Mistborn: The Adventure Game – 03 – Skaa: Tin & Ash

Portada
Mistborn Adventure Game, Crafty Games, 2015

Softcover, Crafty Games, 2015, ISBN: 978-0-940094-93-9

Sinopsis

De las cenizas, se alza la esperanza

El Imperio Final se contruyó sobre los hombros de los skaa, los oprimidos descendientes de aquellos que se opusieron a la ascensión del Lord Legislador hace mil años. Son las masas anónimas de Scadrial, mandados a trabajar los campos estériles, barrer las calles cubiertas de cenizas, servir a la opulenta nobleza y atender los caprichos de quienes son "mejores" que ellos. Pero algunos skaa se han liberado de las cadenas de su destino para ser algo más. Son ladrones, Alománticos, alborotadores y rebeldes. Luchan contra el sistema de opresión y brutalidad para brindar a su gente algo que perdieron hace mucho tiempo: esperanza.

Skaa: Tin & Ash es un suplemento esencial para Mistborn Adventure Game, diseñado por jugadores, narradores y fans de las novelas de Nacidos de la Bruma. Desarrollado en colaboración con Brandon Sanderson, esta guía amplía el canon de las novelas, profundizando en la vida de los skaa durante el Imperio Final. Dentro encontrarás información detallada sobre la historia y creencia de los skaa, la vida en la vida en la ciudad, los canales y las plantaciones skaa; su trasfondo político y delictivo; y a famosos skaa como el Ciudadano, Mare y el Superviviente de las Llamas.

Para los jugadores de Mistborn Adventure Game, hay una gran cantidad de nuevas reglas para la creación e interpretación de vuestros propios Héroes skaa, incluyendo nuevos trucos, equipamiento, y ¡emplazamientos para explorar y liberar!

También se incluye una aventura, Beasts of Burden, ambientada en el oscuro núcleo de los bajos fondos criminales skaa. Un viejo amigo ha desaparecido en los suburbios de Luthadel, y has sido contratados para encontrarle antes de que sea demasiado tarde. Conforme te acercas a la verdad, te ves a ti mismo y todo lo que te es querido asaltado desde todos los flancos por un oscuro sindicato. ¿Qué es lo que está protegiendo este enemigo, y cómo contraatacarás? Tu propia supervivencia pende de un hilo... 

Arte

Contenido de tabla

Notas a la edición

Antes de jugar

El juego de rol diseñado por Crafty Games, y aún pendiente de traducción al castellano, se desarrolla ambas en Primera y Segunda eras. Para disfrutar de las campañas ofrecemos las siguientes recomendaciones de lectura previa de los libros.

Mistborn the Adventure Game, y sus dos expansiones Terris: Wrought of Copper, y Skaa: Tin & Ash: El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras.

Facebook
Google+
Twitter