Emblemas conmemorativos

Nos hacía ilusión hacer algunas mejoras en la web para celebrar esta lectura, algo que llevábamos mucho tiempo en vías de implementar, pero que por una cosa u otra siempre quedaba aparcado, así que estamos muy contentos de presentar los emblemas conmemorativos!

Ahora que hemos relanzado el foro, hemos pensado que podíamos establecer un sistema de reputación, y que además los perfiles de aquellos de vosotros que estáis registrados sirva para coleccionar recuerdos de aquellas actividades y eventos que hemos disfrutado juntos.

De momento mismo el sistema, que está en fase beta, cuenta con dos tipos de puntuaciones: las chispas y la investidura, pero la que está activa es la investidura, que está relacionada con la interacción con la comunidad. Por ejemplo, los posts en los hilos semanales de las lecturas, con los posts del foro, etc.  Las chispas, por el momento, están cortocircuitadas xD :)

Además hemos subido los primeros emblemas, que conmemoran dos cosas: el registro en el foro, y la participación en la primera lectura conjunta. Iremos creando más conforme avance la lectura, realicemos nuevas lecturas conjuntas, y otras ideas que vayan surgiendo.

Realmente, es una nimiedad, pero bueno, siempre es bonito tener algo para recordar los momentos compartidos :)

About Author

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply