Mistborn: The Adventure Game – 04 – Alloy of Law

Portada
Mistborn Adventure Game: Alloy of Law, Crafty Games, 2014

Softcover, Crafty Games, 2014, ISBN: 978-1-940094-91-5

Sinopsis

¡Asegura tus viales y ciñe tu revolver!

Han pasado ya 300 años desde la caída del Lord Legislador. El Imperio Final es un recuerdo lejano, y los héroes que lo derribaron, leyendas. Los rebeldes y bandas de ladrones de antaño han sido reemplazadas por pistoleros, caza recompensas, picapleitos, y agentes de la ley, y cada esquina representa el terreno para una nueva aventura, oportunidades ilimitadas, misterios ancestrales, y peligro omnipresente. Esto es Aleación de Ley.

Alloy of Law es un suplemento esencial para Mistborn Adventure Game, que os permite a ti y a tus amigos adentraros de cabeza en el fascinante mundo del cuarto libro de la saga Nacidos de la Bruma, escrita por Brandon Sanderson. En su interior encontrarás gran cantidad de información sobre el nuevo mundo, las reglas del juego, y consejos para preparar tu campaña durante esta nueva era, incluido:

  • ¡Una historia original del creador de Nacidos de la Bruma, Brandon Sanderson!
  • Una visión general sobre la gente, la sociedad, y la historia de Scadrial reconstruida, con información que no se ha visto en la novela
  • Creación actualizada de bandas y personajes. Juega un desatado mentemetal ferrin, uno de los poderosos personaje con sangre de koloss, o un nacidoble (un maestro de la Alomancia y la Feruquimia por igual)
  • La magia de la era de Aleación de Ley, incluyendo actualizaciones para las tres Artes Metálicas y el inconmensurable poder de la Composición
  • Reglas para la tecnología, las armas de fuego, y uso de las armas, con un toque mágico
  • Un directorio geográfico de los pueblos, ciudades y emplazamientos clave de la Cuenca de Elendel y los Áridos
  • Una exploración de las creencias, política y secretos de Aleación de Ley... Y más
  • Consejo e inspiración para los masters a cerca de cómo conducir campañas en la era de Aleación de Ley
  • Una galería de villanos con personajes notorios de la era, incluyendo a los héroes de la novela, Wax, Wayne y Marasi.
Arte

Contenido de tabla

Notas a la edición

El juego de rol diseñado por Crafty Games, y aún pendiente de traducción al castellano, se desarrolla ambas en Primera y Segunda eras. Para disfrutar de las campañas ofrecemos las siguientes recomendaciones de lectura previa de los libros.

Para jugar a Alloy of Law, recomendamos haber leído Aleación de Ley. 

Facebook
Google+
Twitter