Nauvoo Games

Sobre Nauvoo

Fundada en 2014, Nauvoo es el subproducto de una vida de afición a los juegos, que hizo que Brett y Seth se conocieran durante el bachillerato. Aspiramos a compartir con vosotros las incontables horas de risas y entusiasmo que nos han obsequiado los juegos.

Creemos que los juegos ofrecen la oportunidad de crecer emocional e intelectualmente, interactuando con amigos y familiares. Esperamos contribuir a hacer de estas interacciones algo memorable, y único. Aportando una perspectiva fresca sobre el diseño de juegos, nuestra meta es brindar nuevas formas de jugar a juegos y, en definitiva, disfrutar.

Nauvoo Games está comprometida con la publicación de juegos que rompan el molde, con mecánicas innovadoras que fomenten la implicación de los jugadores. Nuestro cometido es crear buenos recuerdos a través de los juegos.

Los fundadores

Brett Sobol

Brett Sobol

Es un profesional de las finanzas, que recurre a los como salida creativa. Le gustan los juegos de estrategia que se juegan rápido, y tiene una categoría especial para los juegos donde prima la economía y el posicionamiento de la fuerza de trabajo.

Brett se graduó en la licenciatura de Organización de Empresas por el Babson College, y en la actualidad reside en Philadelphia.

Seth Van Orden

Seth Van Orden

Seth es un programador que adora resolver problemas. Disfruta analizando las mecánicas de juegos, especialmente aquellas que son simples en su funcionamiento, pero profundas a nivel conceptual. Con frecuencia, puedes verle enseñando a jugar a la gente, y atrayendo nuevos jugadores a esta afición.

Se graduó el la licenciatura de Fïsica Aplicada por la Brigham Young University, y en la actualidad vive en Madison.

El juego

La segunda adaptación al tablero de una saga de Brandon, viene de la mano de la compañía Nauvoo Games, y está basada en el mundo donde habitan Steelheart, Firefight y Calamity. ¡No podemos esperar!

Hasta la fecha, poco se conoce de los detalles, ya que la campaña de Kickstarter no ha sido lanzada todavía, y vivirá su pistoletazo de salida el miércoles 4 de octubre de 2017, momento en el cual se dará a conocer a grandes rasgos lo que podemos esperar.

Dicho esto, habrá que aguardar hasta la finalización de dicha campaña para saber si consigue los fondos suficientes (¡haremos todo lo posible para que así sea!) para que podamos disfrutar de aventuras en primera persona en el universo de The Reckoners. La mejor de las suertes para ellos. Por nuestra parte, anotamos la fecha en el calendario y cruzamos los dedos.

Seguiremos informando y actualizando el contenido conforme salgan más noticias.

Media

Entrevista a Nauvoo Games en la Gen Con 2017

Galería