Mistborn: The Adventure Game – 02 – Terris: Wrought of Copper

Portada
Mistborn Adventure Game, Crafty Games, 20154

Softcover, Crafty Games, 2014, ISBN: 978-0-940094-90-8

Sinopsis

¡Los secretos de Terris al descubierto!

Las remotas tierras de la Dominancia Terris son la más antigua y misteriosa región de Scadrial, anterior al mismísimo Imperio Final. Por mil años, los orgullosos habitantes de Terris han subrellevado la brutal opresión sistemática del Lord Legislador, guiados y aconsejados por los misteriosos Guardadores, y protegidos por su singular poder ferruquímico. Pero, ¿por qué han sobrevivido, y cuál es su plan? Siempre hay otro secreto...

Terris: Wrought of Copper es un suplemento esencial para Mistborn Adventure Game, diseñado por diseñado por jugadores, narradores y fans de las novelas de Nacidos de la Bruma. Desarrollado en colaboración con Brandon Sanderson, esta guía amplía el canon de las novelas, aportando una visión detallada de la Dominancia de Terris y su gente. Dentro encontrarás una guía de la ciudad de Tathingdwen, corazón de la sociedad terrisana, así como nuevas anotaciones sobre el asombroso poder de la Ferruquimia.

Para los jugadores de Mistborn Adventure Game, hay una gran cantidad de nuevas reglas para la creación e interpretación de vuestros propios Héroes terrisanos, incluyendo nuevos trucos, equipamiento, mentemetales y una nueva habilidad: ¡Contactos!

Incluye la aventura, Justice, Like Ash, que arrastra a tu grupo a eventos que harán temblar el Imperio Final ¡hasta sus propios cimientos! Un poderoso Obligador ha sido asesinado, un terrisano ha sido acusado como asesino, y está en tu mano descubrir la verdad. Tu cacería te transportará desde las pavimentadas calles de Luthadel a las ancestrales adoquinados de Tathingdwen y los más remotos confines de la Dominancia de Terris. ¿Conseguirás atrapar al culpable antes de que el Lord Legislador desate su ira sobre Terris? El destino de una raza recae sobre tus espaldas...

Notas a la edición

Antes de jugar

El juego de rol diseñado por Crafty Games, y aún pendiente de traducción al castellano, se desarrolla ambas en Primera y Segunda eras. Para disfrutar de las campañas ofrecemos las siguientes recomendaciones de lectura previa de los libros.

Mistborn the Adventure Game, y sus dos expansiones Terris: Wrought of Copper, y Skaa: Tin & Ash: El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras.

Facebook
Google+
Twitter