiento del rival no valla a ser que lo lleve a verlos mas honorables que los propios miembros de su propio bando puede que lo esten estudiando a Él en especifico.

 


ResponderCitar