NAUVOO GAMES: THE RECKONERS

ACERCA DE…

Hace 10 años… Una misteriosa explosión en el cielo otorgó a hombres y mujeres corrientes, poderes extraordinarios. Se les conoce como  ÉPICOS.

Pero todo Épico resultó ser  MALVADO. En la ciudad anteriormente conocida como Chicago (ahora Chicago Nova), ¡un Épico increíblemente poderoso llamadoSTEELHEART, tiene el control absoluto!

Nadie le hace frente… ¡Nadie, salvo LOS RECKONERS! Aquí es donde entras en juego. Eres un miembro de los Reckoners, un habilidoso grupo de humanos corrientes que asesinan Épicos.

Juega como 1 de los 6 Reckoners de los libros

Tu misión es simple, pero no por ello sencilla. Derrotar a Steelheart y a sus Épicos, y SALVAR LA CIUDAD.

Los objetos promocionales podrían ser vendidos por separado una vez finalizada la campaña de Kickstarter. Los objetos adicionales “Deluxe KS” estarán incluidos únicamente en los niveles DELUXE y ÉPICO.

El contenido de los niveles DELUXE y ÉPICO no se venderán en tiendas, salvo que el minorista haya adquirido los juegos a través de esta campaña de Kickstarter.

Para la contribución de nivel ÉPIC, tanto las miniaturas de los jugadores como la miniatura de metal de Steelheart serán pre-pintadas por el estudio PandaGM, los mismos que se encargaron de la preciosa pintura de las miniaturas del juego Mechs Vs. Minions.

The Reckoners es un juego simultáneo y COOPERATIVO de 1 a 6 jugadores, cuya duración  aproximada es de 75 minutos. Durante la partida, controlarás a uno de los miembros del equipo de los Reckoners. GANARÁS TRAS DERROTAR A STEELHEART. Pero antes de que puedas derrotarle, deberás descubrir su punto débil.

Módulo de Steelheart, barras de acciones y tablero de punto débil. Nota: La barra de poder puede ser ajustada según nivel de dificultad

Parece simple, ¿cierto? ¿He mencionado que tanto Steelheart como sus Épicos tienenSUPERPODERES?

En cada turno, todos los Épicos se activarán, realizando una serie de acciones, volviéndose más poderosos para resultar aún más devastadores en la próxima ronda. Si los Épicos consiguen destruir Chicago Nova reduciendo su población a 0, TODOS LOS RECKONERS PIERDEN.

Animación de la activación de las acciones de los Épicos. Realiza las acciones de los Épicos y mueve el indicador en 1 + número de Refuerzos.

Así que, ¿qué vas a hacer para evitarlo? Esta es la regla básica de los Reckoners: LANZA LOS DADOS… Y VUELVE A LANZARLOS. Al inicio del turno, todos los jugadores lanzarán sus dados simultáneamente, seleccionando qué resultados quedarse para el próximo paso.

Animación de la tirada de dados.

Cada Reckoner empieza con 6 dados (3 blancos y 3 de su color). Cada dado de color posee una cara con un símbolo doble, reflejando que cada Reckoner está caracterizado por ciertos aspectos mejorados dentro del juego. Una vez que los jugadores finalizan sus tiradas, es momento de UTILIZAR LOS DADOS PARA REALIZAR ACCIONES.

Nuevamente, los jugadores realizan sus acciones de forma simultánea, y cuando todos los Reckoners han acabado de utilizar sus dados, su turno llega a su fin.

Ejemplo de acciones de investigación y ataque a un Épico

Investigar y atacar Épicos te ayudará a conseguir valiosas recompensas, incluyendo pistas sobre la debilidad de Steelheart. Pero los Épicos siempre os superarán en número, por lo que tendrás que escoger tus batallas sabiamente.

Más de 25 cartas únicas de Épico (tamaño tarot, 80x120mm)

También querrás adquirir CARTAS DE EQUIPO, que te permitirán realizar más acciones cada turno, y FICHAS DE PLAN que te ayudarán cuando los dados no jueguen a tu favor.

Compra cartas de equipo para construir tus artilugios de batalla y volverte lo suficientemente poderoso como para derrotar a Steelheart

Tus dados también pueden utilizarse para contener Épicos, atacar refuerzos, moverte por el tablero, eliminar barricadas, y activar los poderes del equipamiento especial. Puedes leer más sobre el funcionamiento del juego descargando nuestra guía de reglas.

Rodney Smith, de WatchItPlayed a accedido a enseñar a jugar en su canal de YouTube, así que estad atentos de cara a los próximos meses.

Tenemos cerca de 100 ilustraciones únicas en el juego. Un PDF con el arte de los personajes y de los Épicos será incluído en cada nivel de contribución. Abajo podéis echar un vistazo a las cartas de muestra, para ver de cerca el arte de Miguel Coimbra y de Ian O’Toole.

Tamaño del archivo: 38MB

Finalmente, es un poco difícil imaginar cómo se verán los dados mediante render 3D, ya que están hechos de resina transparente. Puedes hacerte una idea con las fotos debajo, tomadas durante el proceso de muestreo o ver el vídeo de BoardGameCorner en la sección de Reseñas.

Dados de 19mm realizados en resina transparente, con símbolos personalizados transferidos térmicamente.

The Reckoners se une a Zombicide Black Plague, Cry Havoc y algunos otros títulos selectos al ganar el PREMIO CORNER CERTIFIED de BoardGameCorner, miembro de Dice Tower Network.

Este es un premio a la excelencia para juegos, componentes y accesorios de excepcional calidad y diversión. Revisa su video de avance para Kickstarter debajo.

Además, hemos trabajado estrechamente con el equipo de Brandon Sanderson y Dragonsteel Entertainment para garantizar que el juego sea fiel a la historia de los libros, y divertido tanto para los fanáticos de la saga como para jugadores.

También tuvimos la oportunidad de sentarnos y jugar con algunos críticos en las convenciones del año pasado. Esto es lo que algunos de ellos tienen que decir:

GASTOS DE ENVÍO APROXIMADOS

Los gastos de envío no están incluidos en tu contribución, y se te cobrarán cuando comience el envío de The Reckoners.

Nauvoo Games realizará sus envíos a regiones de todo el mundo mediante empresas de confianza, como hemos hecho en varias campañas del pasado. Esto nos permite mantener los costes lo más bajos posible. Sin embargo, la realidad es que el envío es muy caro, especialmente para un juego con una caja grande y muchos componentes como The Reckoners.

Cobrar una tarifa fija por el envío puede ser injusto tanto para el patrocinador como para el creador, y queremos evitar sorpresas. Por este motivo, utilizaremos un Pledge Manager para este proyecto, lo que nos permite cobrar el coste de envío con mayor precisión una vez finalizada la campaña de Kickstarter. Solo cobraremos el envío según el peso y el destino de su pedido.

La tabla anterior indica el precio de envío estimado por destino para una copia del juego The Reckoners después de nuestro subsidio. Entendemos que las estimaciones son amplias, por lo que esto puede no ser una ayuda precisa a la hora de calcular tu presupuesto. Por lo tanto, una vez que tu tarifa de envío sea determinada en el Pledge Manager, te daremos la opción de cancelar tu pedido con un reembolso completo, a excepción de las tarifas de Kickstarter en las que incurramos, si no estás satisfecho con la cantidad final.

Si deseas solicitar más de una copia, puedes hacerlo después de que termine la campaña. El Pledge Manager calculará automáticamente el coste de envío de tu contribución y de los complementos opcionales.

Invitamos a colaboradores minoristas a que apoyen The Reckoners, para lo que ofrecemos descuentos estándar al por menor. Para unirse a nosotros:

  • Realiza una aportación equivalente a una copia BASE del juego. La cantidad será deducida más tarde del total de tu pedido.
  • Introduce tu información y las cantidades deseadas en este formulario. Si necesitas editar tus respuestas, mándanos un mensaje.

Y finalmente, ¡queremos brindar un agradecimiento especial a Brandon Sanderson y a todos los integrantes de Dragonsteel Entertainment y JABberwocky por hacer posible este proyecto!

Este proyecto es promovido por Jellop, una agencia de publicidad online de respuesta directa que se especializa en campañas de Kickstarter a través de Facebook Ads y Google AdWords.

Riesgos y desafíos

Hemos finalizado con éxito 3 proyectos en Kickstarter y entregado cada uno de ellos antes de lo previsto. Llevamos el tiempo suficiente en este mundillo como para saber que a menudo hay obstáculos inesperados, y prometemos afrontar estos desafíos con una fuerte ética laboral y una comunicación transparente.

Confiamos en el diseño del juego, respaldado por casi 18 meses de comentarios de jugadores y críticos. Sin embargo, Reckoners es nuestro más grande juego hasta la fecha y tiene unos requisitos de producción muy exigentes. Hemos estado trabajando con nuestro fabricante durante varios meses para crear muestras y tener todos los materiales acabados para asegurar que la producción sea de una calidad excelente. Pero las metas adicionales pueden tardar más tiempo en completarse.

Por favor, ten en cuenta que el producto final puede cambiar ligeramente durante el proceso de fabricación en masa o sufrir retrasos. Estamos totalmente dedicados a crear una experiencia increíble con The Reckoners, y nos esforzamos por brindar a nuestros patrocinadores un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso. Esperamos que apoyes nuestro proyecto con confianza y ayudes a que The Reckoners sea el mejor juego posible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Podrás solicitar una devolución total de tu aportación dentro de los 14 días que siguen a la finalización de la campaña, sin problemas. Una vez transcurrido ese plazo, devolveremos el 80% de tu aportación hasta las 12 semanas anteriores al envío (cuando se manda el formulario). Una vez que el proceso de los formularios haya empezado, NO será posible realizar devoluciones. Si por algún motivo no fuera posible entregar algún componente, devolveríamos su importe completo, incluyendo las tasas.

Las devoluciones que se realicen dentro de los primeros 14 días, se gestionan a través de Stripe directamente a tu tarjeta de crédito. Tras esos 14 días, los reeembolsos se realizarán a través de PayPal, hasta el momento en que ya no sea posible (N.T.: envío de los formularios). Todos los reembolsos se realizarán en USD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al financiar este proyecto, accedes a entrar en tu cuenta de Kickstarter y remitir tu tus respuestas para este proyecto a través del formulario, facilitándonos tu información (por ejemplo, la dirección de envío) para poder completar las recompensas de tu aportación, dentro de las 12 semanas posteriores a la notificación de nuestro formulario.

En el caso de que no facilites la información como se indicaba arriba, dentro de las 12 semanas tras nuestra notificación, accedes también a reconocer que hemos cumplido con nuestras obligaciones hacia ti en cuanto al pago o donaciones recibidas.

Nosotros podremos, a nuestra discreción, ofrecer una devolución o realizar el envío de tu contribución (con un coste adicional para los patrocinadores internacionales) si completas tu formulario del proyecto una vez la ventana de 12 semanas haya concluido.

Si no aceptas estos términos, por favor, no patrocines este proyecto, y espera al lanzamiento general.

Hola, patrocinadores,

Hemos alcanzado los $135.000 y desbloqueado otra carta de Épico, que se incluirá en todas las copias del juego de Kickstarter.

Meta adicional Nº8 – Un descubrimiento Épico

¡Presentamos a Lightning! 

Aquí teneis una vista previa a su sección dentro de The Reckoners: Untold Epics.

Lightning es el nombre Épico de Nich Sokolov. Se le llama así porque es capaz de hacer que cualquier objeto que esté en su posesión brille como una bombilla y no haga ruido. Además, puede deformar el espacio a su alrededor, de manera que las cosas que viajan hacia él en línea recta le rodeen. A Nick le gustan las armas, y siempre lleva una brillante escopeta consigo. 

Nick fue un estudiante universitario de químicas que abandonó la carrera. Brillante, pero desconfiado, fue aislándose cada vez más tras la universidad, para acabar viviendo en un pequeño recinto cerca de Sacramento junto a sus perros y armas. Insiste en que el gobierno experimentó con él, y considera la llegada de Calamity una gran tapadera del estado.  

La popularidad

¡Vaya! ¡Muchísimas gracias a todos por contribuir! Ayer llegamos al Nº1 en la sección de imágenes de BGG, y nos catapultamos al top 10 de Kicktraq. Agradecemos mucho que os hayáis tomado el tiempo para visitar los enlaces que facilitamos. Si queréis continuar ayudando, por favor, seguid dando a conocer The Reckoners en las redes sociales. Dadle click a “Me gusta” y compartid estas hermosas fotos (N.T: Si clickais en las propias fotos, os redirigirán al Facebook de Nauvoo Gamespara que podáis compartirlas.)

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

Patrocinadores,

¡Necesitamos vuestra ayuda! ¡Y es FÁCIL! Haced click en la imagen inferior y marcad el pulgar verde, como se indica.

https://boardgamegeek.com/image/3996296/reckoners?size=original

Marcar pulgar verde

Para puntos adicionales, podéis clickar también en este enlace:

https://www.kicktraq.com/projects/nauvoogames/the-reckoners/

Clickar, y como esto ayuda a la popularidad

BoardGameGeek (BGG) y Kicktrack tienen una lista seleccionada de proyectos “populares” que mantienen en su página principal. Al participar en los pasos anteriormente mencionados, contribuyes a que The Reckoners acceda a esa lista popular, lo que a su vez nos ayuda a conseguir una mayor visibilidad / patrocinadores, ayudándote a conseguir más metas adicionales. ¡Es un win-win! Por lo que os estaríamos muy agradecidos si pudierais seguir los pasos indicados y nos ayudarais.

En el caso de que no estéis familiarizados con BoardGameGeek, os recomendamos que os hagáis una cuenta. Es un sitio increíble para estar al día en todo lo relacionado con Los Reckoners y otros juegos de mesa. Puedes hacerte fan de nuestro juego, suscribirte a él, dejar un comentario, o dejarnos una valoración en BGG. Os dejamos un link a continuación.

https://boardgamegeek.com/boardgame/208024/reckoners.

Resultados de la votación de Steelheart

Muchas gracias a todos por tomaros en tiempo de compartir vuestras opiniones en la anterior actualización. Hemos contabilizado vuestros votos, ¡y la miniatura de Steelheart de PVC (opción A) es la ganadora! Por lo tanto, pintaremos la versión en PVC de Steelheart en cada edición ÉPICA, y ofreceremos una versión metálica cuidada y pulida para vuestra colección.

A pesar de que la miniatura adicional no tiene un propósito oficial en el juego (más allá del original), hemos recibido una sugerencia a través de uno de nuestros patrocinadores, indicando que la versión metálica se podría utilizar cuando aún no conoces la debilidad de Steelheart. Después, tras la investigación, podríais cambiarla por la de PVC / pintada. Nos gusta esta idea (gracias por compartirla), pero al final, ¡es algo que queda a vuestra elección!

Nuestra próxima meta es una nueva carta de Épico (Lightning) a los $135.000. Onward and upward!

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

 

¡Hola, patrocinadores!

Hemos alcanzado los $125.000, y desbloqueado la miniatura adicional de PVC para todas las copias DELUXE y ÉPICO. Esto quiere decir que los patrocinadores de nivel ÉPICO una versión pintada de la miniatura de Steelheart, que bien puede ser la de PVC o la de metal. Lo dejamos a vuestra elección. El voto parece haberse decantado de forma apabullante a favor de la miniatura de PVC, pero todavía puedes votar durante 20h más, en caso de que no lo hayas hecho todavía. https://www.kickstarter.com/projects/nauvoogames/the-reckoners/posts/2115590

Traducciones en progreso

Además, nos habéis preguntado en diversas ocasiones si vamos a tener disponible una versión traducida del manual de reglas del juego pronto. La respuesta es sí, y lo publicaremos online una vez la campaña haya finalizado, y el manual esté terminado. De momento, planeamos traducirlo al español y al francés, con otros idiomas pendientes.


¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

¡Hola, patrocinadores!

¡Hemos alcanzado los $110.0000 y desbloqueado nuestra siguiente meta adicional! Cada juego de Kickstarter incluirá ahora una copia de la carta de equipo Móvil Knighthawk.

La siguiente meta se encuentra en los $125.000, y es una miniatura adicional de Steelheart en PVC, incluída en todas las copias DELUXE y ÉPIC del juego. ¡Esto quiere decir que todo patrocinador DELUXE y ÉPICO tendrá una miniatura de Steelheart de PVC y una de metal!Patrocinadores nivel ÉPICO, ahora tenéis que escoger. ¿Qué miniatura de Steelheart preferiríais verpintada? Por favor, votad en los comentarios de esta actualización escribiendo A o B.

EDITADO: Dejaremos la votación abierta durante 72h, hasta el 19 de febrero a las 12:00PM EST (GMT -5).

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

Buenas noches, patrocinadores,

Os traemos una actualización guay, ahora que hemos superado la cifra significativa de seis cifras.

Meta adicional Nº5 – Un descubrimiento Épico

¡Presentamos a Quicksand!

Quicksand será un Épico que vendrá con cada copia de Kickstarter. ¿Os resulta familiar? Eso es porque está basado en el autor, Brandon Sanderson. Hemos recibido la aprobación para el nombre de Quicksand y el parecido de Brandon, pero todavía estamos a trabajando para tener un trasfondo y la lista oficial de poderes para The Reckoners: Untold Epics. Personalmente, espero que uno de sus poderes le permita convertirse en arena, y el otro le permita publicar contenido increíble a velocidades de vértigo. Aunque estoy convencido de que si Brandon escribe algo para esto, será mucho más profundo e interesante :) En honor a la creatividad de Brandon, os invitamos a todos a…

El reto de las citas de Los Reckoners

Así es como funciona: Tenemos citas para cada uno de los Reckoners en nuestro manual de reglas del juego, y y nos encantaría contar con vuestra ayuda para encontrar la cita más adecuada para cada reckoner. Así que este es el trato.

Comentad vuestra cita favorita de la saga de The Reckoners en esta actualización o en la página principal de Kickstarter. Si escogemos la vuestra para representar a ese personaje, apareceréis mencionados en el manual de reglas del juego.

Si todavía no lo has hecho, esta es la oportunidad perfecta para empezar el Reto de Relectura de Los Reckoners (#RCC, N.T.: en inglés Reckoners Re-read Challenge). No hay limitación a la cantidad de sugerencias que podéis aportar, y si os gusta la sugerencia de alguien, hacédnoslo saber. (hay puntos extra para citas de Tia).

Cartas de equipo

Para terminar, algunos patrocinadores han pedido más detalles sobre las cartas de equipo que recientemente se han anunciado / desbloqueado como metas adicionales. Todavía estamos trabajando en su diseño gráfico para poder enseñaros pronto la carta completa final, pero mientras tanto, aquí tenéis cómo se verán y una explicación rápida de su funcionamiento:

  • Camión de la basura: Coste $2. Uso una vez por turno – gratuito: Mueve y quita una barricada. El camión de la basura es el primer vehículo de huida que aparece en el libro de Steelheart, que Prof emplea para recoger a Megan y a David tras su golpe contra Fortuity.
  • Móvil Knighthawk: Coste $3. Uso una vez por turno – coste: gasta una ficha de plan para realizar cualquier acción tres veces. En los libros, los reckoners utilizan móviles provistos por Knighthawk Foundry para comunicarse entre sí. En una escena, David utiliza un truco con el teléfono móvil para ayudar a derrotar a Refractionary.

Las cartas de equipo son una parte importante del juego que os permitirán construir un artilugio y mitigar el azar surgido del lanzamiento de dados. Nos sentimos entusiasmados de anunciar más cartas de equipo como promoción de la campaña de Kickstarter, que aportarán una mayor variedad al juego y os ayudarán a construir nuevas combinaciones de cartas/dados para derrotar a Steelheart. Para más detalles sobre el funcionamiento en juego de estas cartas, échale un ojo a nuestro manual de reglas del juego.

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

Hey, patrocinadores,

Otro día fuerte nos ha permitido alcanzar algunas metas adicionales más. He actualizado el gráfico para que refleje nuestro progreso Y las recientemente anunciadas metas adicionales futuras. Por si acaso os lo habéis perdido:

Kickstarter live

Seth y yo pudimos probar nuestro primer streaming en Kickstarter Live. Hablamos sobre el diseño del juego, las metas adicionales planificadas, y respondimos preguntas. Nos lo pasamos muy bien, así que hemos planificado realizar otro más adelante durante la campaña,para hablar con todo el mundo una vez estemos más avanzados. Si quereis ver la repetición, aquí tenéis el link:

https://live.kickstarter.com/nauvoo-games/live-stream/live-chat-with-reckoners-designer-brett-sobol

Dinámica de la campaña

Por si acaso no estáis familiarizados con las dinámicas típicas de Kickstarter, es habitual que las campañas tengan un despegue inicial en sus aportaciones durante las primeras 24 a 72 horas, para luego relajarse un poco en los días intermedios, y acabar con varios días fuertes. Este período de calma en mitad de la campaña puede llevar a dudar sobre nuestra capacidad para alcanzar las metas adicionales, pero queremos haceros saber que esto es algo muy normal con la mayoría de las campañas de éxito. Tenemos confianza en nuestra capacidad para continuar  haciendo un juego incluso mejor gracias a vuestra ayuda, así que apuntaos y disfrutad del viaje :)

Durante este tiempo analizaremos nuestro gasto en publicidad, recopilaremos vuestro feedback, aprenderemos cómo mejorar nuestra campaña, y finalmente nos prepararemos para la semanal final. También responderemos a los mensajes que nos hayan quedado pendientes, hablaremos con los minoristas, nuestros fabricantes, el equipo creativo, etc, para acercarnos a la producción del juego definitivo.

Si queréis ayudar con el proyecto, por favor, difundidlo en Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, u otros medios.

https://www.kickstarter.com/projects/nauvoogames/the-reckoners?ref=6l6twz

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

¡Chispas! ¡Eso ha sido rápido! Hemos conseguido oficialmente la financiación en unas 13 horas, lo cual es absolutamente increíble! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

En serio, chicos, sois los mejores. No sé ni siquiera como describirlo… Diría que la sensación es como “una lavadora desequilibrada con cien chimpancés epilépticos en el tambor.” *Suspiro* ¡Es una sensación maravillosa!

No puedo esperar a compartir el juego de mesa de The Reckoners con vosotros. Tenemos montones de emocionantes metas adicionales planificadas para esta camapaña, por lo que mantengamos el ritmo y desbloqueemos contenido asombroso. Aquí tenéis la última novedad:

Meta adicional Nº2 – Un descubrimiento Épico

¡Presentamos a Snowfall!

Snowfall es la meta adicional Nº2 – otra carta de Épico que se incluirá en cada juego. Aquí teneis una vista previa a su sección dentro de The Reckoners: Untold Epics.

Snowfall es el nombre Épico de Amy Carp. Se llama así debido a su habilidad de convertir la carne viva en espuma si se concentra lo suficiente. Cuando ella les mira fijamente durante un largo rato, la gente tan sólo hace POP. Está protegida gracias a un factor de curación que aumenta según el número de personas que ha asesinado en el último mes. Su debilidad parece bastante simple: evitar que mate. Pero eso es algo que se dice fácilmente y que resulta difícil de conseguir con un Épico que mata con la mirada.

Snowfall forma parte de una coalición de aliados/enemigos que dirige Sacramento. En los libros, David menciona este área como uno de los posibles objetivos a atacar por parte de los Reckoners, exponiendo el comportamiento ciertamente predecible del grupo.

Escaneando… ¡Nuevo equipo detectado como meta adicional Nº3!

Más detalle sobre esta tercera meta próximamente. Si todavía no lo habéis hecho, revisad nuestras cartas de ejemplo- ¿Qué equipo de los Reckoners os gustaría ver en el juego? Hacédnoslo saber en los comentarios debajo.

Tamaño del archivo: 38MB

Diario del diseñador

Para terminar, Seth y yo hemos estado trabajando en un vistazo detrás de la cámara del diseño del juego de mesa de The Reckoners. La publicarems en los próximos días como una actualización propia, así que estad atentos. Y ahora, es tiempo de tomarse un descanso muy necesario. De nuevo, ¡muchas gracias por un día tan increíble!

¡Feliz juego!
Brett y Seth
Nauvoo Games

Hola a todos,

Soy Brett. Seré vuestro community manager principal. Os enviaré actualizaciones, formularios, mensajes, y responderé a través de la cuenta oficial de Creador el 95% del tiempo. Seth es mi apoyo en este viaje, y me ayudará a responder a las preguntas o comentarios que hayáis dejado en los comentarios.

Una cálida bienvenida

¡No puedo creerme que el Kickstarter esté aquí finalmente! La historia de la idea para este juego se remonta unos cuantos años atrás, cuando Seth y yo nos acercamos a Brandon en un evento de firmas. Tras algunas conversaciones con la agencia de Brandon y su equipo creativo, empezamos a diseñar los primeros prototipos de los Reckoners para discutir la idea con ellos. Resumiendo la historia, ¡les encantó! El juego ha estado en desarrollo desde entonces, y se ha desarrollado muchísimo en los pasados 18 meses, hasta adoptar su forma actual de una experiencia cooperativa ÉPICA.

¡Queremos dar la bienvenida a todos los que estáis con nosotros al inicio de la campaña! ¡Esperamos que sea un viaje muy emocionante!

Estamos muy orgullosos de la creación de este juego, y queremos hacerlo lo más increíble posible. Por eso hemos incluido metas adicionales durante la campaña. No tratamos Kickstarter como si fuera una compra anticipada. Para nosotros, sois mucho más que clientes, sois co-creadores, visionarios, fans, y familia.

Nuestra meta es crear un ambiente de proyecto en el que todo el mundo se sienta inspirado y cómodo contribuyendo con sus ideas. Así que, por favor, si tenéis una idea u opinión que queréis compartir, ¡nos encantará escucharla! Si alguien dice algo con lo que estáis de acuerdo, o con lo que discrepáis, hacédnoslo saber. Pero recordad ser educados con vuestros compañeros patrocinadores (y creadores, somos tan solo humanos).

Los primeros uno o dos días de campaña suelen ser una locura, por lo que tened un poco de paciencia con nosotros si somos lentos a la hora de actualizar nuestras metas adicionales o al responder a un mensaje. Os estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo, y no podemos esperar a escuchar todas vuestras ideas sobre cómo hacer de este juego algo digno de vuestra colección.

¡Bien! Ahora vamos a empezar, y entre todos, ¡a crear un espectacular juego de mesa!

Meta adicional #1 – Un descubrimiento Épico

¡Os presentamos a Armsman!

Armsman será la meta adicional Nº1, como carta adicional de Épico que se incluirá en cada juego. Aquí tenéis un avance de su sección dentro de The Reckoners: Untold Epics.

Armsman es el nombre Épico de Bao Ling. Puede crear cualquier arma que necesite cristalizando el aire para ello, como si estuviera hecha de cristal sólido (solo que increíblemente más duro). Viste una armadura de cristal todo el tiempo, muchas veces como si fuera una delgada película. Aunque como efecto dramático, se le suele ver por los alrededores llevando algo que recuerda mucho a una armadura de placas.

La armadura se amolda sobre su cuerpo recubriéndole por completo, y es impenetrable. También puede hacer que aparezcan columnas de este material bajo sus pies, impulsándole hacia adelante a velocidades increíbles (y mientras lleve su traje, ninguna fuerza parece dañar su cuerpo). Puede lanzarse a sí mismo a velocidades que superan los cientos de kilómetros por hora, impactar contra un tejado, y aterrizar sin hacerse ni un rasguño. Además, puede crear una lanza de treinta metros de largo que surge de la nada y atraviesa a la persona hacia la que esté dirigida.

En los libros, David identifica a Armsman en Omaha como uno de los posibles objetivos que los Reckoners deberían tratar de matar. La clara visión que David posee sobre las actividades e ideas de los Reckoners le proporciona una audiencia con ellos, lo que le lleva a unirse a sus filas.

¿Queréis más?

Ya hemos realizado esta pregunta en la sección de comentarios, pero vale la pena repetirla aquí. ¿Sobre qué Épicos os gustaría saber más? Uníos a la conversación comentando en esta actualización, o en la página del proyecto. Nos encantará oír vuestras opiniones.

Si queréis más contenido como este, podéis clicar en la esquina inferior izquierda y dar “like” a esta actualización. Y no olvidéis compartir la campaña de Kickstarter en las redes sociales, para que podamos financiarla, ¡y desbloquear más metas!

Brett & Seth

Nauvoo Games

En la edición DELUXE se reemplazarán las piezas acrílicas y la miniatura PVC de Steelheart con piezas de metal y una miniatura metálica de Steelheart.

Sí. Todas las metas de la campaña se incluirán en el nivel BASE, a excepción de las que se hayan marcado como exclusivas DELUXE en las metas adicionales

No. Desgraciadamente, la fábrica está cerrada debido a la celebración del Año Nuevo Chino, y ello impedirá que podamos proveer imágenes previa a la finalización de la campaña de Kickstarter. Aun así, tenemos plena confianza en que todas las miniaturas serán hábilmente pintadas por nuestros socios en el estudio PandaGM, quienes ya han trabajado con otros juegos en el pasado, como Mechs Vs. Minions.

Sí, empezaremos con el pledge manager pocas semanas tras la finalización de la campaña de Kickstarter. Podréis escoger vuestras recompensas, actualizar vuestra aportación, y calcular los gastos de envío. Mantendrá los mismos precios y beneficios que la campaña de Kickstarter. Si nos patrocinas con $10, tendrás acceso al pledge manager.

¡SÍ! Utilizaremos un ejemplo pre-producido para asegurarnos que los insertos tienen espacio para utilizar fundas en todas nuestras cartas.

Copias adicionales de The Reckoners, incluyendo los niveles DELUXE y ÉPICO con la edición Steelheart, libretos de Reckoner Untold, y miniaturas prepintadas (en cantidades limitadas). Si vivís en USA, Canadá y Europa, podríamos también tener copias disponibles de  Stockpile, Stockpile: Continuing Corruption, y CrossTalk. Por último, puede que dejemos que algunas metas adicionales estén disponibles como add-ons, pero esto es algo que quedará pendiente de definir en función de la propia meta.

Durante años hemos trabajado para desarrollar una red de empresas dedicadas al envío y socios de distribución en quienes confiamos para que entreguen los juegos a tiempo y sin percances. Hemos utilizado estas compañías en varias campañas en el pasado y seguiremos trabajando con ellas en los trabajos venideros, y así mantener una buena relación de trabajo con políticas de envíos ya establecidas de forma que aseguremos que vuestras recompensas lleguen de la mejor forma posible.

Por región:

– USA: Quartermaster Logistics (subsidiaria de CoolStuffInc).
– Canadá: Snakes & Lattes.
– Europa: GamesQuest & Spiral Galaxy Games.
– Australia y Nueva Zelanda: Gameology.
– Asia: VFI y Agility.

¿Tienes alguna duda sobre el proyecto? ¿Quieres comentar alguna cosa? ¿Sugerir cambios, mejoras e ideas? ¡O simplemente hablar de lo mucho que mola!

Hemos creado un foro para los proyectos de Kickstarter, con un hilo para cada uno de ellos, lo cual nos permite estar al día y remitir nuestras inquietudes a los organizadores del mismo.

En ese hilo se publicarán las actualizaciones que se hayan hecho en la campaña, podremos debatir qué nos parece, y la emoción de ver la evolución del proyecto.

Visita el foro

días para apoyar el proyecto

Elige tus recompensas

Contribuir 10 $ o más

COLABORADOR

Únete a nosotros en esta campaña, y accede al nuevo contenido escrito por Brandon Sanderson, arte del juego, actualizaciones en Kickstarter y recompensas adicionales a través de Pledge Manager.

Incluye:

  • 1 Copia en PDF de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia en PDF del arte de los personajes de The Reckoners

 

ENTREGA APROXIMADA:
Junio de 2018 
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 69 $ o más

BASE

Esta recompensa no incluye gastos de envío. Al finalizar la campaña se te pedirá que abones los gastos a través del Pledge Manager. Ver la sección de envíos para más detalles.

Incluye:

  • 1 Copia del juego de mesa The Reckoners
  • 1 Copia en PDF de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia en PDF del arte de los personajes de The Reckoners

 

ENTREGA APROXIMADA:
Octubre de 2018 
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 99 $ o más

DELUXE

La edición Steelheart estará disponible únicamente durante la campaña de Kickstarter.

Esta recompensa no incluye gastos de envío. Al finalizar la campaña se te pedirá que abones los gastos a través del Pledge Manager. Ver la sección de envíos para más detalles.

Incluye:

  • 1 Copia del juego de mesa The Reckoners (edición Steelheart)
  • 1 Copia en PDF de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia impresa de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia en PDF del arte de los personajes de The Reckoners

 

ENTREGA APROXIMADA:
Octubre de 2018 
Entrega en cualquier parte del mundo

Contribuir 119 $ o más

EPIC

La edición Steelheart y las miniaturas pre-pintadas estarán disponibles únicamente durante la campaña de Kickstarter.

Esta recompensa no incluye gastos de envío. Al finalizar la campaña se te pedirá que abones los gastos a través del Pledge Manager. Ver la sección de envíos para más detalles.

Incluye:

  • 1 Copia del juego de mesa The Reckoners (edición Steelheart)
  • Actualización con miniaturas pre-pintadas para Steelheart y los Reckoners
  • 1 Copia en PDF de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia impresa de “The Reckoners Untold Epics”
  • 1 Copia en PDF del arte de los personajes de The Reckoners

 

ENTREGA APROXIMADA:
Octubre de 2018 
Entrega en cualquier parte del mundo

Al día con Nauvoo Games