Avisos
Vaciar todo

Semana 03 - Capítulos 4 y 5  

 

Ysondra
(@ysondra)
M-Bot Web master
5000 puntos de investidura
Emblemas de lecturas:
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 172
04/08/2020 5:08 pm  

Todavía estamos asombrados con los avances tecnológicos que vimos en los capítulos de la semana pasada, y con la nueva clase de fusionados. Esta semana leeremos los capítulos 4 y 5. ¿Escaparán indemnes nuestros héroes y llegarán a salvo a Urithiru tras enfrentarse a los Fusionados en su huida de Piedralar? ¿Encontrará Shallan la información que persigue sobre los Hijos de Honor?

Os dejamos el episodio CosmereCast (también disponible en iVoox y en Spotify) donde hablamos de los capítulos 2 y 3 que leímos la semana pasada. 


A Sasori le gusta este post
Citar
Shallandav
(@shallandav)
Rango: Seon Usuario
0 puntos de investidura
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
04/08/2020 6:44 pm  

¿Por dónde empezamos?

¿La cantidad ingente de Windrunners (¿como que 300 espartanos?), el espía cerca de Dalinar, las pesadillas de Kaladin, la mención a Aimia, que Ialai quiere el trono, o que Dalinar anda abriendo y cerrando puertas a Shadesmar como quien abre la puerta de su casa?

Por cierto, mi más sincero pésame a los shippers de Kal y Lyn, ya le hundieron el barco antes de empezar.


A Sasori, Ysondra y Ness Whisky les gusta este post
ResponderCitar
Ness Whisky
(@ness-whisky)
Rango: Seon Usuario
100 puntos de investidura
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 7
05/08/2020 5:00 am  

Shallan me ha sorprendido para bastante, Wou ese nivel de Tejido de luz es  un poco demencial, necesito ver como la utilizan los demas Tejedores de luz. esa relacion con Adolin es un poco como un chicle  por decir algo, como asi que infiltrandose no puede mantener la compostura y que se marchita si Adolin no esta cerca, otra es que el rubio se vuelve a equivocar.

Me esperaba mas de los hijos de honor parecen un grupo "muy desorganizado".

Wou, esta radiografia del campo de batalla en el aire resume todo el año del puente 4. 300 corredores de viento supongo otra parte deben estar defendiendo Urithiru porque es un numero bajo para la cantidad miembros de cuadrillas de puentes que manejan.

Kaladin debe tener todo el uniforme como minimo sucio lleno de sangre, con desgarros por todas partes, cuando llega Lopen  lo imagino con un hueso sobresaliendo del brazo, distraido por completo por la batalla y luchando sin reposar ni un minuto, pasando de una batalla  a otra y con unas ojeras del tamaño Aleskar. Mas de la relacion con Lyn , lo paso repitiendo Kaladin no deja descansar a los muertos, el tiene en la cabeza que todo es su culpa.... y de los implicados, supongo que eso explica las pesadillas, los muertos acosandolo, tremenda vida autodestructiva la que escoge chico, Lyn no la conocemos del todo, pero en lo que se de ha dejado ver se nota que es una muy buena persona y supongo que amable con Él,  debe ser dificil  acercarce a alguien que pasa deprimido, no dice que piensa ni como se siente, llega de terminar una batalla y empieza otra, no duerme y con pesadillas cuando lo hace.

 


A Sasori y Ysondra les ha gustado el post
ResponderCitar
Sasori
(@sasori)
Taravangian <3 Web master
50000 puntos de investidura
Emblemas de lecturas:
Emblemas conmemorativos:
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 98
08/08/2020 1:03 pm  

A mi me gusta mucho saber que tanto los Heraldos como los Fused flipan con la nave voladora de Navani y que a pesar de ser de la época de las maravillas cuando Urithiru funcionaba y podían usar las potencias como el que puede hablar o incluso usaban fabriales curativos tremendos (Como el que usa Nale para curar a Szeth) no se esperasen este salto.

 

Encima es el primer prototipo, a ver que llegamos.


ResponderCitar