Ya está a la venta Juramentada

Después de un tiempo de inactividad, es un buen día para volver a Cosmere, con la reciente publicación en el día de hoy de Juramentada, la tercera esperada entrega de la aclamada saga El Archivo de la Tormentas, traducida por Manu Viciano, y con un precioso prólogo escrito nada más y nada menos que por Alberto Chicote, quien comparte con todos los que amamos la literatura en cualquiera de sus formas, una admirable pasión lectora que ha sabido transmitir con sus emotivas palabras.

Aunque no tenemos la sobrecubierta americana impresa a doble cara con el mapa a color, esta edición mantiene las impresionantes ilustraciones realizadas por Dan Dos Santos (con quien muy amablemente nos concedió una entrevista) y Howard Lyon para las guardas, y la gran calidad a la que Nova nos tiene acostumbrados en todos los libros de Brandon.

Curiosamente, el destino ha querido que tanto la edición española como la americana compartieran una peculiaridad,y es que algunas de las tiradas que fueron distribuidas para su venta al público contienen errores, que si bien a muchos les puede resultar una tara, para otros es un defecto que no hace si no que tengas más estima a tu libro.

Por error, en el índice de algunas unidades de la edición americana, se indica que se trata del libro segundo del Archivo.

Mientras que en algunos libros de la edición española, el orden original de las guardas fue alterado, presentando primero las de Howard Lyon, y en la parte posterior, las de Dan Dos Santos, exactamente al contrario del original (gracias a @Ginés por compartir con nosotros esta anécdota)

En cualquier caso, el esperado reencuentro con muchos de nuestros personajes favoritos ha llegado bajo la forma de más de 1400 páginas de puro deleite.

¡Esperamos impacientes vuestros comentarios en el foro y en Discord!

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply