Brandon Sanderson y la cómica interpretación de los lectores de una escena de Oathbringer

Brandon Sanderson y la cómica interpretación de los lectores de una escena de Oathbringer

Lunes 13 de noviembre de 2017, por Stubby the Rocket. Originalmente publicado por Tor.com

Para todos los fans de Sanderson que no pudieron asistir hoy a la Fiesta de Lanzamiento a medianoche de Oathbringer en Provo, Utah, presentamos un encantador vistazo tras el telón en la sede de Dragonsteel. Durante el fin de semana, los lectores beta Trae Cooper, Brandon Cole, y Jory Phillips escenificaron una escena de la novela... ¡Con el propio Brandon Sanderson haciendo de narrador!

Tuvimos la suerte de que Darci Cole capturara la escena para la posteridad, y podéis ver el vídeo completo aquí, si no os importan los spoilers del capítulo 4 de Oathbringer (por supuesto, aun podéis leer la primera parte del libro cubriendo los capítulos 1 a 33 - N.T.: Recordad que hicimos la lectura conjunta en el foro). Por el contrario, si todavía estáis evitando los spoilers, es mejor que os abstengáis de ver el vídeo, ¡pero mientras tanto podéis disfrutar de la lista actualizada de reacciones sin spoilers que hizo Alice Arneson, sobre la lectura beta!

Y sin más dilación, presentamos la Cómica Lectura de la Escena de la Boda de Oathbringer, protagonizada por el inimitable estilo vocal de Trae Cooper como Dalinar, Brandon Cole como el Padre Tormenta, Jory Phillips en el papel de Navani, y el propio Brandon Sanderson como sí mismo/Padre Tormenta. El texto íntegro de la escena se encuentra debajo, ¡por si queréis seguirlo! (N.T.: Dado que el vídeo esta en  inglés, y el texto que le sigue es una transcripción de los diálogos, no se han traducido.)

 

OATHS, the Stormfather rumbled, ARE THE SOUL OF RIGHTEOUSNESS. IF YOU ARE TO SURVIVE THE COMING TEMPEST, OATHS MUST GUIDE YOU..

“I am comfortable with oaths, Stormfather,” Dalinar called up to him. “As you know.”

YES. THE FIRST IN MILLENNIA TO BIND ME. Somehow, Dalinar felt the spren’s attention shifting to Navani. AND YOU. DO OATHS HOLD MEANING TO YOU?

“The right oaths,” Navani said.

AND YOUR OATH TO THIS MAN?

“I swear it to him, and to you, and any who care to listen. Dalinar Kholin is mine, and I am his.”

YOU HAVE BROKEN OATHS BEFORE

“All people have,” Navani said, unbowed. “We’re frail and foolish. This one I will not break. I vow it.”

The Stormfather seemed content with this, though it was far from a traditional Alethi wedding oath. Bondsmith? he asked.

“I swear it likewise,” Dalinar said, holding to her. “Navani Kholin is mine, and I am hers. I love her.”

SO BE IT.

Gracias de nuevo a Darci Cole por grabar y compartir el vídeo, y a Alice Arneson avisarnos de esta travesura. ¡Feliz Fiesta de Lanzamiento de Medianoche a todos!

About Author

Ysondra

Leave A Reply