Lectura conjunta: El Camino de los Reyes, semana 10

Estamos ya casi acabando El camino de los reyes. Esta semana proponemos la lectura de los capítulos 62 a 68, tras lo cual nos quedarán muy pocas páginas para embarcarnos en la siguiente aventura.

Como sabéis, fue a finales del año pasado cuando planteamos empezar algunas lecturas conjuntas. Hemos ido aprendiendo cosas por ensayo y error, viendo que la planificación semanal no funciona del todo, a pesar de la tremenda ilusión que nos hacía el proyecto y las geniales aportaciones de algunos miembros de la comunidad a los cuales estamos muy agradecidos (y no, no vamos a tirar la toalla, pero sí queremos realizar un nuevo planteamiento). En este sentido, necesitamos de vuestra ayuda y apreciaríamos (en el caso de que las haya) si queréis dejar ideas de mejora y sugerencias para el futuro en la zona de comentarios o por mensaje privado, porque normalmente se aprende más de los fallos.

Debido a que la fecha de publicación de Juramentada está ya muy próxima, no nos atrevemos a organizar una lectura conjunta de Palabras radiantes, que comprende todavía más páginas en menos tiempo. Sin embargo, la semana próxima propondremos nuestras sugerencias de lecturas que pueden seguir a esta del Camino.

Como siempre, os dejamos el link al foro.

About Author

Ysondra

Apasionada de los comics sea cual sea su procedencia. Amante de los libros de fantasia y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, a LoL, y algún que otro MMO. Súper fan de las obras faraónicas, del “nada es imposible”, y del “esto se puede mejorar”, es un pelín obesesiva con el orden y la organización. A la que te descuidas, está haciendo listas de nuevas tareas y calendarios. Suele intentar salir a comprar ropa, pero por algún motivo extraño acaba siendo abducida siempre por una librería antes de llegar, y rara vez lo consigue. Colecciona libros como souvenir de sus viajes, y cuando está en Barcelona, le encanta salir de caza por el Mercado San Antonio, y visitar Gigamesh. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora. - I will unite instead of divide. I will bring men together. I will take responsibility for what I have done. If I must fall, I will rise each time a better man.

Leave A Reply