¡La edición encuadernada en cuero de The Well of Ascension ya está aquí!

¡La edición encuadernada en cuero de The Well of Ascension ya está aquí!

Martes 12 de diciembre de 2017, originalmente publicada en el blog de Brandon
Tengo emocionantes noticias para vosotros: tras meses de espera, nuestra edición especial encuadernada en piel de The Well of Ascension ha sido enviada finalmente desde la imprenta. ¡Huzzah!

Guardas por Howard Lyon

Vin vs. Koloss (izquierda) por Charles Tan. Heir of the Survivor (derecha) por Miranda Meeks.

 Algunas cosas que tenéis que tener en cuenta: Estos libros van a salir a la venta en mi tienda hoy a las 12:00 MST (N.T.: 20:00h en España). Si queréis copias firmadas, numeradas y personalizadas, probablemente no os las podremos hacer llegar a tiempo par Navidad, aunque harñe todo lo que pueda. Si simplemente queréis el libro, deberíamos ser capaces de tenerlo a tiempo para vosotros en Navidad, con envío prioritario (N.T.: estamos hablando de envíos dentro de los Estados Unidos, no al extranjero, que siempre tardan más y sobre todo en estas fechas.)

Además de hacer el pedido a través de mi tienda, estamos realizando envíos a verias librerías independientes a lo largo de todo el país, donde podéis adquirir alguno.

Para aquellos de vosotros que habéis estado intentando haceros con el primer volumen encuadernado en piel, Mistborn: The Final Empire, también acabamos de recibir la segunda impresión de los mismos, y los añadiremos a nuestra web al mismo tiempo que The Well of Ascension.

About Author

Sasori

Héroe de los gatos, entrenador Pokemon, traficante de skittles, inventor de rumores, admirador secreto, duelista con pistolas de agua, amante de los libros.

Leave A Reply